Archive for March 11th, 2008

El SALVAJE de Guillermo Vargas Habacuc

Tuesday, March 11th, 2008

Guillermo Vargas Habacuc es un imbécil y drogadicto costarricense que dice ser “artista.” En agosto/2007 hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es “arte”.

Maltrato Animal

-En la pared había texto en el que se leía la frase “Eres lo que lees”
-Lo que forma las letras es comida de perro (Frase con croquetas)
-Natividad era el nombre del perro.

“Durante la inauguración, el perro fue perseguido por la tarde entre las casas de aluminio y cartón de un barrio de Managua con nombre de santo que Habacuc que no pudo precisar en el momento. 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos de 10 córdobas por su colaboración.

Habacuc

Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del perrito, a lo que el “artista” se rehusó. El nombre del perro era Natividad, y se le dejo morir de hambre a la vista de todos, como si la muerte de un pobre perro fuera un show mediático desvergonzado en el que nadie hace nada más que aplaudir o mirar desconcertado. Definitivamente somos lo que leimos: puras croquetas.”

Habacuc

Habacuc

Ahora, este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras.

Habacuc

Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación.
Puedes firmar en www.petitiononline.com

Habacuc

Yo no puedo entender, como en ningún momento ninguno sintió ira y decidió soltar al perro. No lo entiendo. ¿Cómo hicieron para estar ahi parados mirando al pobre animal sin hacer nada mas que dejar que un pelotudo lo maltrate? Yo entiendo que el señor haya querido demostrar el abandono y el día a día en las calles, etc, etc; Pero ¿Por qué no lo demostró con un familiar suyo mejor?

En todo caso, si es que quiere hacer cosas “locas”, que se drogue todo lo que quiera como dice en la fuente del texto:

-El día de la inauguración se quemaron en él 175 piedras de crack y una onza de marihuana-

Fuente: http://elperritovive.blogspot.com/

Alex Celi