Archive for March, 2012

CIPHER SAC – Nueva página en Facebook

Wednesday, March 14th, 2012

Los invitamos a nuestra nueva página creada en Facebook, y si es de su agrado, darle al botón “Me Gusta”


CIPHER SAC

http://www.facebook.com/CIPHER.PERU

Alex Celi

Respuesta a Adolfo “Salao” Palao sobre las mentiras que ha dicho sobre nosotros

Thursday, March 8th, 2012

Adolfo “Salao” Palao muy al estilo de Joseph Goebbels -Ministro de Propaganda Nazi- aplica certeramente la frase acuñada “MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA” en donde a punta de mentiras trata de hacer quedar mal a mediomundo.

En este caso, es lógico que “Salao” Palao este dando “manotazos de ahogado” atacando a todos lados. Asi mismo, los hinchas y socios del Club Universitario de Deportes ya tienen un claro conocimiento de quien es Adolfo Palao y que es lo que hace por el Club. Hace mucho tiempo ya no habia motivo de que hablar de el porque era pérdida de tiempo.

Adolfo Goebbels Palao

Quizas es entendible su proceder, ya que en honor a la verdad, si es que a mi se me fuese de las manos un negocio de una Comisión por la venta de un terreno de 52 hectáreas, obviamente estaria mas que desesperado.

El día de hoy nos encontramos con una publicación en su portal en donde nos ataca directamente con un refrito, el mismo que procederemos a aclarar punto por punto.

Adolfo

En el verano del 2009, cuando se iniciaba la campaña electoral trunca del año 2009 para elegir a las autoridades del período 2010-2012 -que es el período actual que también quedará trunco cuando en unos días ingrese el “Administrador Temporal”- recibimos una llamada telefónica de Alex Celi a nuestro celular -ponemos a disposición la reserva de información de telecomunicaciones del día 12.03.09-

Dada la función encomendada que cumplia Adolfo “Salao” Palao en la empresa donde aún “labora”, el era el encargado de coordinar todas las actividades que se referian a helpdesk. Si es que la labor ha sido encomendada por la gerencia, obviamente tendria que existir una coordinación directa con el, dándose muchas llamadas desde mi teléfono hacia el suyo y viceversa.

donde nos indicaba que tenía chequeado al candidato opositor Julio Pacheco y haciendo gala de sus conocimientos cibernéticos -no sabemos si de hacker, cracker o quaker- nos retó a que le brindemos el celular personal del entonces candidato y que él podía rastrear información detallada sobre sus conversaciones telefónicas.

Primera mentira, lo que nosotros les dijimos fue que nextel tenia un URL en ese tiempo (dentro de su plataforma WAP) en donde cambiando solo el parámetro del número, el servidor te proporcionaba el detalle de minutos consumidos del número otorgado.

A Adolfo “Salao” Palao le interesó la información (a el le gusta siempre estar bien “chismeado”) a lo que se le ocurrio pedirnos que le demos la información de un número de Nextel, el mismo que hasta ese momento no teniamos conocimiento a quien pertenecia

Es así que minutos después de la conversación por celular nos envió este mensaje donde nos remitía información obtenida, según él, de los servidores de Nextel a los cuales había accedido en virtud a una “ventana” no segura que había detectado. Esta información fue corroborada por el propio Pacheco que hizo la queja respectiva a Nextel, quienes al parecer por cuestiones de imagen prefirieron el silencio.

Solamente para hacer de conocimiento que NUNCA existió intrusión a los servidores de Nextel, pasamos a explicar como se hizo.

– En un equipo nextel se ingresa a Menu / Red
– Se aprieta la opción “Mis Consumos”
– Una vez que te da la información de consumos, se aprieta el boton de opciones y se va a la opcion de “Detalles”

Ahi es donde aparece el URL en mención, en donde Nextel en la actualidad ya le puso un parámetro de inicio de SESSION para evitar que se efectue cualquier consulta. En el URL anterior el único parámetro que solicitaba era el del número de nextel.

Cualquier persona curiosa si es que ese URL lo ponia en un browser (ej. Internet Explorer o Firefox) le iba a dar de inmediato la misma información. Lo único que habia que hacer es poner el número que uno desee y de inmediato le daba la información.

Señores, como quedó demostrado, NUNCA EXISTIÓ INTRUSION alguna a los servidores de Nextel, sino que se uso un URL publicado en el mismo internet.

