Archive for February, 2012

COLABORA CON EL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Wednesday, February 1st, 2012

SOLO IMPORTAS TU

BCP Cta Cte S/.
194-1975153-0-39

SOLO IMPORTAS TU

www.soloimportastu.com

SOLO IMPORTAS T(U) – FACEBOOK

Descripción

Somos un grupo de hinchas del Club Universitario de Deportes, que ha creído por conveniente crear una forma ordenada, transparente y organizada, de gestionar la recuperación y transformación financiera y económica del club, sin que esto represente inmiscuirse en las labores de los dirigentes de la institución y que estos se eximan de sus responsabilidades y obligaciones.

Somos gente realista y tenemos muy en claro, que nuestra institución atraviesa la crisis económica más dura de su historia, la misma que aleja a toda persona natural o jurídica nacional o extranjera de efectuar cualquier tipo de inversión. Cuestión que de ninguna manera, afecta nuestro amor, cariño, y las ganas de sacar las cosas adelante.

Contrariamente a lo que otras personas podrían pensar, nosotros vemos esta situación de forma positiva, pues nos permite congregar a todas las personas que se consideran verdaderos hinchas de Universitario y en un esfuerzo sin precedentes, lograr el gran objetivo, es decir dar equilibrio económico y financiero al Club.

En definitiva todo acontecimiento negativo, permite plasmar ideas positivas y -este caso no será la excepción- pues nosotros estamos absolutamente convencidos que nuestra institución demostrará su grandeza, a través de sus hinchas quienes hoy se pondrán de pie y afrontarán esta situación como se debe.

Misión

Nuestro motivo, propósito, fin y/o razón de ser, es servir de forma incondicional y desinteresada a nuestro querido Club Universitario de Deportes. Solamente así, podremos frenar la crisis que se generó hace más de veinte años.

Nosotros, no queremos más enfrentamientos y por lo tanto debemos forjar un futuro alentador y prometedor. Asimismo, buscamos congregar a toda la hinchada merengue, para que juntos, podamos rescatar a nuestro querido club de esta debacle financiera que no tiene cuando acabar.

Como ya lo hemos manifestado, nosotros somos un grupo de gente profesional que quiere trabajar de manera clara y transparente por el club, y es en tal sentido que lo único que pretendemos es aglutinar un numeroso grupo de gente que participe de un plan maestro de donaciones para Universitario de Deportes.

Bien es sabido que en futbol se necesitan tres grandes pilares para salir campeón y para alcanzar el éxito, (buen equipo de futbol, dirigentes e hinchada); no pretendemos polemizar sobre los dos primeros aspectos, y solamente nos limitaremos en señalar que tenemos la mejor hinchada del mundo, la que es capaz de seguir al equipo a todos lados, la que tiene la mejor semana del mundo cuando el equipo gana y sufre cuando pierde.

Que hincha de Universitario, no derramó una lagrima de felicidad o tristeza; quien no dejó la garganta en la cancha alentando a nuestros once guerreros; quien no se volvió más hincha cuando fue testigo de hazañas que quedarán grabadas para toda la vida en nuestra memoria y que ningún equipo peruano logró.

Éste es el hincha, que hoy debe estar con el equipo y que esperamos atienda nuestro llamado; nuestra misión, justamente radica en aglutinar de manera responsable y transparente, a todas estas personas que quieren ver a Universitario de Deportes salir de esta crisis. Nuestra misión es hacer que la gente participe, proponga ideas y colabore con esta noble causa.

Debe quedar claro que nuestro esfuerzo será exclusivamente para salvaguardar el destino de nuestra institución, no queremos volver a perder puntos, ver camisetas volteadas, ni mucho menos pasar todos los malos ratos vividos en la temporada 2011.

Productos

DONACIONES – DATOS PARA EL DEPÓSITO

Cuenta : Banco de Crédito del Perú
Titular de la Cuenta: Solo Importas TU
Número de Cuenta Corriente en soles: 194-1975153-0-39

Formas de depositar
1- Acercándote a Ventanilla de cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú.
2- A través de cualquier agente BCP a nivel nacional.
3- Por Cajero Automático de cualquier banco (opción transferencias)
4- Realizando vía internet una transferencia bancaria o interbancaria al Banco de Crédito del Perú (BCP), para lo cual necesitas los siguientes datos:

Para efectuar depósitos de otras cuentas bancarias locales:
-Código de Cuenta Interbancario es: 00219400197515303995

Para efectuar depósitos desde el extranjero o desde cualquier Banco del mundo:
-Código Internacional SWIFT del Banco de Crédito: BCPLPEPL
-Cuenta: 194-1975153-0-39
-Domicilio: Calle Las Camelias 755, oficina 301, San Isidro
-Teléfono: 4214863

Se pueden realizar depósitos en moneda extranjera que será convertida a nuevos soles al tipo de cambio vigente

Importante:
A tener en cuenta el Impuesto a las Transacciones Bancarias (ITF) el cual afecta con 0.005% al monto total de la operación.

Dirección de correo electrónico
imagen@soloimportastu.com

Sitio web
www.soloimportastu.com

Alex Celi