Archive for June, 2010

Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows”

Wednesday, June 16th, 2010

Dell, gigante del sector PC, ha sorprendido con una lista de diez puntos con las razones para elegir Ubuntu en lugar de Windows. “Ubuntu es sencillamente para quienes gustan que el PC funcione”.

Ubuntu

La empresa destaca además que Ubuntu cuenta con amplio soporte multimedia y para aplicaciones de Internet y acceso a una plataforma con multitud de programas de código abierto. Entre ellos destaca OpenOffice.

Uno de los puntos de la lista es titulado “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows”, donde se indica: “La gran mayoría de virus y spyware escrito por hackers no está diseñada teniendo Linux como objetivo para sus ataques”.

Dell menciona además las posibilidades de usar la actual versión de Ubuntu con comunidades sociales como Facebook, Twitter, MySpace y otros. Asimismo, anuncia que la versión 10.04 del sistema operativo integrará tales sitios para facilitar las cosas a los usuarios de tales comunidades.

En tono entusiasta, la empresa escribe: “¿Te gusta ver vídeos en YouTube, comprar música de Amazon y ver DVD? ¡No hay problema! Dell incluye un lector multimedia con Ubuntu para ofrecerte una gran experiencia multimedia (aunque sin soporte para música con DRM)”.

Dell ha ofrecido durante años distribuciones de Linux entre sus productos. Sin embargo, ahora destaca que “Ubuntu está cada vez mejor” y sorprende, por cierto, que activamente inste a sus clientes a elegir alternativas al sistema operativo de Microsoft, especialmente considerando que la mayor parte de las ventas de Dell se concentra en Windows.

Dell concluye su lista preguntando “¿Y ahora qué te gustaría hacer?”, frase muy parecida en inglés al eslogan usado por Microsoft hace algunos años: “¿Dónde te gustaría ir hoy?”.

Fuente. diarioti.com

Alex Celi

Chat de los Nosequien y Los Nosecuantos de hace 10 años en CIPHER

Friday, June 11th, 2010

Bueno pues, haciendo un poco de historia, y revisando el disco duro para ir botando algunas cosas que ocupan disco, encontre las fotos de un evento que marcó historia en el seno de esta pequeña empresa.

Resulta que en ese tiempo nosotros veiamos el website de los Nosequien y Los Nosecuantos, y para darle mas fuerza, pues decidimos hacer una sesión de chat que se llamaba “El Nosechat”.

La fecha fué el 09/Nov/2,000 y ya se imaginarán el mate de la risa que era tenerlos a los muchachos en esta humilde oficina. No parabas de matarte de risa todo el rato, en verdad, como ellos dicen, “Son unas bestias…”

Les dejo unas fotitos de tan simpático evento


Raúl Romero
Obviamente Raúl tomo control de mi escritorio, y me tuve que ir a otro lado…

Raúl Romero Nosechat
…y también le soplaban las cosas para que no se olvide

Pablo Bonner
Mi “clon”, Pablo Bonner pensando si es que iba a chatear o a hacer su biografía.

Pablo y Héctor
ya Pablo mas suelto, atrás estaba Héctor

Héctor Llosa
Héctor Llosa que le tomaba seriedad al asunto

Pedro Silva
Y Pedrito que era quien mas conocia del negocio “del chat”.

Esa fué una noche espectacular muchachos, la pasamos matándonos de risa de inicio a fin. Quien me falta es Fernando “El Cholo” Rios que no se donde dejé su foto, que hasta ahorita no la encuentro.

Alex Celi

adidas Originals – Star Wars™ Cantina 2010

Tuesday, June 8th, 2010

adidas Originals los invita para juntarse con David Beckham, Daft Punk, Snoop Dogg, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel, DJ Neil Armstrong, para el campeonato intergaláctico 2010 FIFA World Cup™, una fiesta que no olvidarán.

Alex Celi

Himno Nacional del Peru in Rock / Heavy Metal – Tribute

Tuesday, June 1st, 2010

Fuente:
http://charlieparradelriego.com
http://www.facebook.com/charlieparradelriego

Alex Celi