Archive for June 12th, 2007

Los servidores IIS de Microsoft presentan la mayor cantidad de virus

Tuesday, June 12th, 2007

Los servidores Apache son los más usados a escala mundial. Sin embargo, Apache e IIS albergan una cuota prácticamente igual de malware.

Con un 66% de los servidores web del mundo, Apache es decididamente el servidor más popular de Internet, contra IIS de Microsoft, que tiene una cuota del 23% del mercado. Sin embargo, el volumen total de malware queda distribuido en partes iguales entre ambos servidores, informa CERT.

Winsbugs

La conclusión se basa en una investigación realizada por Google con base en el análisis de 70.000 dominios, que en el plazo de un mes contenían malware o que intentaron aprovechar vulnerabilidades de navegadores para instalar spyware. El resultado fue que el 49% de los dominios estaban alojados en servidores web con IIS de Microsoft, en tanto que el 49% correspondía a servidores operados con Apache. El 2% restante estaba distribuido en otros programas para servidores.

La relación entre cuotas de servidores y distribución de malware varía de un país a otro.

Fuente: http://www.cert.com

Alex Celi

La forma mas estúpida de perder una carrera

Tuesday, June 12th, 2007

Esta es la forma mas estúpida de perder una carrera de ciclismo.

El “casi” ganador, al verse que estaba “sobrado” y con una distancia muy considerable con el segundo, hizo lo que cualquiera no se puede ni imaginar.

Aquí estan las consecuencias…

Alex Celi