Toyota abarca Linux

Toyota se convierte ahora en uno de los miembros de la Fundación Linux . Una. Realmente importante sobre todo porque Japón entra en la casa como un miembro de oro, sólo para marcar la mayor inversión en los pingüinos Toyota por lo tanto será, entre otras grandes empresas como Google, HP, Motorola, Cisco, AMD, todos los Miembros de Oro de la Fundación.

Toyota Linux

Toyota, la boca de Kenichi Murata, dijo que su entrada:

Linux nos da la flexibilidad y la madurez tecnológica que necesitamos para desarrollar nuestros sistemas en el vehículo de información y entretenimiento y comunicación, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. La Fundación Linux ofrece un foro neutral donde las empresas pueden colaborar con los líderes de la industria acerca de la innovación abierta en la tecnología que acelera la innovación.

Gran satisfacción

también fue expresada por Jim Zemlin , tal vez debido a que Toyota es una de las pocas marcas que entran a la Fundación Linux, una sociedad sin estar atado al mundo de la informática y las telecomunicaciones, una clara señal la expansión de los pingüinos realmente cruz.

El próximo

Yaris tendrá una fiesta abierta cerca del volante?

Fuente: Fayerwarer

Alex Celi

Leave a Reply