Navegando por la web de Planeta Linux, encontré este post de Juan Rojas que es uno de los posts mas útiles en la vida cotidiana que he encontrado en la web.
De todas maneras lo transcribo en mi blog, por el motivo de que no se me vaya a ir el link, y obviamente en el momento que me ponga flaco (algún día será) será de muy útil uso para mí y para muchísima gente que conozco. Sobre todo a la gente que normalmente vamos al estadio y que siempre es rico tomarse un “K-letón” en la tribuna.
Panza chelera transportable.
Si no te importa que te molesten con que tienes una panza chelera, o mas aun quieres tenerla , entonces el Beerbelly es para ti.
Imagina llevar la chela a todos lados muy disimuladamente; el “envase” hecho de poliuretano puede contener hasta 2.3 litros del manjar líquido y le puedes agregar un sistema de enfriamiento para mantener la chela heladita por horas, que mas quieres . Ideal para usarlo en la oficina, el estadio, el cine, en la fila del banco o para sentarse a ver televisión sin levantarse a buscar otra lata. El Beerbelly cuesta $65 dólares con el sistema de enfriamiento incluido.
Latas de Cerveza Autoenfriantes.
La empresa Tempra Technology creó un prototipo funcional de su I.C. Can™ (literalmente: “lata heladita”), que contiene el néctar mas delicioso “cervezaaaaaaaa”; popularmente conocida como chela . Esta lata maravillosa puede autoenfriar su delicioso líquido hasta -1,11 °C en tres minutos y con solo girar la base
Estoy pensando seriamente en traérmelos..
Alex Celi