¿Deltron está siguiendo el camino de E. Lulli?

El Grupo Deltron es una de las principales empresas proveedoras de partes y piezas de computadoras en el mercado. Ellos son los “Reyes” de las PCs Compatibles y sus líneas de partes es muy buena, sus precios por lo general estan por lo general entre los “mas bajos del mercado” para el grupo de ensambladores de computadoras que a su vez las van a vender a End-Users.

Deltron

La distribución de Deltron es tan fuerte, que según tengo entendido un grupo de gente de Wilson hace su “chanchita” y les compra cosas en cantidades grandes como Cases y otros componentes. Para hacer un poco de historia, Deltron empezó en una casa de 2 pisos en Chama – Surco, de ahí fué creciendo y se mudaron a un local mucho mas grande en Córpac y hace menos de 1 año se mudaron a un local mucho mas grande en Santa Catalina.

El compromiso principal de Deltron (hasta antes que se mudaran a Santa Catalina) fué la venta al por mayor y menor a distribuidores registrados en su base de datos que se dedicaran a ensamblaje, a los mismos que les señalaba de que “eran socios de sus clientes, no su competencia”.

Por otro lado y para los mas jóvenes fijo que no se acuerdan, hasta hace no muchos años (comienzos de los ’90s) existía una empresa llamada Enrique Lulli, que tambien se llamaba E. Lulli o mas sencillo, simplemente Lulli.

E. Lulli

Esta empresa se dedicaba antes del boom de la computadoras a las históricas y famosas máquinas de escribir “margarita” y su línea era de oficina. Con la llegada de las computadoras, E. Lulli se volvió el líder de ventas de partes y piezas de computadoras, por lo que el recien naciente mercado de ensamblaje estaba en sus “pininos”.

Lulli siguó vendiendo partes y piezas de computadoras, pero a algún “brillante” gerente se le ocurrió sacar a la venta las PCs ya ensambladas para venta al público. Fué tal el impulso que le dió Lulli a este mercado, de que se convirtió un competidor (con muchísima ventaja) de los propios clientes de Lulli.

Por ejemplo, tu ibas a ensamblar una PC, le ponias todos los componentes y por ejemplo, esta costaba en la época 1,500 dolares. Pues si te ibas a Lulli directamente (por el avisaje en el periódico) y encontrabas la misma máquina a 1,470 dólares. Osea que el ensamblador ya estaba “volando” y eso que aún ni incluian su margen.

¿Entonces que pasó? Pues en un momento dado a E. Lulli la desaparecieron en 2 meses.

No se cual fue la versión real. Por un lado dicen de que las empresas grandes de ventas de computadoras ensambladas (clientes de Lulli) se pusieron de acuerdo, y no les compraron “ni un sólo alfiler mas”, osea que Lulli se quedó de la noche a la mañana sin ventas. Por otro lado cuentan que la gente que ya se habia puesto de acuerdo, y le mandaron “opíparas” órdenes de compra a Lulli por varios millones de dólares, este último se endeudó y cuando llegó la mercadería sencillamente nadie le compró nada. Si alguien tiene la verdadera versión que me la haga saber.
Eso le sucedió a E. Lulli por chocar con el canal de distribución de partes y piezas.

Ahora Deltron parece que no se acuerda de la historia y ha sacado su tienda de venta al público llamada Login Store ¡en su mismo edificio!, la misma que le hace competencia a los ensambladores de partes y piezas locales.

Hace no mucho conversaba con un cliente y me mencionó: “los ensambladores estan molestos con Deltron porque ha sacado Login Store”. Vaya a ser que le ocurra a Deltron lo mismo que le ocurrió a E. Lulli hace algunos años.

Com reza un verso por ahi: “La historia nos da lecciones para no repetir los errores del pasado”

Alex Celi

321 Responses to “¿Deltron está siguiendo el camino de E. Lulli?”

  1. para Jorge Lizon says:

    na q ver…. ahi no mas, vi tu video en YuT y con ese cacharro q ta manejas voy a creer que estoy en una pesadilla

  2. Sobre Jorge Lizon says:

    Ten cuidado porque el que responde es un diablillo que para por este foro y responde cada tonteria obsena. Y tú ¿si el compadre tuviera mejor cacharro aceptarías? Entonces dile al diabillo ese que haga su video, que en ese caso es él firmante (con fecha_: 5 de enero 08 10:20 a.m.) y que no se llama por supuesto Jorge Lizón…derrepente por allí te gusta y bueno…el fin de la historia nos la contaras

  3. Sobre OZ says:

    No es un buen amigo. Si crees que es tu amigo estas equivocado. Si te muestras abiertamente a él y en una situación dificil le pides ayuda, calcula la ventaja que puede sacar de ti y si decide ayudar, primero antes, negocia sobre tus necesidades.

