Bueno pues, después de la “vuelta” por Miami y de ahí en Cali, pisamos Lima, para acomodar todo lo necesario, darle una mirada a como va la empresa y de nuevo de retorno para Miami.
El problema principal es que en Miami hay exactamente lo mismo que hay en Lima, en lo que se refieren a partes y piezas de cómputo. Si es que quieres algo mas sofisticado, ahí todo el mundo te dice “si lo tengo”, nos paseamos por la famosa 72NW que esta bordeando el Miami International Airport (los aviones gigantes parecen que van a aterrizar en tu cabeza) y al final te dicen “en X días esta acá”, o sea que todo el mundo trae los productos desde la otra costa, o sea California.
Bueno pues, esta vez no viajamos juntos, Masao se fue en Avianca y yo en American Airlines. En ambos casos me parece que es lo mismo, incluso ambos son vuelos full, pero yo llegue directo y Masao llego hora y media después, ya que el hacía escala en Bogota.
En el tiempo de diferencia, pude aprovechar de ir a alquilar la “movil” en Alamo la misma que yo estaba con la idea que sea un compacto, pero por ahí escuche la frase gloriosa “te puedo dar una Mini-VAN” al mismo precio del Compacto, o sea “música para mis oídos”.
En esa móvil, que dicho sea de paso esta bien bonita, solo que gasta mas gasolina que los otros, entro TODO, los equipo, maletas, todo junto, para nosotros fue un golazo, porque no tuvimos que pensar en “como entraría todo”, sino que de frente entro todo.
Llegados a Miami nos hospedamos en la zona de Kendall de toda la vida, en el Wellesley Inn que esta en el Mall de Town & Country en la SW 88th Str ósea Kendall dr.
Hasta el momento hemos conseguido todo a la mano, pero estamos un poco cortos de tiempo. Por suerte que para lo demás esta Home Depot, Best Buy, Circuit City, CompUSA, RadioShack, Dadeland Mall, McDonalds, Burger King y Miami Beach, que le ayudan a uno en poderse concentrar en trabajar y dejar todo configurado por acá.
Mañana tenemos que estar en AM en el DataCenter de Impsat USA dejando los equipos de computo, y de ahí venir al “Centro de Comando” (léase el Hotel) para empezar a hacer las pruebas de rigor con los equipos instalados.
Si todo sale bien, el jueves debe estar tranquilo, como para preparar el regreso a Lima en overnight
Alex Celi