Tony Roma’s del Jockey Plaza: ¿Bastión Aprista?

El día domingo después de cumplir con mis deberes como Ciudadano Peruano de ir a votar, tuve la idea de ir a ver que comia por el Jockey Plaza, ya que igualito tenia que pasar de nuevo por Armaq para comprarle mas combustible a mi avión, ya que fijo el próximo sábado me va a faltar (es que mi primera galonera la tengo a la mitad) y ya que voy a tratar de volar mas.

http://www.armasperu.com/images/productos/normales/172-MAX2T-5.jpg

Entonces buscando entre tanto sitio lleno donde almorzar algo simpático vi que en el Tony Roma’s del Jockey Plaza habia aún mesas y televisores pantalla plana para poder escuchar el flash a las 4PM.

http://www.gnavi.co.jp/world/asia/hongkong/w105093/w105093_2.gif

Palabra que yo pensé que iba a ser el único que iba a escuchar el flash porque toda la demás gente estaba concentrada en su comida.

Pero noooo, a las 3:55PM bajaron la música de fondo que se escuchá y subieron el volumen a los televisores que habian en el local.

Entonces pense que a la gente le gustaría escuchar el flash, pero nooo, de nuevo me equivoqué, a la hora que la señal del canal 4 proclamaba como virtual Presidente a Alan García , la gente se puso a aplaudir, dar hurras y vivas.

http://www.crwflags.com/fotw/images/p/pe%7Dpap2.gif

¿Entonces que pasó? ¿El Tony Roma’s se convirtió en Bastión Aprista como el departamento de la Libertad o el local de la Av. Alfonso Ugarte?

Alex Celi

3 Responses to “Tony Roma’s del Jockey Plaza: ¿Bastión Aprista?”

  1. Droper says:

    entre Alan y Humala…que se puede hacer pues

Leave a Reply