Archive for February, 2010

Samsung es el nuevo sponsor de Universitario de Deportes

Friday, February 26th, 2010

Transnacional Samsung es el nuevo sponsor del Club Universitario de Deportes

Samsung sponsor Universitario de Deportes

La Corporación mundial Samsung Electronic con origen en Corea del Sur se convirtió en el principal sponsor del campeón peruano Universitario de Deportes para la temporada 2010.

En la ceremonia de formalización del acuerdo comercial, estuvieron presentes las principales autoridades del club como el Presidente, Sr. Gino Pinasco; el Vice-Presidente, Sr. Jaime León y el Tesorero y Presidente de la Comisión de Fútbol, Sr. Juan Carlos Noli.

Acompañaron a la directiva crema los principales funcionarios de Samsung Electronic Perú, encabezados por su Presidente, Sr. Jung Gu Ahn; el representante de la marca, Sr. Yung Bai Park; la Directora de Marketing, Srta. Elizabeth Barthelmess y el Sr. Freddy Gonzales, Director de Electrodomésticos de esta importante empresa de presencia mundial.

Por la parte deportiva, la ceremonia tuvo la presencia del técnico del equipo Sr. Juan Reynoso y dos jugadores plenamente cremas desde la cuna como Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.

Fuente: Club Universitario de Deportes

Alex Celi

¿Le interesa comprar Sex.com? Prepare un millón de dólares

Sunday, February 21st, 2010

El dominio Sex.com, que ha cambiado de propietario varias veces siempre rodeado de conflictos, saldrá a subasta el próximo 18 de marzo con un precio de salida de un millón de dólares.

Son quizá la tres letras más cotizadas por cualquier domainer. La propiedad de sex.com ha generado disputas, robos de identidad, pleitos, indemnizaciones y compraventas millonarias. Y hasta ha sido motivo de inspiración para dos libros.

Sex.com book

Ahora Sex.com otra vez sale a la venta. Será en una subasta el próximo 18 de marzo, en una oficina de la firma de abogados Windels Marx Lane & Mittendorf en Nueva York.

Cualquiera puede participar en la puja, siempre y cuando se presente con un cheque avalado por un banco que demuestre que es capaz de pagar un millón de dólares… como mínimo, ya que ese será el precio de salida de la subasta.

Según consta en las condiciones de la misma, quien se haga con el dominio se convertirá también en beneficiario de todos los ingresos derivados, los derechos de licencias y la propiedad intelectual asociados a la URL.

El actual propietario de sex.com es una empresa denominada Escom, que lo compró en 2006 por una cantidad estimada en 14 millones de dólares, aunque nunca se llegó a conocer el importe real de la operación.

Escom compró sex.com a Gary Kremen, empresario y fundador de Match.com, que había registrado el dominio nada menos que en 1994, aunque después lo perdió por un ardid y tardó años en recuperarlo por la vía judicial.

Fuente: baquia

Alex Celi

“No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”

Friday, February 5th, 2010

Una de las frases mas célebres de la historia…. Dicha por la sultana Aixa a su hijo el sultán Boabdil luego de que éste perdiera Granada a los católicos.

Rendición de Granada

La historia se remonta a las épocas del sultán Boabdil, último sultán/rey moro de Granada, quien en 1492 perdió dicho lugar ante los reyes Católicos… dice la leyenda extendida que cuando subió un cerro, en la punta de éste, volteó la cabeza a ver por última ocasión su reino, y lloró… en ese momento escuchó la voz de su madre diciendo la fría frase… Hoy, ese cerro se conoce con el nombre de “Suspiro del moro”.

Una de las frases más célebres de la historia

Alex Celi

Respuesta de la Hinchada Crema a un medio periodístico local

Monday, February 1st, 2010

Esta es la respuesta de la Hinchada Crema al medio peridístico deportivo El Bocón

EL Bocón no tiene periodistas

“Universitario de Deportes, no solo es el equipo, también son sus hinchas, si atacan al Club, también nos atacan a nosotros”

Alex Celi