Archive for January, 2009

El nivel que han llegado los snipers

Sunday, January 25th, 2009

Es bastante conocido que en cualquier actividad tanto militar como policial, los snipers (francotiradores) cumplen con una función especial. La de ir liberando el campo contrario de objetivos estratégicos para que el resto ingrese al sitio.

Se han visto cosas espectaculares de lo que pueden hacer estos oficiales entrenados, pero me parece que este suceso que ocurró hace algunos años es lo mas espectacular que se puede haber visto.

Un suicida en Estados Unidos, empieza a hacer su show previamente a matarse, pide ser entrevistado y se sienta en una silla. Los snipers de SWAT toman posición y de gran distancia, de una sola bala le parten el arma en 2 al suicida. En uno de los videos sale el arma partida en 2 y el suicida ni salió lastimado. Observern el video.

Y aqui hay otro video al respecto

Sencillamente espectacular.

Alex Celi

TorrentTV: Myka + BitTorrent

Sunday, January 18th, 2009

De manera oficial se está produciendo Mika, esto significa muy pronto este Apple TV killer podría estar en muchos hogares. Tiene como característica el poder reproducir videos y películas (incluyendo HD) descargados directamente en televisión gracias a sus salidas de puertos de HDMI, Video Compuesto, S-Video y SPDIF. Myka puede ofrecer cualquier tipo de contenido a su TV. Desarrollado en una plataforma abierta, usa Linux e integra el protocolo P2P para descargar directamente archivos de BitTorrent y almacenarlos en su disco duro de 80GB, 160GB o 500GB.

Puedes agregar tus archivos por medio del puerto de USB incluido, cuenta con Ethernet para una conexión directa y WiFi habilitado. Soporta formatos de video como MPEG-2 MP@ML, H.264/AVC, VC1 AP@L3, WMV 9, (DivX 3.11, 4.11, 5.x) y MPEG-4 lo cuales nos permiten salidas de resoluciones de hasta 1080i. Formatos de audio como MPEG (Layer1, 2), MP3, AACy WMA.

Mientras ofrece la posibilidad al usuario de crear sus propios canales y enviarlos directamente a Mykas de todo el mundo, la empresa se encuentra en charlas con algunos estudios y cadenas de televisión para ofrecer los mejores contenidos de video.

Estará disponible en las siguientes 4 o 6 semanas y ya puedes pre-ordenar el tuyo con un precio inicial de USD$299.00.

Sin duda una joya para el entretenimiento en el hogar, solo esperemos que no se trate de una gran estafa.

Link: Myka’s BitTorrent-friendly home media player now in production (Engadget)

Se viene el Día del Socio en Punta Negra con Joselito y Orquesta

Monday, January 5th, 2009

Aurich…!!! Guarda bastante trago..!!!

Que este sábado 10/Ene/2009 se viene la gran fiesta del Día del Socio en el Club de Punta Negra con Joselito y su Orquesta, osea que vayan guardando bastante hígado para tan memorable evento.

Y, ya para que vayan ensayando, aquí les dejo un video acerca del Himno de Punta Negra.

Ahi nos vemos..!!!

Alex Celi

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Thursday, January 1st, 2009

Próspero año Nuevo 2,009

Feliz Año Nuevo

Alex Celi