NUEVO WEBSITE OFICIAL DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Con la llegada al gobierno del movimiento “Por la Recuperación de Universitario de Deportes”, nos hemos organizado para desarrollar una maquinaria de gestión moderna y acorde con la actualidad del Club.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Por ese motivo como parte de la Comisión de Tecnología, me complace en anunciar el próximo lanzamiento de los websites oficiales del Club Universitario de Deportes, las mismas que van a ser dos:

http://www.universitario.com.pe

Este website va a ser de información para hinchas en general del Club Universitario de Deportes, el mismo que va a tener noticias de primera mano, primicias, informes de jugadores, primer equipo, categorias, ventas de productos oficiales del Club tanto para el Perú como el extranjero, etc.

http://www.universitario.org.pe

Website de uso exclusivo para socios del Club Universitario de Deportes, el mismo que va a tener información social, campeonatos internos, estado de cuenta corriente del asociado, base de datos de los asociados, sedes, encuestas acerca del funcionamiento del Club, comunicación con la Junta Directiva, acuerdos de Asambleas, Directorios, Comisiones etc.

Los websites antiguos o de otro uso como http://www.universitariodedeportes.biz o http://www.universitariodedeportes.net van a apuntar a los websites oficiales.

El lanzamiento de ambas webs va a ser en menos de 30 dias, por lo que esten atentos que van a haber novedades.

Alejandro Celi Mariátegui
Socio Nº 001882A
Presidente
Comisión de Tecnología
Club Universitario de Deportes

134 Responses to “NUEVO WEBSITE OFICIAL DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES”

  1. yo says:

    para la srta. heymacrina… sería como encontrar a una chica que no le gusta el shopping…

  2. yo says:

    P.D.
    Y dale U caraxo¡¡¡
    gracias por existir

  3. Hinchada "U", PUCP says:

    Es lamentable que el club mas grande del Perú juegue y se comporte en la cancha como un equipo chico más, sin alma ni identidad (a donde se fue la garra?) y, claro, nada de fútbol. Ya ningún equipo rival respeta a la “U” y hasta se dan el lujo acabar malas rachas contra los cremas o sumar, ante nosotros, los puntos que no pudieron arrebatarle a otros; así equipos que otrora fuesen fácilmente superados (a veces en partidos de mero trámite), ahora nos pasan por encima y nos humillan goleándonos en el propio Monumental (que no asusta a nadie, o mejor dicho parece que cohíbe a los propios jugadores merengues); así Municipal que este año procura no descender nos tiene de hijos (incluso goleándonos y ganándonos de visitante), así Melgar, Alianza Lima nos ganaron con autoridad y pudiendo hacer más goles, de ésta manera Alianza Atlético y San Martín se burlaron de la U goleándolo sin piedad (incluso San Martín lo hizo en el Monumental). Para Colmo los jugadores no fueron capaces de ganarle de local a equipos que luchan la baja como Ancash y Total Clean, parece que los dirigentes no quieren a la U, porque estamos nuevamente entre los últimos, se fue (felizmente) la dictadura del inefable Gonzáles y sus secuaces Linares, De la Torre etc. Pero la U sigue de mal en peor.

    Lo dicho se denota, incluso, de las declaraciones de los rivales que ya no admiran al equipo y demuestran una confianza única cuando van a jugar contra la U (impensado por ejemplo en el 92, 93, 98, 99 o 2000). El Monumental es un lugar que da tristeza ir, tribunas vacías, hinchas insultando el pésimo desempeño de un puñado de “jugadores” que no juegan a nada, y es que la gran mayoría de partidos que se jugaron ahí, en el presente año y desde su inauguración, no terminaron con triunfos de la U.

    El equipo da lastima, ¿creen que con los juveniles van a poder revertir la situación? , cuando todos tienen conocimiento que en las divisiones menores de la “U” no se trabajaba bien (reinaba la argolla), por eso los últimos buenos jugadores que han salido en el Perú, han sido, lamentablemente, de nuestro rival Alianza Lima (Farfán, Guerrero, Chávez, Aguirre, Tenemas, Gonzáles Vigil, Cruzado, Guizasola, Viza, Sánchez Manco etc.).

    Por último, teniendo un plantel muy (demasiado diría) reducido en la temporada pasada, tanto que tenían que improvisar a los jugadores en puestos extraños para ellos, desaforaron a jugadores claves como Magallanes y Bernales, por respaldar a un técnico que como futbolista siempre será ídolo, pero que como estratega ha demostrado que no es solución (sino contribuye a la división para la U) y que no sabe luchar por los intereses de su equipo, por ejemplo el año pasado, la U hizo una regular campaña (aunque nuevamente no ganó absolutamente nada), ese plantel era, de por si, reducido (por eso, y al no haber recambio, los jugadores llegaron exhaustos para el partido contra Cienciano), pero en vez de exigir que el club se refuerce y traiga varios jugadores en puestos en donde no había suplente (como centrales y laterales), dejo que se desmantelara al ya escueto plantel y se fueran jugadores vitales como Barreto, Hernández, Mauricio Mendoza y hasta el mismo Herrera (que ahora es de la selección y estrella en Alianza).

