Archive for October 18th, 2005

De regreso de Piura

Tuesday, October 18th, 2005

Me habia olvidado de comentarles por completo, el dia viernes me fuí a la cálida Piura y recien he regresado ayer, con bastante sueño que he tenido que llegar a Lima a descansar/dormir.

Resulta que era el aniversario de un familiar (y la mitad de mi familia es de Piura) y nos fuimos para alla, de ida: Bus cama en la parte de abajo, muy cómodo, pero hubiese preferido ir en los asientos que son de a 1, porque son mas grandes todavia, ahi aproveche del viajecito bien y pude dormir muy rico.

Una vez llegado a Piura, un cambiozo rápido, me fui al hotel Perú que no es muy caro y tiene bastantes comodidades, y de ahi me chanté terno, con eso a la iglesia que le daban la misa al familiar.

Una vez de salida de la misa, habia que ir a la casa de una tía en donde iba a ser la reunión, pero como “moverse” siempre demora un rato, pues decidimos irnos al bar de un hotel que si tiene aire acondicionado porque estaba que me derretía: Los Portales en donde nos tomamos unas buenas cervezas (ustedes entenderan la necesidad) y de ahi nos fuimos a la reunión.

Hotel Perú

Todo lo demás fue familiar, la pasamos muy bien tanto el sábado como el domingo y de ahi el regreso, que no conseguimos pasajes y nos tuvimos que regresar en un servicio imperial, osea que no fué tan cómodo como la venida.

Por suerte, llegue a Lima el lunes y me tiré toda la mañana a dormir, ya que como que el cuerpo no daba (estaré viejo)

Alex Celi