Archive for April 19th, 2006

RECOMENDACIONES A LAS ESPOSAS/NOVIAS PARA EL MUNDIAL

Wednesday, April 19th, 2006

IMPORTANTES Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas y/ o novias antes del Mundial:

Alemania 2006

1) Del 9 de Junio al 9 de Julio, debes leer la sección deportiva del Mundial para tener tema de conversación; de lo contrario, no te quejes de falta de atencion, que se te mire mal o que se te ignore rotundamente….

2) Durante el Mundial la tele es mia, a todas horas, sin excepcion so pena de perder una mano. El control, no debe ni verse de reojo so pena de Perderlo (el ojo)

3) Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides hacerlo desnuda, te recomiendo abrigarte despues y tomarte las medicinas del caso porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.

4) Durante los partidos estoy sordo y ciego, tambien mudo a menos que requiera de un refill de bebida o algo para comer. Estas enferma si esperas que te oiga, que abra alguna puerta, conteste el telefono o levante al bebe que se cayo del segundo piso. Nada, mujer, nada.

5) Seria bueno para ti que en la refri siempre tengas al menos un par de six packs de cervezas, piqueitos en abundancia y que no le hagas caritas a mis amigos que lleguen a ver el partido. En agradecimiento, vas a poder ver tele de la media noche o a las 6 de la mañana siempre que no haya una repetición de algun buen partido que no pude ver durante el dia.

6) Por favor, por favor, por favor! si me ves molesto porque alguna Seleccion que me simpatice va perdiendo no me digas “no es para tanto” o “en el proximo seguro ganan”; con eso solo lograras que me moleste mas y que te quiera menos. Recuerda que nunca, nunca, nunca, tu sabras mas de futbol que yo y que tus palabras de aliento se las lleva el viento del divorcio.

7) Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el entretiempo pero solo mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial no me muestre indispuesto. Ademas, habras de notar que he dicho UN partido, por lo que no te abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.

8) Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces.

9) Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas organizar un té (no importa el motivo del mismo), tener un bebe, bautizarlo u organizarle la primera comunion un dia cualquiera durante el Mundial porque:

a. No voy a ir,

b. No voy a ir y

c. No voy a ir.

10) Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algun partido del Mundial, aaah ¡Que detallazo!, vamos a ir sin dudarlo.

11) Los resumenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir “pero si eso ya lo viste. ¿por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos ver?”. A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.

12) Finalmente, ahorrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!…estoy inmunizado contra palabras necias. Porque ademas, luego viene la Champions, el Clausura , Liga Española, Liga Premier, Italiana, la Libertadores, Sudamericana, la Copa America, etc, etc.

Alex Celi