    La U da pena (aunque nos cueste aceptarlo), y la dirigencia lejos de corregir el error que viene de los anteriores, deja que el equipo siga por el camino de tocar fondo, los jugadores que están en el primer equipo no van a dar mas que lo mostrado (es decir un pobrísimo nivel), ya que esa es su capacidad, son jugadores mediocres (Por ejemplo, Mayme y Gonzáles bajaron con Gálvez y Falconi fue el arquero suplente de ese equipo que descendió). Un equipo grande debe tener dos jugadores por puesto (miren los equipos Argentinos, Brasileños, Chilenos, Paraguayos etc.), por eso campeonó, para nuestra rabia, Alianza, por eso campeono Cienciano; pero lejos de ello, la U no solo está falto (Urgido) de piezas de recambio, sino no hay jugadores en determinados puestos para el once titular y no hay jugadores comprometidos (Por eso se lesionan algunos u a otros los suspenden y hay que improvisar, eso paso contra el Total Clean y no se le pudo ganar en el Monumental).

    El Sr. Nunes, jugador de jugadores nadie lo duda, ha demostrado no tener visión para tener el buzo de la U, el paraguayo Caballero no es mas que cualquier defensa del medio y cobra mas y ocupa plaza de extranjero (incluso el “sapito” Pereyra está haciendo una mejor campaña que el citado), Jara fue un desastre total, a la altura de gorostidi, y el llamado “Tanque”Hurtado, de lo que va del campeonato a resultado mas malo que el mismo Alva (porque el gol ante el Bolo cualquiera lo hacia, seria el colmo si lo huviera fallado), y a Galiquito aún le falta mucho para volver a su nivel.

    Señores dirigentes, tomen en serio que el problema es TERRIBLE, la U está en el fondo dela tabla año tras año, son 7 años sin campeonar, sino ponen el pecho y demuestran ser de verdad hinchas de la U (no como los aliancistas que se fueron) vamos a terminar siendo como el Municipal, un equipo que fue grande y que de hace décadas está condenado a defender año tras año, y con dificultad, la permanencia en primera. Ahora no crean que el triunfo ante el Bolognesi demuestra una recuperación, lo mismo se penso del triunfo (con muchisima suerte) ante el Cienciano y ya ven, la realidad es otra, no por un triunfo podemos negar que esta campaña es pesima.

    Por favor, se lo pedimos de corazón REFUERZEN AL EQUIPO EN TODAS SUS LINEAS, busquen tener una mejor Banca, reorganicen el tema de menores, traigan extranjeros que marquen la diferencia, busquen un Técnico que si tenga comprobada eficiencia (Oblitas, Company, Piazza, Cappa, Oré, Basualdo, Trobiani etc.), si no quieren sacar al Maestro Nunes de la institución, pónganlo en menores, Jefe de la Unidad Técnica, Cazatalentos etc.

    Y por último no jueguen con los sentimientos de los hinchas que fecha tras fecha juntamos vamos al estadio con lo que juntamos de la semana con el deseo, de hace tiempo reprimido, de ver a la U CAMPEON.

  4. Juan Nuñez says:

    La U no juega, parecen zombies en la cancha. Los juveniles no son solución, el plantel no está para campeonar dan pena, ni siquiera para luchar arriba de la tabla, ojalá esta dirigencia si se ponga las pilas y cambien al plantel completo. Deben traer a jugadores en todos los puesos, todos los que estan ahora deben irse, incluso el comando técnico, sólo deberían quedarse Antonio Gonzales el que vino de Gálvez, Toñito, Cevazco, Carvalho, Fano y Vasallo.

    La U debe hacer grandes contrataciones para que por fin podamos ver a la U en titulares por cosas positivas y no por escandalos.

    PD: Debe volver Magallanes al primer equipo.

  5. ismael says:

    por q el sentimientoo lo llevo en el corazoon daria toa mi vida x ser campeonn “U” toa la vidaa

  6. ismael says:

    heymacrina ami me encanta el fut estoy en la vidu tngo 14 años agrega mi msn ps redlion0019@hotmail.com 😀

  7. daniel says:

    soyun afisionado alclub de universitario asta la muerte ok

  8. daniel says:

    si quieresn me pueden agregar a mi correo soydela_u_xsiempre@hotmail.com hinchas de la u ok fuera bueno mujeres y patas ok chauuuuuuuuu cremas

  9. nicolas melagini says:

    hola mi nombre es nicolas melagini juego al futbol desde los 4 años y nunca tuve una oportunidad de jugar y demostrar lo que se me entreno todo los dias para esperar el dia en que me llamen y me den una buena noticia juego por toda la franja izquierda de volante de defensor enganche mi numero de tel es 02224471299 y mi cleular es 0111556613581 desde ya muchas gracias

  10. mario U says:

    esta muy wena la pag de universitario.com.pe pero creo que esta incompleto… deberia haber una reseña historica el club, los idolos, los camperonatos, etc

    Espero que llegue mi sugerencia.

