Pisamos Lima, 5 días y de ahí de nuevo a Miami

Bueno pues, después de la “vuelta” por Miami y de ahí en Cali, pisamos Lima, para acomodar todo lo necesario, darle una mirada a como va la empresa y de nuevo de retorno para Miami.

El problema principal es que en Miami hay exactamente lo mismo que hay en Lima, en lo que se refieren a partes y piezas de cómputo. Si es que quieres algo mas sofisticado, ahí todo el mundo te dice “si lo tengo”, nos paseamos por la famosa 72NW que esta bordeando el Miami International Airport (los aviones gigantes parecen que van a aterrizar en tu cabeza) y al final te dicen “en X días esta acá”, o sea que todo el mundo trae los productos desde la otra costa, o sea California.

Bueno pues, esta vez no viajamos juntos, Masao se fue en Avianca y yo en American Airlines. En ambos casos me parece que es lo mismo, incluso ambos son vuelos full, pero yo llegue directo y Masao llego hora y media después, ya que el hacía escala en Bogota.

En el tiempo de diferencia, pude aprovechar de ir a alquilar la “movil” en Alamo la misma que yo estaba con la idea que sea un compacto, pero por ahí escuche la frase gloriosa “te puedo dar una Mini-VAN” al mismo precio del Compacto, o sea “música para mis oídos”.

Buick mini Van

En esa móvil, que dicho sea de paso esta bien bonita, solo que gasta mas gasolina que los otros, entro TODO, los equipo, maletas, todo junto, para nosotros fue un golazo, porque no tuvimos que pensar en “como entraría todo”, sino que de frente entro todo.

Llegados a Miami nos hospedamos en la zona de Kendall de toda la vida, en el Wellesley Inn que esta en el Mall de Town & Country en la SW 88th Str ósea Kendall dr.

Hasta el momento hemos conseguido todo a la mano, pero estamos un poco cortos de tiempo. Por suerte que para lo demás esta Home Depot, Best Buy, Circuit City, CompUSA, RadioShack, Dadeland Mall, McDonalds, Burger King y Miami Beach, que le ayudan a uno en poderse concentrar en trabajar y dejar todo configurado por acá.

Mañana tenemos que estar en AM en el DataCenter de Impsat USA dejando los equipos de computo, y de ahí venir al “Centro de Comando” (léase el Hotel) para empezar a hacer las pruebas de rigor con los equipos instalados.

Impsat USA

Si todo sale bien, el jueves debe estar tranquilo, como para preparar el regreso a Lima en overnight

Alex Celi

24 Responses to “Pisamos Lima, 5 días y de ahí de nuevo a Miami”

  1. Harold says:

    Hola alex primero que nada felicitaciones por el blog primera vez que lo leo y esta muy bueno, segundo te molesto por si me puedes dar algunos datos, mira te cuento que me dieron visa a USA por 10 Años y quiero ir de vacaiones una semana a miami, tengo donde quedarme por suerte ya que los pasajes estan carisimos, asi que no me alcanza para el hotel , la pregunta concreta es donde puedo ir en miami a comprar una camara fotografica, una filmadora, un nextel libre no importa de segunda mano para ponerle mi chip, y una macbook de apple, ademas me puedes recomendar algunos lugares para pasear que no sean caros ya que voy solo. muhas gracias doc por tomarte la molestia de contestar, saludos

    harold
    htorres@ec-red.com
    htatoche@hotmail.com

  2. Harold says:

    Hola Alex solo para agradecerte los datos, me sirvieron de mucho, finalmente me quede en el Doral y es que la familia se peleaba por hospedarme :p , la verdad que si no tienen auto en miami estas muerto menos mal que mi primo estava de vaca asi que me sacaba seguido a donde queria y me mostro mucho de miami, luego estuve en orlando (universal studios) ni loco me vuelvo a subir a esos juegos que casi me matan del susto pero bueno ya estaba ahi asi que caballero no mas. tambie fui a key west muy lindo de verdad justo llegue cuando estaba llegando el cruzero de disney magic asombroso de verdad, en fin pase por best buy, circuit, apple store donde dicho sea de paso entre por un adaptador para mi macbook la que ya habia comprado por internet y llego a casa de mi familia y al final sali de la tienda con mouse bt, teclado , ipod y demas , casi me quedo a vivir en esa tienda.

    En fin a ver si programas un tour para este 2007 y nos vamos varios

    Saludos y adelante

    Harold

  3. Tico says:

    Hola Alex:
    a los años, estaba buscando en google que codigo es lima 5 y de pronto me encuentro que tienes tu blog.
    Felicitaciones y a ver cuando nos vamos al estadio con la gente del sotano que es de la U
    bye

Leave a Reply