Por nuestra parte cuando fuimos citados como testigos a la Dirincri por una denuncia que hiciera Julio Pacheco contra los que resulten responsables del delito de intrusión electrónica, consignamos toda esta información ya que resultó sumamente extraño que quien manejaba las redes de la empresa donde laboramos y además era parte de la desaparecida agrupación Unidad Crema que se encargó de publicar dicha información distorsionada y con evidente intencionalidad política.

Asistimos a las 2 citaciones de la DIVINDAT para efectuar las declaraciones, quienes efectuaron todas las investigaciones técnicas hacia nuestra persona, en donde en su informe evacuado a la Fiscalía no nos hallaron responsabilidad alguna.

En esos días Celi que paraba más misio que el “Chavo del 8″ súbitamente viajó a Miami, como lo tenemos consignado en declaraciones que nos ofreció en exclusiva.

Esto si es PREOCUPANTE ¿como Adolfo Hernándo Palao Mariaca sabe nuestros estados de cuentas o nuestra información financiera? ¿En que se basa Palao para afirmar que teniamos o no dinero? ¿O es que el esta haciendo intrusion en nuestras cuentas bancarias?

Adicionalmente el socio Gerardo Chávez Pérez, también fue objeto de intrusión en sus cuentas de correo, ya que los “Administradores de la lista de Socios” le comunicaron que habían detectado que de su cuenta se reenviaban correos hacia otro e-mail -lo que no es delito- y procedieron a separarlo sin más ni más. Pero quedó en evidencia que tuvieron que ingresar a la cuenta de correos de Gerardo Chávez para poder comprobar que estaba activada esta rutina que ofrecen Yahoo, Gmail y otros servidores. Al parecer los conocimientos cibernéticos de Alex Celi traspasan los límites de la ley como pueden comprobar con el correo siguiente:

Otra mentira mas, Palao, otra mentira mas.

Si es que no sabes, no eres el único a quien le pueden pasar “los datos” y tener “Agentes”. Revisa bien tu círculo de amigos, ya que de ahi salió el soplo de quien te pasaba los correos de la lista de Socios.

From: “Ing. CIP Alejandro Celi” Mariátegui
To: Adolfo Palao
Date: Thu, 12 Mar 2009 15:12:13 -0500
Subject: Crawling DB Nextel
Consumos 998196576
Del 16Feb al 11Mar

Conexion Directa
Priv:735’4″
CDI:12’57″

Interconexión Telefónica
LocalF:140’47″
LocalM:664’52″
LDI:10’23″

El correo es real, y ya explique lineas arriba como se efectuó la busqueda de información.

¿Cuál era el interés de Alex Celi en averiguar respecto a información relativa a telecomunicaciones del celular 998196576 que perteneció a Julio Pacheco?
Si pudo acceder a esta información sobre un servidor de una red que no manejaba, imagínese lo que podía hacer con una PC de una red que él mismo administraba.

Bastante temeraria tu afirmación, bastante temeraria. Seria bueno que demuestres lo que dices y bien documentado. Sino, lo único que estas haciendo es una novela como las que hace J. K. Rowling, quizas reviviras a Harry Potter y lo harás que luche por tus “ideales”.

Para hacer novelas, me parece que eres bastante bueno, estas perdiendo plata.

Si alguien alguna vez ha hecho alguna consulta a Nextel sobre sus consumos, esta es la forma en que emiten la información, es fácil comprobar que dicha información fue obtenida directamente desde la PC de la oficina de Celi al ingresar a los servidores de Nextel.

Como te dije lineas arriba, ya esto es un refrito.

Por si acaso los “headers” del correo original los tenemos debidamente guardados y certificados para que tengan validez como pruebas en cualquier proceso judicial. Como corresponde no omitimos denunciar y lo hicimos ante la Dirincri, quienes ya tienen en su poder la decisión de proseguir o no de oficio con las investigaciones del caso, en declaración testimonial con la presencia de un Fiscal.

Te estoy diciendo que el email es original, y apertura cualquier proceso judicial (el que desees). Ayer en la tarde me has tenido frente a frente y cara a cara y lo único que atinaste a decir fue “Marco, Marco, me esta fastidiando…” como cualquier niñito colegial. ¿No dices que tu dices lo que otros no se atreven a decir??? Quedo a la espera de que es lo que dictamine la fiscalia.y que hagas lo que desees.

Mientras tanto si usted es miembro de la “Lista de Socios” administrada por Alex Celi, debe proteger y redoblar las medidas de seguridad sobre sus cuentas de correo electrónico, es un sano consejo.

Te doy un nuevo título para tu nueva novela “Como hacerme rico de la noche a la mañana con la comisión de la venta de un terreno”

Muy Atentamente

Alex Celi