Archive for January, 2013

Descarga cualquier distribución Linux con Get Linux

Wednesday, January 30th, 2013

Nova, Ojuba, moonOS, MAX, Lubuntu, Mandriva, Manjaro… cuando nos embarcamos en la labor de buscar una distribución de Linux acorde a nuestras necesidades, el primer problema que encontramos es, tanto la variedad de ediciones lanzadas con sus particularidades, como el hecho de tener que acudir a cada web de sus diferentes distribuidores para poder informarnos más en profundidad sobre el sistema operativo en cuestión. En este punto hoy nos gustaría presentarles la aplicación para Windows – todavía no lo entendemos del todo pero es así – Get Linux.

Get Linux

El trabajo de este programa no es otro que el de ofrecernos en su ventana principal una completísima lista con las distintas distribuciones del sistema operativo del pinguino que tantas alegrías nos puede llegar a dar en caso de manejarlo con la suficiente soltura, además de la posibilidad de descargar directamente desde su interfaz cualquiera de las versiones observadas que sea de nuestra total preferencia.

Antes de que procedamos con la bajada de nuestro elegido – en 32 o 64 bits en la mayoría de casos -, veremos también un interesante recuadro con mucha más información sobre la distribución en cuestión, con sus distintas ediciones, particularidades y características de todo tipo.

Si estaban esperando la ocasión para probar en una de sus particiones esta particular herramienta, aquí tienen el empujoncito definitivo que necesitaban.

Fuente: www.webutilidad.com

Alex Celi