Archive for June 5th, 2006

Tony Roma’s del Jockey Plaza: ¿Bastión Aprista?

Monday, June 5th, 2006

El día domingo después de cumplir con mis deberes como Ciudadano Peruano de ir a votar, tuve la idea de ir a ver que comia por el Jockey Plaza, ya que igualito tenia que pasar de nuevo por Armaq para comprarle mas combustible a mi avión, ya que fijo el próximo sábado me va a faltar (es que mi primera galonera la tengo a la mitad) y ya que voy a tratar de volar mas.

http://www.armasperu.com/images/productos/normales/172-MAX2T-5.jpg

Entonces buscando entre tanto sitio lleno donde almorzar algo simpático vi que en el Tony Roma’s del Jockey Plaza habia aún mesas y televisores pantalla plana para poder escuchar el flash a las 4PM.

http://www.gnavi.co.jp/world/asia/hongkong/w105093/w105093_2.gif

Palabra que yo pensé que iba a ser el único que iba a escuchar el flash porque toda la demás gente estaba concentrada en su comida.

Pero noooo, a las 3:55PM bajaron la música de fondo que se escuchá y subieron el volumen a los televisores que habian en el local.

Entonces pense que a la gente le gustaría escuchar el flash, pero nooo, de nuevo me equivoqué, a la hora que la señal del canal 4 proclamaba como virtual Presidente a Alan García , la gente se puso a aplaudir, dar hurras y vivas.

http://www.crwflags.com/fotw/images/p/pe%7Dpap2.gif

¿Entonces que pasó? ¿El Tony Roma’s se convirtió en Bastión Aprista como el departamento de la Libertad o el local de la Av. Alfonso Ugarte?

Alex Celi

¡¡¡..ECHE PA’LANTE ALAN..!!!

Monday, June 5th, 2006

Bueno pues, ya siendo la media noche ya tenemos la conformidad de que ganó la democracia, por lo menos no vamos a estar en manos de un grupo de personas que quieren nacionalizar todo.

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/16467_humalagarcia.jpg

Por mi parte, espero que Alan García Perez no vuelva a cometer los mismos errores que cometió cuando fué mas joven, y ahora va a tener que hacer un buen gobierno, ya que en su anterior gobierno en el Congreso de la República la mayoría era Aprista y todo se resolvía al “carpetazo”, ahora el Congreso esta bastante bien balanceado, por lo que los Apristas van a tener que hacer un buen gobierno.

Quien se me viene a la mente es el presidente de Venezuela Hugo Chávez, ¿que irá a decir ahora? calculo que dirá ¡¡¡ Eche pa’lante Alan..!!! porque en verdad su apoyo a Humala mas pareció un apoyo a Alan García. De todas maneras lo que sabemos es que las relaciones entre Perú y Venezuela a partir de ahora van a ser “picantes”, por lo que el cuerpo diplomático va a tener que ilar muy fino.

Alex Celi