  4. Sobre el año de Deltron says:

    Deltron cumplió 18 años, este año entra con el año 18. Un año difícil, de confusión, de poca claridad, de mucha ensoñación. Sirve para la revisión. Deben de permanecer en guardia contra la decepción en materia de negocios. La temeridad y falta de cuidado, pueden dar origen a querellas internas, es un año propicio de guerras internas, si pierden claridad. Es un año de cierre y consumación. Es el resumen de los últimos 9 años. Al reducir 18 es 9, año finalista, de consumación.
    Es un año que invita a promover la cultura y revisión, no del lado externo, sino del lado interno. Deben empezar organizarse internamente.
    El año 18 es el año de la Luna, de las fases de la Luna. De mucha precausión
    Bye
    Pitagóras desde el más allá

  5. Mas sobre los numeros says:

    Los números tienen cargas buenas y malas, depende como los mires, a veces hay algunos que tienen más carga buena que mala y visceversa. En las personas actúan de una manera distinta a las fechas y sucesos.
    El número 18 tiende a ser malo, se relaciona con lo que no es claro con el insconciente, con las traiciones, lo que estaba oculto sale a flote. Es un numero de ensoñación y poco claro. El sol es luz, la Luna no tan clara.
    El 18 es el número de la Luna, de lo insconciente, de lo oculto.
    La forma más fructifera que el insconciente se muestre productivo es a través del arte. También se hace productivo al buscar entender las razones que movilizan a las emociones y los afectos, entonces puede ser un año psicológico para Deltron. Deltron al diván, no estaría mal, a revisar todo lo que está desordenado, todo lo que no hicieron con transparencia y claridad.
    Es difícil superar el 18, ya que es difícil hacer una revisión con responsabilidad, es dificil desprenderse de los apegos y de los egos. El 18 por algo también corresponde a un número de consumación (9). Y los 9, indican que no es bueno emprender algo, sino cerrar capítulos.
    Pero si lo superan, vendrá el Sol, que el Ing. Zevallos conoce bien y con el Sol, que sería un número para el 2009, iniciarían un nuevo cambio y podrán ayudarse unos a otros a cruzar a la otra orilla. Entendamos unos a otros a todos los involucrados con Deltron (clientes internos, externos, provedores y sociedad en general a quienes ellos se deben).

    Regresando al presente, para obtener lo mejor del 18, Deltron deberá a revisar faltas, entenderlas, aprender de ellas y empezar a cerrar experiencias para luego abrirse nuevas puertas. Recuerden que no podrán pasar a una nueva etapa sino comprenden la anterior (la de los últimos nueve años).
    Más información pueden buscar en el internet: años numerales, numerologia, pitagoras.
    Suerte Deltron en este dificil proceso de instrospeccion.

  6. Sobre vibraciones says:

    La vibración ON, de Deltron es muy poderosa (igual que BO – BA – SI). Al pronunciarse la palabra DeltrON, esta tiene una protección divina especial.
    Si lo supieron antes de poner el nombre a la empresa o si no lo sabían conscientemente, el fundador lo sabía desde una sabiduría supraconsciente, ya que estas aparente casualidades no son realmente casualidades.

    Una de las fuerzas de la cultura del pueblo judío, está en la Kabala y la kabala estudia los criptogramas numerológicos. Y una de las grandes fortalezas del Rey Salomón, era su conocimiento y erudito en la numerología.
    De lo que se dice, el Ing. Oscar Zevallos, es entendido en el tema

  7. johhana says:

