La otra vez viendo los recuerdos de los viajes vi una foto que me puse a pensar: Tatsu – Sixflags – Magic Mountain, la vez que casi no la cuento.
Pues estuvimos de viaje en el 2,007 por Los Angeles y uno de los sitios que queria conocer era Six Flags o Magic Mountain que tambien lo llaman el paraíso de las montañas rusas. Previamente ya nos habian comentado “Lo último es Tatsu”, pues bien, fué a lo primero que íbamos a ir. Teniamos Fast Lane, y con esas gollerias, igual demoramos hora y media en poder subir a Tatsu.
En esta montaña la cosa es que vas suspendido en el aire y con el cuerpo girado hacia adelante, como colgado, solamente tomado por unos cuantos arneses de seguridad. La peculiaridad de Tatsu es que no vas en una zona específica, sino que te pasea por todo el parque. Si es que se te cae algo, es peligroso porque puedes matar a alguien que este caminando por ahi. Te recomiendan dejar todo en el piso.
Despues de hacer la colaza del fast-line, nos tocó el turno. Nos sentamos y automáticamente se cerraron los arneses. Uno para los hombros y la cabeza, otro para el pecho y otro para las piernas, como si fuese una silla eléctrica.
Y como que la cosa se demoraba mas de la cuenta para que gire la silla hacia abajo y la espera desespera. Fue entonces que se apareció un muchacho con chaleco del Tatsu, y presionó el arnes principal que agarraba mi barriga muy fuerte y recien sonó el famoso “click”. Asuu, osea que me hubiese podido matar por culpa de mi barriga…!!!
A partir de ese momento me queria bajar, no sabia que hacer, pero sentí el trunk de aire que te va a girar la silla y ahi empezó todo. Casi me mato por esa montañita rusa. Pensandolo despues, deben haber existido indicadores que no habia uno de los seguros puestos, que se yo.
Bueno, fuera de las palabras, aqui los dejo con Tatsu en videos que encontré en Youtube.
Alex Celi