Lidercon: Pero que tal desorden y que buen negocio…!!!

El día de hoy, como cualquier persona que posee un vehículo he sufrido un “calvario” para poder pasar la revisión técnica de mi vehículo.

Todo empezó desde el día que iba a sacar la cita, ya que mi placa termina en 1 este mes de marzo es cuando me toca. Preguntándole a un amigo que ya pasó la inspección me recomendó lo siguiente, que no vaya a comienzos de mes, que estan terminando de atender a los rezagados del mes anterior, ni tampoco a fin de mes porque son los días de mas alta aglomeración.

Lidercon imaginario

Entonces jueves 12 de marzo (mitad de mes) procedí a llamar al teléfono de Lidercon para sacar mi cita, en donde me dieron la fecha del 18/Mar/2009 a las 12:20 (un poco mas del mediodía) y me señalaron que esté 10 minutos antes y que todo me demoraría 20 minutos a lo mucho . Lo que se me pasó por la cabeza es “que orden”, te programan para que no tengas problemas.

Entonces hoy día en la mañana procedí a dirigirme a la planta de Conchan, tomando el camino de la autopista para poder tanquear de “pasada” en el grifo Kio de Conchan -la gasolina de 90 octanos cuesta S/. 8.90, la mas barata de Lima- y de ahi me dirigí a la planta de Lidercon.

Ni bien llegado, en la entrada habian colas, supuse que podria ser el ordenamiento de los carros de ese turno, pero conforme iba avanzando me di cuenta que todo era un desorden. A todo los que laboran ahi les decia que tenia turno, a lo que ni me respondian.

LIdercon real

Venia un tipo, te decia por aqui, otra por acá, otro que deje el auto para ir a pagar, otro que siga la linea, que espere, que no adelante, que yo me voy a encargar. otro que trate de cruzar para irme a fila 5, se te metian, se te adelantaban. ¡¡¡ que tal caos…!!!

Adentro habian conglomerados de autos por doquier, yo me maté señalandole a las señoritas que “desordenaban” la cosa que tenia cita, pero ni les interesó si tenia cita, atendian “a quien llegase” sin importarle el orden.

Al final, los resultados fueron obvios, llegue a golpe de 12:10 y salí de ahi a las 2:05PM, con un semejante calor de mediodía, con dolor de cabeza, habiéndome comido tanto smog como si hubiese estado en máxima congestión a la hora punta y encima no vendian ni una miserable gaseosa en los alrededores

Por eso digo: “Lidercon: Pero que tal desorden y que buen negocio…!!!”

Alex Celi

Leave a Reply