    GRUPO DELTRON presenta a la comunidad chiclayana su empresa de fachada LOGIN STORE.
    DELTRON crea esta empresa para dar servicio directo al cliente final (el consumidor). Sector al que no llegaba dado que Deltron por ser una empresa importadora y representante en el Perú de numerosas marcas como Intel, AMD, LG, APC, Canon, HP, Kingston, Corsair y otros estaba impedida por tica y lealtad, de atender directamente al publico consumidor final.
    Deltron ha visto el margen que existe desde la venta al ensamblador hasta la venta definitiva al cliente final y ha visto la necesidad urgente para competir directo en el nicho del mercado de la venta al detalle y absorber esas utilidades en franca y desleal competencia con sus propios clientes. No podía hacerlo como Deltron por lo que ha creado la empresa LOGIN STORE donde puede llegar al mercado libremente sin que sus clientes ensambladores se sientan resentidos por esta competencia directa con quienes no puede competir porque son su objetivo.
    LOGIN STORE es una empresa del GRUPO DELTRON y cuenta con el apoyo financiero y logístico de su matriz y la experiencia de sus vendedores reclutados de lo mejor de sus propios clientes ensambladores logrando un staff de primera para competir en el mercado detallista y dejando de ser un canal restringido a clientes con muy bajo margen de utilidad como son los ensambladores y actuales clientes de Deltron. Deltron lo negará de mil maneras, pero es querer tapar el sol con un dedo cuando ya es de conocimiento publico que Deltron es una empresa desleal con sus propios clientes y ahora les quiere quitar el mercado al detalle.
    El motivo de hacerlo por medio de Login Store es no crear celos entre sus clientes y avanzar lentamente en las ventas al detalle poco a poco. El objetivo es abrir sucursales de Login Store (Deltron al detalle) en todas las capitales departamentales y principales provincias como Tarapoto, Yurimaguas, Villa Rica, Huacho, Cañete, Camaná, Jaén, Castilla, La Convención, Pucallpa, Moyobamba, Nazca, etc. Dando una cobertura nacional para recién poder dar el paso de Canal a Cadena Nacional de Venta de computadoras al Detalle.
    En unos días Login Store (Deltron) inaugurará su primera tienda (De las 3 que se deben abrir en Chiclayo) repitiendo lo que ya hicieron en Lima donde ya existen sus tiendas trabajando en franca competencia con sus clientes.
    Si has planeado crecer en tu empresa de computadoras, piénsalo bien, este gigante que todos creamos llamado Deltron ahora se da cuenta que ya no nos necesita, ya le servimos para crecer y ahora puede tranquilo darle vuelta a la tortilla y devorar el mercado al detalle multiplicando sus utilidades. Lo va a hacer porque goza del apoyo político del actual gobierno tal como gozó del apoyo del gobierno de Toledo que como premio a sus donaciones de campaña en el periodo de las Elecciones y usando al congresista Iberico recibió como obsequio la LEY DELTRON dada a fines de Julio del 2007 cuando faltaban 3 días para que finalizara el gobierno de Toledo-FIM (Ley de formalización del Ensamblaje de Computadoras en el Perú). Ley que a Deltron le significó varios Millones de dólares de jugosas Utilidades que ahora usará para devorar el mercado detallista.
    Existe una solución? …Si la hay, es el hacer sociedades más grandes juntando pequeñas empresas en medianas y grandes con capacidad para hacer sus propias importaciones y capacidad de colocación de las mismas, mientras sean empresas dispersas y atomatizadas esto no funcionará y Deltron será cada día más grande para hacer lo que quiera con el mercado y con sus clientes.
    Es justo?
    No es justo
    Login Store (Deltron), tendrá estas ventajas respecto al resto de clientes:
    – Información privilegiada en cuanto a costos y precios
    – Mayor margen y holgura como para hacer promociones y descuentos que sus otros clientes no podrán hacer por cuanto solo pueden llegar al precio al que compraron a Deltron en el peor de los casos.
    – Información privilegiada respecto al precio que manejan los otros clientes en licitaciones y ventas corporativas pudiendo competir con ventaja y hasta “quitar” la venta sin comprometer a Deltron.
    – Disponibilidad infinita de stock y preferencias en las separaciones de stock por tiempo indefinido, con lo que pueden frustrar cualquier negocio de sus otros clientes.
    – Recursos financieros infinitos, pues pueden disponer hasta del 100% del stock de Deltron dado el caso y sacar del negocio a cualquier otro.
    – Manejo de los plazos de entrega pudiendo acelerar o retardar los tiempos a su favor.
    – Información confidencial sobre los procesos o concursos de precios a los que se estén presentando los “otros” clientes de Deltron y por lo tanto bajar su precio o mejorar las condiciones de la venta sin afectar mucho su margen de utilidad. Ten cuidado y cuando tengas un buen negocio en manos no le confíes a nadie de Deltron, ni a tu vendedora, ten la seguridad que tu negocio termina el Login Store o en cualquiera de sus empresillas de fachada que Deltron tiene para ganar plata fácil y libre de cargas tributarias. HAS TU NEGOCIO SOLO Y COMPRALE A LA EMPRESA QUE TE DE PRECIO . NUNCA DES EL DATO O PIERDES TU VENTA.
    ESTAMOS PUES FREGADOS, LOGIN STORE ( Deltron) ES EL PRIMER PASO PARA SACARNOS A TODOS DEL MERCADO….Y LO VAMOS A PERMITIR???

    NOTA FINAL:
    Recuerden que Deltron ya está compitiendo con sus clientes con los famosos “consorcios” que no son sino una fachada para desaparecer a sus clientes y dominar todo el mercado solitos. Es extraño que se consorcie con empresillas mínimas que no tienen ni Servicio Técnico y con otras empresas quebradas económica y financieramente que de no ser por las fabulosas ventas que Deltron les pasa hace años estuvieran ya cerradas. Es claro que la gran tajada de las utilidades que se logran de esas licitaciones van para Deltron y que sus socios consorciados solo reciben una propina que les permite pagar sus sueldos, alquiler y gastillos mínimos. Deltron nunca les dejará crecer ni les liberará la cuerda.
    Ahora Con Login Store tal vez ya no sean necesario para Deltron pasar tantas ventas a sus testaferros. Pero definitivamente lo va a seguir haciendo porque de sus consorcios Deltron recibe Renta Neta sin impuestos y con Login Store si tiene que pagar impuestos. Total los consorciados de Deltron o no tienen ni un banco donde sentarse o están quebrados y a la hora de la Sunat esta no va a poder recuperar ni un sol porque si pone de cabeza a los testaferros solo caerá tierra de sus bolsillos. Los genios del mal saben como hacen sus cosas, son maestros pues Deltron aprendió de esto cuando era chica y hacía los mismos malabares tributarios que hoy hacen sus “enemigos” de Wilson.

