Archive for September 15th, 2006

El Mítico concierto de Charly Garcia en la Feria del Hogar de 1,984

Friday, September 15th, 2006

Actualización. Encontré en Youtube los audios del mítico concierto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Post Original

Si pues, como lo dice el titular, el Mítico Concierto de Charly Garcia en la desaparecida Feria del Hogar el año 1,984 fue sensacional, y para que, la gente que estuvo en los conciertos del 27 y 28 de Julio de 1,984 los vivió intensamente.

Charly Garcia

Les explicaré porqué este concierto fué tan fuertemente vivido. Los que pasamos mas de la mitad de la “base 3” nos tocó vivir la época del gobierno militar de Velasco Alvarado y de Morales Bermudez, épocas oscuras en donde el rock peruano sufrió un gran retroceso, ya que inclusive a Carlos Santana del aeropuerto llegó al hotel Crillón y de ahí se lo volvieron a llevar al aeropuerto de regreso a Mexico.

Carlos Santana

Entonces los únicos que habian vivido del buen rock eran las personas que eran jóvenes antes del año 1,968, osea gente que ahorita ya se aproxima a los 60 años de edad.

Es por esto que se marcaron 2 hitos importantes, la llegada de Miguel Mateos con un concierto mediano, y obviamente con la presentacion estelar de Charlie Garcia en la Feria del Hogar del año 1,984 en donde “El Estelar” estuvo full, no entraba ni una persona mas. Este concierto fué tan importante, por la cantidad de años que no habia un concierto de esta envergadura, no habia eventos ni nada, todo era controlado por los militares.

Charly Garcia

Yo me acuerdo que fuí con unos amigos de magdalena desde las 2PM, tenia 14 años y eran vacaciones de medio año y cuando estuvimos haciendo colas de juego en juego, empezamos a ver que en la explanada del estelar ya habia gente desde las 4PM. Es por eso que nos subimos a un martillo mas y listo, a las 5:30, casi 6PM ya estabamos bien ubicados. Conocimos a algunas chicas por ahi para matarnos de risa.

Feria del Hogar

Hasta que empezó a las 8:30PM (varias horas parado ahi) pero valió la pena, la gente saltaba y saltaba, parecia un estadio actual, y con la canción “Demoliendo Hoteles” llegó al extasis máximo. La gente se la hizo repetir 2 veces.

Como tenia pase permanente (en vacaciones era básico comprarlo) repetimos el plato para el concierto del 28 que duró 2 horas, y ambos estuvieron espectaculares.

Charly Garcia

De todo esto, a que viene mi post, pues resulta que a la mayoria que tiene mi edad o un poco mayor, y cuando estas en tragos, empiezas a conversar y a veces, cayendo de “refilón” por este concierto, y resulta que según mis estadísticas del total de encuestados, el 100% de la gente fué a ese concierto.

Si bien es cierto que el sitio (El Estelar de la Feria) estaba mismo discoteca ochentera (a full como la famosa Sexes de Miguel Dasso – San Isidro) no creo que tenga una incidencia tan alta. ¿Osea que todo el mundo fue a ese concierto? si bien es cierto que el concierto fué de lo mejor, pero no es para que todo el mundo haya entrado ahi, Lima es grande paestadora que pudiese haber albergado tanta gente en ese concierto.
Para que, ese concierto fué un mito. El reencuentro del Perú con el rock extranjero despues de 16 largos años. ¡¡¡ Y yo estuve ahi…!!!

Alex Celi

SWGEMU: To clear up the confusion + little tidbit of news..

Friday, September 15th, 2006

From: forums.swgemu.com

Ok. Since alot of people seem somewhat confused even though I’ve explained it in plain english numerous times, I will say it again.

CU is being worked on so we can test these packets from our packet logs to see what they actually do.

Now, my reasoning was, once we got CU working, why dont I release all the packet information / code so there can be a CU emulator as well. It seems logical.

The whole dev team hasnt switched to making the CU emulator like everyone seems to think. All it requires is a few switching of packets. But thats really a moot point. The original intention of the CU emulator is to help us understand the packets more.

And just to show you exactly what I mean, while we were doing this, TheAnswer fixed the 1 combat packet we were having problems with, and then I figured out the attackid list, so we now have a semi-functional combat system. Without delving into the CU emulator, this never would have happened, as we were practically out of ideas. But now we have the momentum.

There will be a nice big update/announcement live from us at PDXLAN on September 22-25. Haven’t decided which day yet.

So stay tuned Smile

Hopefully this clarifies a few things.
_________________
– SOE Broke the game. We fixed it. –
– SWGEmu Developer –