Archive for November, 2009

La evolución del Baile

Wednesday, November 11th, 2009

Graciosos videos de Youtube en donde ponen como ha evolucionado el baile con el pasar del tiempo. Uno de ellos es el segundo mas visto de toda la historia de Youtube con mas de 130 millones de visitas.

Diviertanse

Evolution of Dance 1

Evolution of Dance 2

Alex Celi

Comercial de DirecTV revive grandes ex-jugadores

Sunday, November 8th, 2009

Uno de los comerciales de televisión que mas me ha llamado la atención últimamente es el de DirecTV con un monton de ex-jugadores mundialistas latinoamericanos. Este comercial ha presentado a leyendas del fútbol sudamericano. La era de oro del fútbol latino que ya pasó. Y los genios detrás de la nueva campaña de DirecTV lo saben, por eso, llamaron a los verdaderos jugadores de antaño, los que sudaron la camiseta en mundiales de fútbol.

Encabezados por el Pibe Valderrama y Batistuta, un grupo de jugadores latinos enfrentan su retiro en un hogar para ancianos, resignados porque se saben viejos y ya no pueden vivir la experiencia de un Mundial como antes. Hasta que se enteran de los beneficios del HD y las transmisiones multicámara.

El listado total de jugadores que participan y un making off, después del salto.

Los jugadores que participan en esta obra de arte son:

“El Pibe” Valderrama

“El Bati” Batistuta

Alex Aguinaga

“El Nene” Cubillas

“El Zaza” Zamorano

“El Nulo” Dudamel

Ahora, vean el making off, hecho por la misma gente de la DirecTV.

Alex Celi

Skype para Linux será código abierto

Saturday, November 7th, 2009

Eso es lo que ha ocurrido con uno de los usuarios del servicio técnico de Skype que, tras una consulta particular, recibió la respuesta de que la compañía tiene planes de abrir el código de la versión para Linux de su cliente.

Tux Skype

“Sí, hay una versión del cliente para Linux de código abierto que está siendo desarrollada y que será parte de un servicio, pero no podemos decir nada más por el momento. Tener una interfaz gráfica open source nos ayudará a ‘aterrizar’ en las tierras multiculturales de las distribuciones de Linux, así como en otras plataformas y acelerará futuros desarrollos”, señaló la compañía.

Todo comenzó cuando el usuario “ofaurax” recibió una respuesta confusa –relacionada con el código abierto– a su consulta sobre unos paquetes del cliente específicos. Posteriormente, tras varios intercambios de correos, recibió la siguiente aclaración: “La versión de Linux será de código abierto en un futuro próximo.”

En esta ocasión, el poder de la red ha forzado a una compañía a anunciar un nuevo desarrollo que todavía no está preparado. Los comentarios desde el pasado 2 de noviembre a raíz del mensaje del servicio técnico superaron las 200 entradas, volviendo a tener como “protagonista” principal al usuario que “destapó” esta noticia.

Fuente: Libertad Digital

Alex Celi