    La idea está clara
    Login Store se dirigirá al sector económico pudiente con una mecánica de precios al estilo Chileno y en las infraestructuras de las grandes cadenas y Centros comerciales pitucos con lo que logrará captar un sector importante de clientes “tarjeteros. Login Store (Deltron) ya tiene una tienda recontra pitucasa en Asia. Las utilidades de este sector van bien y Deltron ya cree tener la fuerza necesaria para agarrarse todo el mercado frente a la inacción de los gringos de Tech Data y a la estupidez del dueño de Intcomex que por ser Arabe hace que todo su imperio no trabaje los días sábado, (Recién Intcomex ha visto el problema y está dando los necesarios ajustes a sus políticas y se ve interés por crear una página web amigable y acriollada).
    Deltron y sus quebradas empresas de Consorcio abracarán el sector de licitaciones publicas del estado con sus computadoras ADVANCE: Deltron se asegura tener en su poder este importante paquete de las compras estatales, no aparece como vendedor directo, lo hacen sus testaferros. De otro lado sus testaferros se aseguran su sueldo pues de otro modo seguro ni aparecerían, ni sobrevivirían. Deltron deberá negar el acceso de sus principales clientes a su marca Advance porque perdería el control. El Socio estratégico para Deltron en Chiclayo es COMPUSOFT y Compusoft es Deltron, es una de las formas de testaferría que Deltron utiliza para sus planes de dominio total del mercado. Así si alguien reclama por perder una licitación Deltron se sacude el polvo diciendo que Compusoft es la que ha ganado, pero que raro que esa empresilla gane todas las licitaciones con facturación de Deltron. Al utilizar a Compusoft para ganar todas la licitaciones Deltron se asegura que sus otros clientes no acumulen y puedan crecer lo suficiente para iniciar sus propias importaciones y llegar a ser su competencia, Deltron se lleva las utilidades netas y Compusoft una mínima comisión. Sin esa mínima comisión Compusof no existiría y si existe es en mérito a las limosnas que Deltron le da para subsidiar sus gastos. El Leon deja caer sus migajas para alimento de sus parasitos.
    Deltron tiene ahora que atacar en sector medio, aquel publico que recurre a los mini ensambladores para conseguir una computadora económica. Estos mini ensambladores compran lasa partes y piezas en todas las distribuidoras del mercado. Así compran en Deltron la placa madre y tal vez el monitor, El procesador y memoria en Wilson o cualquiera de Wilson que tenga sucursal local, El teclado, mouse, fundas, cooler, parlantes en PC Link o Impulso, la impresora en Tech data y el case el halion y arman su maquina. Aquí Deltron se lleva la parte del raton. Entonces este segmento del mercado solo alimenta a la competencia de Deltron, es aquí donde faltaba introducirse, para ello Deltron ha iniciado una campaña de aperturar Mini tiendas de ensamblaje a nombre de los familiares de sus empleados de confianza (hermanos, esposas, amantes, primos, padres) y llegar a copar y dominar este sector .

    YA LO SABEN SEÑORES
    QUE VAMOS A HACER????

  8. PANDX says:

    Login…hay hasta en los balnearios de ASIA, si los clientes de Deltron no se ponen las pilas lamentablemente poco a poco iran cerrando, ya saben…”camaron que se duerme…”

    Es verdad en parte lo que indican de OZ desconoce muchas cosas, al igual que tambien voltea la mirada para otras…pero ese tema de los practicantes de ensamblaje en la camioneta…ya es por imbeciles, el respeto empieza por uno, si tu mismo no te respetas como %$·”@ jo!! piensas que Deltron te va a respetar…lo siento Lizon pero esto ya se los habia dicho antes.

    Atte.
    PANDX

  9. el viejo says:

    bueno paso un tiempo y me volvi a enkontar kon esta pagina, puro reklamo y floro barato esto es simple esta es una empresa privada y komo todas tiene por objetivo reventar al trabajador y ganar lo mas ke pueda sin importarle los medios, esta en kada uno decidir si aguanta o se kita o lo terminan botando por ke le kae mal a su jefe inmediato. simple saludos a mis hijos y espero ke enkuentren algo mejor es dificil pero pero hay ke buskar. suerte mis puñales

  10. masviejo says:

    Este que se llama el viejo esta fumao
    En serio, bien por todos los que hasta ahora participan y que discuten de lo que es la vida real en el Peru. Pais donde casi el 80% de los jovenes se quiere ir (aunque sea a Chile) y porque creo que, el unico problema de vivir aqui es que esta llena de Peruanos.

  11. Gandhi says:

    “Ayúdame a decir la verdad, delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles”. Gandhi

  12. el viejo says:

    oe mas respeto kon las kanas, ah mira hijo para lograr algo la tienes ke sudar y si no puedes y todo te jode arranka asi de facil y nuestra raza aunke mezklada aun mantiene ese orgullo atorrante y la rctm, ponte a trabajar mas y deja de estar soñando.

