Archive for December, 2007

¡¡¡ Feliz Navidad….!!!

Monday, December 24th, 2007

Feliz Navidad señores, que todo sea Paz, Armonía y Felicidad con sus seres queridos, y que el señor los ilumine.

Navidad

Por otro lado, no se olviden que hoy y mañana, mas que nunca, busquen niños en la calle, pero no les den dinero que por lo general los explotan. Denles cariño, hablen con ellos y haganles algún regalo de acuerdo a sus posibilidades o regálenles algo de comida. Acuérdense que se lo van a agradecer.

FELIZ NAVIDAD

Alex Celi

Microsoft entrega a Samba el código de sus sistemas operativos

Friday, December 21st, 2007

El gigante informático Microsoft firmó un poco común acuerdo con un grupo rival para compartir sus códigos, dando un paso para cumplir con las sanciones impuestas por la Comisión Europea por prácticas antimonopolio.

“Esto debería inyectar competencia en un mercado que había estado dominado por Microsoft a través de su conducta abusiva,” dijo Jonathan Todd, portavoz de la Comisión Europea.

La Comisión dictaminó en 2004 que Microsoft debía ofrecer información de interconexión que permitiera que las compañías de servidores rivales pudieran operar sin problemas en los ordenadores al igual que el Windows de Microsoft.

El acuerdo, firmado en Estados Unidos por la Fundación para la Libre Información de Protocolos, estaba centrado en ayudar a Samba, una firma sin fines de lucro que fabrica programas de servidores gratuitos y de código abierto.

“El acuerdo nos permite mantener a Samba al día con los recientes cambios en Microsoft Windows y también ayuda a otros proyectos de software libre que necesitan interoperar con la plataforma Windows”, dijo Andrew Tridgell, creador de Samba.

El software en cuestión es utilizado por pequeños grupos en oficinas para entrar en un sistema y para imprimir documentos, y es conocido como “programa de servidor de grupo de trabajo”.

La Comisión Europea resolvió en 2004 que Microsoft se había negado a ofrecer la información necesaria para interconectar información, llamada protocolos, para que los ordenadores con Windows y los servidores fabricados por sus rivales pudieran trabajar juntos.

Las prácticas anticompetitivas de Microsoft le permitieron impulsar su cuota en el mercado de los servidores, a la vez que perjudicó a las de sus rivales, quienes esencialmente abandonaron el mercado.

Microsoft se había resistido a cumplir con la sentencia hasta que el segundo mayor tribunal de la Unión Europea falló en su contra en septiembre. Como Samba no es una entidad comercial, no se vio obligada a salir del mercado y todavía seguía en pie y con la capacidad de beneficiarse de la sentencia.

La fundación pagó a Microsoft 10.000 euros, con los que obtendrá los documentos que necesita para todos lo protocolos de servidores de grupos de trabajo.

Samba debe conservar la confidencialidad de la información, pero puede y va a revelar los códigos fuente para ejecutar los protocolos.

Fuente: NoticiasDot

Las escenas borradas de The Simpsons Movie

Monday, December 17th, 2007

Alex Celi

El tutorial menos usado y más inútil del mundo

Tuesday, December 11th, 2007

En la página de ayuda y soporte de Micro$oft podemos encontrar la guía menos usada y más inútil del mundo.

Veanlo con sus propios ojos:

http://support.microsoft.com/kb/314458

Alex Celi

Esto me hace acordar a la Selección Peruana (video)

Thursday, December 6th, 2007

Estos videos me hacen acordar a la selección peruana. Mas que nada, me parece que ellos se esfuerzan para hacer todas estas jugadas.

Alex Celi

Afirman que cártel de Cali sobornó a Perú para dejarse golear por Argentina en Mundial de 1978

Tuesday, December 4th, 2007

Argentina 6 - Perú 0

El cártel de Cali sobornó a la selección peruana de fútbol para ayudar a la de Argentina a conquistar el Mundial de 1978 y ofreció 3 millones de dólares a Diego Maradona para jugar en el América de Colombia, reveló Fernando Rodríguez Mondragón, hijo de uno de los capos del narcotráfico.

A Maradona, que a finales de la década de los 70 despuntaba como figura, los narcotraficantes colombianos habrían ofrecido tres millones de dólares por un contrato de seis meses, pero la operación finalmente no se concretó, aunque perduró una “amistad” entre las partes, según Rodríguez Mondragón.

Tales denuncias aparecen en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista 2’, que circulará en próximas semanas y en el que Rodríguez Mondragón revelará presuntos nexos de la mafia del narcotráfico con el deporte, la política y la farándula.

El autor, que ya publicó el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’, con presuntas anécdotas e historias de los jefes del narcotráfico colombiano de las que dice haber sido testigo, es hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela y sobrino de Miguel Rodríguez Orejuela, capos del cártel de Cali presos en Estados Unidos.

En su primer libro, el autor denunció el consumo habitual de sustancias prohibidas, cuando jugaban en el América de Cali, por parte de los argentinos Julio César Falcioni, entrenador hasta comienzos de diciembre del Gimnasia y Esgrima de su país, y Ricardo Gareca, actual entrenador del Universitario de Deportes.

Rodríguez Mondragón aseguró que su padre y su tío aportaron una cantidad no especificada de dinero para sobornar al equipo peruano que perdió 0-6 frente al de Argentina, resultado que permitió el avance de la anfitriona selección albiceleste y la eliminación de Brasil de la final del Mundial de 1978.

Ese marcador dejó a Argentina con mejor diferencia de goles ante Brasil y le permitió jugar la final contra Holanda, en la que se impuso por 3-1.

“De primera mano supimos cómo fue lo del partido Argentina-Perú. Mi tío Miguel habló con un grande del fútbol mundial y le confesó lo del dinero que hubo para arreglar ese partido para sacar a Brasil de la final”, sostuvo el hijo de Gilberto Rodríguez, conocido como ‘El Ajedrecista’ en el cártel de Cali.

Fuente: EFE

Alex Celi