Archive for October 11th, 2005

Por seguirle la cuerda….

Tuesday, October 11th, 2005

Ahora que me he metido un poco en los blogs, me puse a chequear un poco de los otros blogs para ver que le pongo al mio y encontre en la web de Antonio Ognio un test de que tan Nerd eres, pues me salio lo siguiente:

I am nerdier than 98% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

Chesss

Como debe ser…

Tuesday, October 11th, 2005

Como este seria mi primer post oficial, empezaré comentando acerca de uno de mis mas grandes tesoros, es mi bandera que la estrené en febrero de 1,994 en una Copa Libertadores en donde jugabamos contra equipos ecuatorianos: Barcelona y el Emelec de Ecuador.

Justo la foto que pongo aqui es del partido contra Emelec, resulta que no se me habia ocurrido decirle a nadie que le tomara foto, pero ohhh sorpresa, al dia siguiente en el diario El Bocón vi esta foto en una de las páginas principales del diario

ALEX (U) CELI

Entonces lo primero que se me ocurrió fue llamar al diario, y ellos obviamente con el celo profesional que tienen, no me la quisieron entregar nunca. Mala suerte, insisti, insistí pero me cansé.

Como a los 5 meses, se me ocurrió llamar y tuve la buena suerte de encontrarme con una persona que en ese momento no lo conocia, pero despues se volvió un buen amigo mio: Billy Cassally, que era encargado del área grafica de ese diario, y recontra hincha crema. El con todo gusto me la dio y encima me dio el negativo…!!!! Grande Billy…!!!

Proximamente estaré estrenando una gigantografía con esta foto, que les mandaré la foto.