  13. Jorge Lizon says:

    regrese….!!!bueno en serio el VIEJO tiene razon… aunq mezclados todos, chinos, con cholos, con africanos, con indigenas, con españoles, con italianos, con alemanes, con ingleses, con brazileros, con ecuatorianos, aun tenemos orgullo, que para mi es lo ultimo q una persona q se qiere debe de perder, asi q mas viejo… si no qieres estar aca andate a chile ps como lo dices….

    nos vemos…

    Jorge LIzon

  14. el viejo says:

    ese mi kausa lizon siempre punsante kon sus opiniones, oe hijo el pais esta medio jodido pero me konsegui una chambita buena asi ke aka me kedo pa seguir fregando. saludos pa los ke me konocen y los ke no piña.saludos pa mis kausas esclavos de ensamblaje. a deltron solo el tiempo y el libre merkado lo jusgara asi sea.

  15. hola se que me extrañaron y tambien mis comentarios en este medio, como se encuentra Jimena, veo que ya no escribe y sobre todo Fonseca no pone sus temas tontos .

  16. Jime says:

    Hola Pandx, aquí chequeando el punto de encuentro, leí el artículo de Johana, muy claro e indignante.
    Y al respecto de Login Store, Deltron al inaugurar sus tiendas invita un cura católico, para santificar el espacio y tener la protección mayor.
    Creo que deberían retomar un nuevo culto ya que sus actuaciones no son católicas, tal vez un culto con un idolo oculto (de esos que tienen rabo). Pues ahora la Iglesia Católica, como pecados capitales castiga el CRECIMIENTO DE LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES y RIQUEZA EXCESIVA Y GENERACIÓN DE POBREZAS, constituyen la nueva ofensas a Dios.
    Al querer eliminar a los minoristas están pecando, con estos dos nuevos pecados descritos. No hay eticamente justificación, siento una gran lastima.

  17. Jime says:

    Un abrazo Jorge, felicitaciones por tu Blog, sigo teniendo la misma dirección (luego te explico), entonces pásame la información allí. Y al viejo, que aprenda a escribir y a correr, porque así de viejo se va atropezar para cuando lo alcancemos ja, ja,ja

  18. EL VIEJO (EL FIRME) says:

    OE MANO NOSE KIEN ESTE USANDO MI NICK, YO NO AMENAZO POR LA ESPALDA O ALGO POR EL ESTILO TRANKILO MEN Y DEJA EL HIGADO Y SIGUE KON TU KAUSA, ESTAS EN TU DERECHO. JORGITO LIZON . Y EL TIEMPO Y EL LIBRE MERKADO LO JUSGARAN.

  19. A viejo el firme says:

    el tiempo, el libre mercado.. muchos pequeños empresarios que perderan la posibilidad de un desarrollo justo y las generaciones de estas personas (hijos directos), también las personas que luchan por un mundo justo como los que escriben esta pagina y tambien Dios, pues ellos saben muy bien que lo que hacen no es justo y lo hacen igual es desmedro de principios humanos superiores. No solo se juzga en el mundanal, el tiempo es corto aca.
    Chau Viejo, me alegra que seas una persona consecuente…la verdad que eso de tu Ser Gay me hizo reir.
    Jm

  20. EL VIEJO (EL FIRME) says:

    asu todos comentan de mi ke habre echo de bueno, ah ya debe ser ke no trabajo mas en esa “emprezota de computo”un saludo para todos y siempre defiendan y mantengan lo ke predikan y jamas ruegen por nada. trabajen parejo y konseguiran lo ke kieran. EL TIEMPO Y EL LIBRE MERKADO LO JUSGARAN.

  21. y ala prox no dire mas sobre la emprezota … disculpa mary debi callarme antes de meterte en problemas.

  22. Jorge Lizon says:

    a que problemas te refieres viejo firme?? no entender a q te refieres con problemas..? los lobos te han llamado para algo???

  23. A viejo el firme says:

    Los dos ultimos son EL VIEJO FARSA, JORGE LIZON NO ES EL VERDADERO, BIEN SIMPLE, LA HORA EN Q ESTAN ESCRITOS AMBOS MENSAJES Y LIZON SIEMPRE FIRMA.
    BUENO VIEJO FARSA, DICEN Q LOS LOBOS LE AULLAN A LA LUNA CUANDO VAN DESCUBRIENDO EL MISTERIO DE LA NOCHE…Q MISTERIOS DE DELTRON NOS TRAES?

