Archive for March 27th, 2006

Preparando el regreso a Lima

Monday, March 27th, 2006

Bueno pues, hoy día ya empezamos haciendo todos los preparativos para el viaje de retorno a Lima. Saldremos el lunes a las 7:40PM con destino a Bogota y de ahí nos vamos para Lima. Calculo que debemos estar pisando la “Capetal” a la 01 AM de 28/Mar/2006

Ya se hacia extrañar la “Lema” de todos los días, con su cielo gris y con sus climas, bueno pues. En la mañana salimos al centro de Cali a buscar una maleta para Masao porque las que tiene le quedaron bastante chicas. Llegamos por el centro y es muy parecido al de Lima, la diferencia es que la gente no sale a trabajar mucho y la mayoría de negocios estaban cerrados.

Conseguimos la maleta a buen precio, alrededor de 50 dólares y nos regresamos al hotel, obviamente con un taxita de confianza del hotel porque como somos “primerizos” en Cali, que podríamos hacer.

Aparente en Cipher (mi oficina) como que ya ni me necesitan porque durante todo este tiempo (11 días) ha estado bastante tranquilo, parece que que la curva de aprendizaje a mi gente ya ha llegado a un nivel de maduración y parece que la cosa ya camina sobre ruedas.

Mañana vamos a preparar temprano las maletas para estar mas tranquilos con todo “empaquetado” y de ahí nos vamos a dar una vuelta por algún Mall para comer algo y preparar la ida al aeropuerto de Cali.

Espero que todo vaya bien en el vuelo, y nos vemos en Lima.

Alex Celi