Archive for February 2nd, 2006

Como poder ver los partidos de Universitario de Deportes desde el extranjero

Thursday, February 2nd, 2006

Estuve haciendo un poco de investigación acerca de Televisión Satelital ya que me llama mucho la atención poder ver contenidos de afuera, y obviamente a los que estan afuera les debe gustar ver contenidos de Perú.

parabólica

Bueno pues, como suscriptor de Cablemágico en donde pasan los partidos de Universitario de Deportes me llegó la última revista en donde en la retira de la portada salia la publicidad acerca del canal de televisión satelital Perú Mágico que es en base a la programación de los canales propios de cable mágico que son Plus TV y CMD (Cable Mágico Deportes), esta última es la que pasa los partidos de la (U).

Entonces me puse a investigar un rato, y encontre que Perú Mágico su señal se transmite por medio del Satélite Intelsat 805 (4029V) y tiene una señal codificada, por ese lado, todo bien, ya que es sencillo bajar la señal con una antena parabólica de 3.5mts, un decoder y obviamente tener la clave de desencriptación de Perú Mágico.

Parabólica

Entonces aquí vienen los tips:

  1. Si es que eres un suscriptor de algun servicio de cable, tienes que hacerle una “marcha” (lease, llamarlos hasta el cansancio) a ellos solicitándoles que empiecen a transmitir la señal de Perú Mágico en su señal cotidiana, Si es que te hacen caso, obviamente tendrias la forma mas económica de poder tener la señal en vivo.
  2. Si es que eres el propietario de algún negocio como un pub/restaurant/peña Peruana, podrias ver la opción de poner el equipo que se comunique con el Intelsat, pagar los derechos de de-codificacion a Peru Mágico (que no creo que sean caros) y tendrias la señal de este canal y podrias armar peñas deportivas como los tienen los principales equipos del mundo.
  3. Ahora, que si eres tan fanático como yo, entonces comprate todo el equipo, hay que hacer la solicitud del canal, y aparte de eso, pones una televisión un poco grande en tu sala para recibir a tanto hincha crema que hay por todo el mundo. 😀

Otras opciones de poder ver los partidos de la (U) es conectandote al servicio Speedy y ver como se usa (no le he probado) y la otra es descargar los archivos grabados desde la web de UNIDAD CREMA.
Creo que cada vez, Universitario de Deportes se acerca mas a la gente que está en el extranjero.
Alex Celi