  24. Jimena says:

    Hace unos días, leí unos comentarios que involucraban a dos personalidades de Deltron. Sabiamente y con justa razón Alex, el modulador de este blog, los saco. Pues Alex, sabe que “la conciencia del rídiculo suele ser más molesta que la conciencia del pecado” (es de Amado Nervo).
    Jime

  25. EL VIEJO (EL FIRME) says:

    NO HAY NADA KE HACER LA PIRATERIA ESTA KAMPEANDO, YA PE NO SE PASEN BUSKENCE SUS APELATIVOS, Y NO HABLEN USANDO EL MIO Y SI NO PONGO MI NOMBRE ES POR KE NO ME DA LA GANA SIMPLEMENTE ES ESO. Y LO DEMAS KE PASO EL KE NADA DEBE NADA TEME Y PA BRAVO, PA BRAVO YO. SUERTE Y EL TIEMPO Y EL LIBRE MERKADO LO JUSGARAN…

  26. el viejo asado says:

    ahi ta salio uno de los perros de gladys son solo tres, pronto sabre kien es y ke me diga en mi kara ke me fui komo un perro o ke kerias ke sea patero y le ruege por una chamba komo lo hicieron algunos ahi presentes en ese grupo, a rekuerda ke solo agradeci la amista de mis patas gilazo eso no son hablar huevadas es gratitud por la amistad recibida, y pa bien me fui de ahi ahora estoy mucho mejor no komo tu kagao franelero, ya nos veremos las karas y si me fui es por ke se termino mi kontrato sanazo.el tiempo el libre merkado y los franeleros puñaleros lo jusgaran…

  27. el baby says:

    hola viejo tu en que epoca trabajaste …. y ya se quien es ese tal MT ese es fonseca o el anthony o soledad

  28. PANDX says:

    Se vienen las inutilidades de Deltron!! …pero a kien van a repartir si ya no tienen trabajadores? y toda ese $ ?…
    Consulting…dara utilidades a su personal?…

    Esperemos unos dias mas… XD

    Saludos
    PANDX

  29. EL VIEJO KALMADO says:

    BUENO NO ME GUSTA ECHAR A LA GENTE, PERO LA SOLE NO ESTA EN SE GRUPO, SON PERROS DE CHAKRA DOS MEDIO FINOS Y UNO REKONTRA CHUSKO, ¿KIENES SERAN? Y PA KOLMO ENTRE ELLOS SE MUERDEN LA KOLA, LO ULTIMO KE DIGO SOBRE ESTE TEMA, Y SI ALGUIEN LE DUELE KE SE SOBE NOMAS, AHI NOS VEMOS HIJOS MIOS. EL LIBRE MERKADO Y EL TIEMPO LO JUSGARAN ASI SEA.
    EL VIEJO EMERGIENDO DE LA OSKURIDAD

  30. anonimo.... says:

    jejejeje… asi q dos perros medios finos y uno CHUSKAZOOOO…jajajajjaa… no pe… si mi tio Pan de Dios no hace naaa… no ps… jajajaja q buena…. aver ps.. qien tira la primera piedra….

    Anonimo…

  31. el baby says:

    hola y ese pan de dios quien es? suena a nada? osea a vago total? pueden contarme quien es . especialmente viejo tu creo que lo conoces muy bien .?

  32. JCC says:

    bueno…. señores estuve indagando por ahi algo sobre las reparticion de utilidades en cualquier compañia,por cierto la informacion es muy abundante y tediosa, y bueno hablarles de numeros es muy aburrido(por cierto tampoco lo entiendo muy bien) el tema es que si GD a firmado una especie de contrato (con alguno de las empresas q maneja) relacionado a las utilidades q ellos (GD) generan, bueno estarian en la obligacion de repartirlas con su personal(hablando de estas empresas), aunq dudo mucho q halla pasado eso, porque si GD terciariza la labor de su personal es para eso…para evitar la reparticion de estas ganancias, y otra posibilidad de recibir utilidades es q si alguna de estas empresas genera excedentes en sus ganancias (a lo q llamamos utilidades a repartir)bueno estarian tambien en la obligacion de repartirlas…pero en serio no se si alguna de las empresas haya generado algun tipo de utilidad….asi q solo queda esperar a que alguien averigue por algun medio si algunas de estas genero algo no??? (hablando de consulting y las otras), bueno si alguien averigua algo no duden en postearlo porq hay bastante gente q quiere saber eso….

    atte

    JCC

  33. EL VIEJO REALISTA says:

    alguien kree todavia en papa noel, jeje lo mismo para el ke piensa ke le kaera algo si eske existe la supuestas utilidades. diskulpen el sarcasmo pero jode la vivesa de algunos empresarios. suerte muchachos

  34. PANDX says:

    Bueno eso si…”vivesa” ( por no decir otra palabra) de algunos empresarios, pero tambien la inutilidad ( no se si existe esa palabra) sobre nuestras leyes, entonces quien regula esto y que pasa con todo las utilidades generadas por dicha empresa? se les regulariza pagando algun tipo de impuesto especial ò algo asi? donan algo?…conocen donde se puede hacer alguna denuncia sobre este tipo de casos?

    Tambien hay otro punto, por ahi he oido que para poder entrar a planilla de una empresa uno tiene que cumplir ciertos tiempo ( X años laborando) pero como se logra esto?…si la empresa vuelve a generar otro service?…Consulting & managementya tiene 2 años de creacion y aunque no es como deltron y no genera las mismas utilidades…me pregunto volveran a crear otro service al cual trasladar a todo el personal de consulting? jajaaja no creo k sean ya…%&$@”!

