Archive for April 1st, 2008

Un hacker filtra fotos de Paris Hilton en Facebook

Tuesday, April 1st, 2008

Una falla en la seguridad de la red social ha permitido el acceso de un aficionado a la computación al sitio en el que la heredera sube fotos íntimas.

Paris Hilton

Un hacker canadiense hizo explotar su sitio al mostrar imágenes privadas de Paris Hilton, incluyendo algunas en las que se la ve con su hermano Barron Nicholas en la reciente fiesta de los premios Emmy.

Byron Ng, un técnico en computación de Vancouver comenzó buscando huecos en la seguridad del sitio luego de que la semana pasada Facebook diera una nueva herramienta para sus más de 40 millones de usuarios.

El hacker descubrió que podía levantar las recientes fotos posteadas por los usuarios de Facebook, aún si habían sido subidas para ser vistas por únicamente por un grupo selecto de amigos.

La falla en la seguridad se dio a conocer el mismo día en que las asociaciones de protección de niños pidieron a las autoridades que prohíban a las compañías el uso de Facebook para tener información de potenciales empleados.

‘Tomamos la seguridad muy seriamente. Continuaremos haciendo mejoras al respecto.’ dijeron desde la red más importante de internet.

Fuente: http://www.adnmundo.com

Alex Celi