  11. luis alejandro m says:

    hola bueno quisiera jugar en el club de menores tengo 13 años y porfavor si se pueden comunicar comnigo ahi les dejo mi correo soy hincha crema chocho1_9@hotmail.com

  12. SOY CREMA DESDE EL VIENTRE DE MI SRA MADRE ESTE AÑO LA U ES CAMPEON DEL FUTBOL PERUANO Y UN SALUDO PARA EL PUMA Y IBAÑEZ Q SE DEGUEN DE HUEVADAS POR EL BIEN DE LA U Y Q SIJA LEGUI MI IDOLO EN LA U GRACIAS

  13. yo le quiero mandar unsaludo y mas a apreciacion a miguel angel torres yo soy tu hincha number one

  14. yo le quiero mandar unsaludo y mas a apreciacion a miguel angel torres yo soy tu hincha number one y q ue te pido q te quedes en la u como un idolo mas

  15. es pero que leas mi mail por q eres un jugador con una velocidad sorprendente un apluso para ti miguel angel torres ojala algun dia podre conocrete seria un orgullo para mi estar al lado de mi jugador estrella preferido

  16. michel says:

    hola mi nombre es michel corbera tuesta y quiero perteneser al club de menores de universitario por favor sr jugar bien gracias

  17. milagros says:

    mi nombre es milagros quiero decir q raul fernandez eds un chico mkuy lindo y sencillo aniñado por con su familia en espoecial por su mama y px el es un gran arquero de 1.84 jaaja es muy lindo

  18. zaidy says:

    el niño raulito m trae loka es un buen portero espeo konocerte baby!!!

  19. roman avila valdiviezo says:

    señor celi? soy roman el chico de piura nose si el tio eduardo celi le hablo d mi.. bueno quisiera ver si podria contactarme con usted..

  20. roman avila valdiviezo says:

    mi correo es roman1893hotmail.com

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  21. HUGO DELGADO says:

    SEÑORES DE LA JUNTA TRANSITORIA

    CUANDO SACARON A LA MAFIA DE LEON, NOLI Y COMPAÑIA, PENSE QUE IBAN A CONVOCAR A ELECCIONES, PERO SE PUSIERON A DESARMAR UN EQUIPO QUE IBA BIEN CON CAPITANO, EL RESULTADO REZANDO PARA Q ALIANZA PIERDA Y VAYAMOS A LA PRE-LIBERTADORES, HEMOS ASEGURADO LA SUDAMERICANA, Y LES HAGO UNA PREGUNTA ¿LA “U” NO ES UN EQUIPO QUE DEBE PELEAR SIEMPRE CAMPEONATOS? HABLAN DE GRANDES CONTRATACIONES LA MAYORIA VIEJOS (RECOBA, ALONSO, Y HASTA BUTRON) CHEMO ES CUÑADO DE ALVARO BARCO Y QUE LE DIGA COMO ES QUE HACE PARA TRAER A LA BUENOS JUGADORES EXTRANJEROS A LA SAN MARTIN YA QUE EN LA “U” TODOS SON NEGOCIADOS PARA TENER COIMISION. ASEGUREN A JOVENES COMO CARMONA, FERREYRA, CON LA PLATA QUE VAN A TIRAR POR FANO FACIL CONTRATAVAN A RODAS Y PEREA JUNTOS. SOY SOCIO Nº 421 DESDE 1989 Y SIEMPRE VI A TODOS LOS DIRIGENTES HACER LO MISMO ROBAR Y LLENARSE LOS BOLSILOS, OJAL NO ME EQUIVOQUE CON USTEDES. Y SABEN DISCULPEN PERO AL PASO QUE VAN EL EQUIPO SERA SUCURSAL DEL ASILO CANEVARO

  22. José says:

    Hola, quisiera que me consideres en la lista de usuario de socios de la U, me he enterado de que hay una, pero no sé cual es. Me podrias ayudar? Te deje mi correo. Gracias. José Alvino.

  23. JASON says:

    QUE DEBO HACER PARA PERTENECER A UN CLUB PERUANO Y PODER…APARTIR DE AHI..HACERME CONOCER PARA PODER PERTENECER ALA SELECCION PERUANA?????

    SOY BUEN DEFENSOR Y VOLANTE….ME LLEGA QUE NO HALLA OPORTUNIDADES…

    MI SELECCION PERUANA DA PENA….HAY MUCHOS COMO YO ¬¬

Leave a Reply