    PANDX

    P.D: Para JCC : Si puedes indagar sobre esos puntos que corresponden co la ley este blog te lo agradecerian mucho. gracias

  35. Persa says:

    Tamare pq amazon no manda a perú grrrrrrrrrrrrrr

  36. MD says:

    Si hubo utilidades o mejor dicho inutilidades 🙂 de consulting ( Deltron)
    pero mas parece que soltaron ya por presion de sus trabajadores ( 10, 20, 50, 100 soles y algunos suertudos recibieron un poco mas) pero de todas maneras es una burla.
    Parece que esas utilidades repartidas no son mas que el sencillo que ya no entraba en las arcas del manda mas de deltron, tiene razon pandx y toda es plata de las ventas de deltron? para quienes va?

  37. EL VIEJO VOLANDO bajito says:

    a kobrar nuestras diez lukazas konfirmen, eso alkanza minimo pa un par de chelas salud por eso, ke vivan los empresarios “decentes” y ke piensan en sus trabajadores, ah ke me saluden a sus mamitas esos RCM.
    EL TIEMPO Y EL LIBRE MERKADO LOS JUSGARAN

  38. EL MESIAS says:

    hola a todos yo creo que como lei en posteos anteriores estamos en un sistema neoliberal asi que que el mas fuerte sobre vive asi que a competirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!

  39. Al mesias says:

    Con la ley de la selva, compadre, regresionamos. Se compite con honestidad, no se estafa a los propios trabajadores (aunque en papeles parezca limpio), creas una cultura de antivalores. Quienes compiten asi como tu dices, se autodestruyen, no sobreviven, estate por seguro que no es asi.
    EG

  40. xD!!! says:

    yo solo puedo decir ke intcomex el 2007 repartio a los repartidores alrededor de 2000 soles para cada uno en utilidades y a los vendedores 3000 … deltron cuanto repartio??

  41. PANDX says:

    Si pagaron utilidades!!!…asi que vayan haciendo su colita para sus 10 soles y si eres salado te tocara 5 soles…pero no te hagas bolas: comprate un album de dragon ball z lo llenas,juntas tus sobres de figuritas ( 5 sobres) y los mandas junto con tus datos para el sorteo en junio de un play station 3…te lo ganas y lo vendes…minimo te daran 400 dolares o con tus 5 soles espera q salga una promocion de la tinka de 3×2 te sacas el premio ( S/ 3 000000 ) y te vas con todo contra deltron…denuncias todos sus abusos, sueltas sus trapitos sucios ( que saben muy bien los de ensamblaje). deltron perderia credibilidad de sus computadoras ( con sus clientes saga,metro y licitaciones en las que deseara participar) y que decir de la marca advance terminaria por estinguirse ( siempre fue una pesima computadora como lo fue la misma pc peru). Asi que a pensar que van hacer con sus inutilidades…ya les di unas sugerencias.

    Atte
    PANDX

    Nota: Deltron no repartio nada, por una simple razon…no tiene trabajadores, todos sus trabajadores fueron puestos en sus services ( consulting, rafa, artika,etc) para evitar repartirlas.

  42. PANDX... el unico says:

    Muy buena…en el album en la nota, pero lo demas ya muy exageradito y sobre todo…cuando yo uso el “Atte” ? se te paso.
    Si hubo inutilidades…pero de consulting, porque deltron no repartio nada ya que no tiene trabajadores…por lo cual ya deltron debe estar comprando mas unidades de transportes, aperturando mas login store a nivel nacional,etc con sus ganancias.
    Minimo haran agasajado a sus colaboradores con un paseo a un club recreativo por el dia del trabajo, un brindis o una postal.
    Si no fue asi…lastima, significa que esta empresa ya esta por los suelos con respecto a consideracion a sus trabajadores, se olvido que es gracias a ellos que estan donde estan.
    Pero no todo es malas noticias para los trabajadores de services como los de deltron, la propuesta ya esta dada con respecto a estos tipos de contratos, la empresa grande a la cual brinda el servicio el service pagara a los trabajadores de la misma, algo asi como un tipo de impuesto solidario asi se impondra a estas empresas…no sera mucho pero ya es algo ( comentado por el ministerio del trabajo)…aunque ya conocemos en que quedara todo esto.

    Saludos
    PANDX

  43. Billy The Real says:

    Sres, no se porque tanto raje en este foro, si no fue nuestra suerte pucha sigamos pa adelante, la verdad no se quien a sido ese hijo de su madre que a usado mi nombre para escribir HUEVADAS!!!!, cuando en realidad deberian preocuparse por ustedes mismos, si salimos de un lado es para caer en otro mejor o no??.

    No ganamos nada con hablar, si queremos cambiar algo, cambiemos primero nosotros……

  44. para Billy The Real says:

    Quien te llamo aca…un ensamblador que ni sabe ensamblar bien, aprende a ensamblar o sigue con tus labores de escojer accesorios, amontonar cajas etc. Obedece a tu jefa Soledad!

