Tony Roma’s del Jockey Plaza: ¿Bastión Aprista?





El día domingo después de cumplir con mis deberes como Ciudadano Peruano de ir a votar, tuve la idea de ir a ver que comia por el Jockey Plaza, ya que igualito tenia que pasar de nuevo por Armaq para comprarle mas combustible a mi avión, ya que fijo el próximo sábado me va a faltar (es que mi primera galonera la tengo a la mitad) y ya que voy a tratar de volar mas.

http://www.armasperu.com/images/productos/normales/172-MAX2T-5.jpg

Entonces buscando entre tanto sitio lleno donde almorzar algo simpático vi que en el Tony Roma’s del Jockey Plaza habia aún mesas y televisores pantalla plana para poder escuchar el flash a las 4PM.

http://www.gnavi.co.jp/world/asia/hongkong/w105093/w105093_2.gif

Palabra que yo pensé que iba a ser el único que iba a escuchar el flash porque toda la demás gente estaba concentrada en su comida.

Pero noooo, a las 3:55PM bajaron la música de fondo que se escuchá y subieron el volumen a los televisores que habian en el local.

Entonces pense que a la gente le gustaría escuchar el flash, pero nooo, de nuevo me equivoqué, a la hora que la señal del canal 4 proclamaba como virtual Presidente a Alan García , la gente se puso a aplaudir, dar hurras y vivas.

http://www.crwflags.com/fotw/images/p/pe%7Dpap2.gif

¿Entonces que pasó? ¿El Tony Roma’s se convirtió en Bastión Aprista como el departamento de la Libertad o el local de la Av. Alfonso Ugarte?

Alex Celi

Bookmark and 
Share

3 Responses to “Tony Roma’s del Jockey Plaza: ¿Bastión Aprista?”

  1. Droper says:

    entre Alan y Humala…que se puede hacer pues

  2. origen says:

    Tu ya sabes por qué: Muchos de los que votaron por Humala lo hicieron por frustación (“¡Al diablo con ‘el Sistema’! Yo peor no voy a estar”). De esos no hay muchos que coman en el Tony Roma’s. No es por García sino por anti-Humala.

    Como lo decía un taxista el Domingo: Estas elecciones me han enseñado a nunca decir “nunca”.

  3. Pero obvio pes Alex… Sí ganaba Ollanta esa hubiera sido la última vez que comían en Tony… Se hubieran tenido que ir preparando para la nacionalización.

Leave a Reply