Archive for January 3rd, 2007

Regalo de cumpleaños de una chica para ella misma (adultos)

Wednesday, January 3rd, 2007

Este es un regalo de cumpleaños que se auto-regala una chica, en donde sorpresivamente toda la familia ingresa a su cuarto y se llevan una gran sorpresa.

Veanlo, es muy gracioso, y obviamente, es para adultos.

Bolivia impuso reciprocidad migratoria a USA

Wednesday, January 3rd, 2007

En un post anterior titulado El Perú debería mantener política de reciprocidad migratoria con todos los países hice mención acerca de que se debería mantener igualdad de derechos en lo que se refiere a visas de turismo.

En nuestro caso, nosotros para viajar a ciertos paises como Estados Unidos o la Comunidad Europea requerimos tener una visa nivel 3, que es una visa con consulta en donde se verifica la información de quien solicita, y queda la decisión de su consulado si es que la desea emitir o la deniega.

Pues ahora se dió un segundo paso, el primero que se dió anteriormente fue en el caso del gigante Brasil que hace algún tiempo habia impuesto que el acceso a Brasil de un Estadounidense es por medio de una visa nivel 3.

Y el segundo paso lo dió Evo Morales, Presidente de Bolivia en donde le han impuesto la visa nivel 3 a los Estadounidenses, en donde dice Evo: “Somos un país pequeño pero tenemos la misma dignidad que cualquier otro. Es un asunto de reciprocidad que debe ser tomado como un asunto de dignidad”.

Me parece lo mas justo, ya que por un asunto de reciprocidad migratoria, en ambos casos debería solicitarse visa a cualquier país que nos la solicite. Nosotros tenemos historia que cualquiera quiere venir a conocerla, pues deberia ser el ingreso a los paises en forma recíproca.
La noticia completa la pueden leer aquí

Alex Celi