    El raje o critica es para mejorar, personas con sentido comun lo entienden…robotitos como tu que solo obedecen ordenes y no tienen opinion propia lo ven solo como raje.

    BILLY THE KID

  45. EL VIEJO DESDE LA MONTAÑA says:

    POR FAVOR ESTE FORO ES PARA ANALIZAR LA FORMA KOMO SE MANEJA DELTRON KOMO EMPRESA Y EL TRATO KE LE BRINDA A SUS EMPLEADOS, TODA OPINION SE RESPETA AUNKE NO LE GUSTE A UNOS, OTROS ESTARAN DE AKUERDO O SIMPLEMENTE TENDRAN SU PROPIO PUNTO DE VISTA, DEJAOZ DE PELEAR HIJOS MIOS, Y KE EL TIEMPO Y EL LIBRE MERKADO LO JUSGARAN.
    KUIDAOZ EL LOBO ESTA SUELTO…

  46. jajaj says:

    se ve que aca alguien esta dolido, y no sabe como desquitarse…….
    bye

  47. Opinando says:

    Lo penoso de todo, es que los mismos services parecen ser que son de Deltron, como es posible que uno de ellos este inscrito en la Sunat en el mismo local de Advance y que es la marca del Grupo Deltron.
    Otro dato, como es posible que en la noche de gala de los Top Deltron, sea Computer Corner unos de los galardonados, cuando Computer Corner pertenece al Grupo Deltron.
    Esta pagina además de verla el publico, el IP esta visto por la alta inteligencia de la nación. Si ellos saben esto, saben mucho más, como es posible que no pidan una actuación etica y justa para todos los peruanos.
    Conciencia de patria y de justicia y de verdad, tenemos pocos

  48. bueno se ve q tu no has leido mas arriba… te recomendaria q lo hagas porq desde q casi se inicio este foro se viene hablando de esos services de GD…asi q no digas q “parecen ser”, porque LO SON, es como ver un pedazo de carbon en la antartida….sobre lo demas tambien se sabe…. no crees q cualqier persona q tenga su empresa y en un evento el cual lo organizo haga ganar a el equipo que forma mi misma empresa…. por favor…. parece q recien sales del nido…. hasta un niño se da cuenta a leguas de esa diferenciacion…. no seas ingenuo por favor…!!!!

    sobre eso de la alta inteligencia, quiza tengas razon, de saber mucho mas si….de hecho lo saben, aunq no creo q a nadie le interese lo q GD hace, porque LA GRAN MAYORIA POR NO DECIR QUE TODOS LO HACEN y crees q tienen tiempo para perderlo pidiendo ACTUACION ETICA Y JUSTA… hazme favor… NO SEAS INGENUO….

    y lo ultimo q escribes creo q ya todos los sabemos, si no, no postearamos nada aqui y nos qedariamos calladitos en nuestras casitas, sin que nadie nos moleste…. ya estaremos en contacto…..salu2

    Jorge Lizon
    http://www.representacionesje.tk
    representacionesje.blogspot.com
    pd. la “conciencia” que pides se pide completa, y con nombres y no como anonimo, tirando la piedra y escondiendo la mano….” es para todo en la vida…. adios

  49. A Jorge says:

    Ya pues Jorge, no seas tan saturnino, asi vas a espantar a todos lo que escriben.
    Como te va en tu negocio?
    Por sino la saben, hay un dicho de los ex – trabajadores de Deltron y que no es mentira, “despues de trabajar en Deltron y salir al mercado, me ha ido mucho mejor”…parece ser que en Deltron uno paga todos los karma que vino a pagar en esta vida,ja,ja, ja.
    En Deltron se aprende pero recuerden que Ramon Castilla abolio hace dos siglos la esclavitud.
    Hoy amaneci con chispa
    Jime

  50. Jorge Lizon says:

    bueno con respecto a lo ultimo q escribi… sorry… pero me asombra q “opinando” haga tantas divulgaciones de algo q todos sabemos….bueno en fin, con respecto al comentario de Jime…. mira no se pero “siempre que sales de un trabajo, caes en uno mejor” y porque… porque cada persona aprende y mejora en su persona, y busca algo mejor, con eso no qiero decir q GD no sea una escuela, podriamos decirlo…una GRAN ESCUELA, pero como en toda gran escuela, aprendes lo bueno, y tambien lo MALO, aunq lo malo siempre sea el factor predeterminante en este caso, ah por cierto a los que esten interesados en adquirir Pc’s Nuevas Ensambladas, estoi lanzando al mercado mi marca de Pcs (aun sin registrar x cierto), bueno estas pcs cumplen con las normas q aprendi en GD, bueno de algo sirvio tanto….en fin accedan a mi pagina y estan mis numeros de contacto, oara tener mas informacion….por esta vez me retiro…. Nos vemos

    Salu2

    JOrge Lizon
    http://www.representacionesje.tk