El SALVAJE de Guillermo Vargas Habacuc (2da parte)

ACTUALIZACIÓN

Boicot contra Habacuc

La cosa del Boicot hacia el drogadicto este va por otro lado en lugar de firmar peticiones en linea:

Esta es la web de la Bienal Centroamericana de Honduras 2,008
http://www.bavh08.com

Organizadores de la Bienal 2,008
http://www.bavh08.com/org.htm

Y los Patrocinadores que son parte de tener al drogadicto en su Bienal
http://www.bavh08.com/pat.htm

http://www.bancopromerica.com
Email del Banco Promerica consultas@bancopromerica.com

http://www.fundacionortizgurdian.org

En otras palabras, los patrocinadores son tan culpables como el mismo drogadicto que hizo este “arte”. El Boicot debe ser contra los Organizadores y Patrocinadores de este evento, sobretodo contra el Banco Promerica.

Alex Celi

40 Responses to “El SALVAJE de Guillermo Vargas Habacuc (2da parte)”

  1. juanitho says:

    quisiera saber si hay paginas webs de apoyo a este artista, asi como hay gente en contra supongo tambien podemos dar nuestro apoyo, total no han prohibido las peleas de gallos, ni las corridas de toros ni siquiera hay obligacion recoger la caca de los perros “de bien” en las calles de lima!

    reitero mi comment anterior:
    que tal sarta de hipocritas todos los que estan criticando al “artista” cuando en las calles del PERU hay CIENTOS de perros callejeros o en albergues de animales estan rogando los adopten y NADIE lo hace, ahora se rasgan las vestiduras pero solo lo veo una “pose moral” ¿porque en vez de mandar emails de joda o reenviar cadenas no se propone alguna cosa concreta como adoptar un perro de “equis” albergue” o donar una cantidad de dinero real para una causa pro defensa de los animales? solo asi demostrarian que realmente estan en contra de ese abuso sino va ser como que mañana pasen con su auto o bus cerca a un perro callejero y ni caso le hagan.

  2. jorge says:

    Eres un escaso mental juanitho, si bien es indudable que hay miles de perros muriendose de hambre en las calles, no se comete la atrocidad de ponerle cerca la comida y en condiciones de evitarle la muerte, presenciar como un arte el sufrimiento de un pobre animal. Generalizas diciendo que NADIE ayuda a un animal muerto de hambre, sin embargo en plan conciliador, te propongo lo siguiente: si estas de acuerdo con que se retraten situaciones que son de la vida real, por que no presentas a tu hermana en esta exposicion y permites que la violen para asi retratar el caso del Abuso Infantil? Si esa es tu posicion quizas con ese hecho podrias generar conciencia en todos los pedofilos. Saludos

  3. jorge says:

    hay que boicotear la presentacion de ese hijo de la san puta

  4. estefania de argentina says:

    ES IMPOSIBLE APOYAR A UN TIPO ASI, ESTO HAY QUE PARARLO DE ALGUNA MANERA. ESTE TIPO HACE ESTO PORQUE NO TIENE GANAS DE LABURAR Y ROMPERSE EL LOMO COMO TODA LA GENTE. ES UN VAGO!! PERO MAS ESTUPIDOS SON LOS TIPOS QUE LO APOYAN COMO ESTA GALERIA DE ARTE…. ARTE?? COMO PUEDE SER ARTE ESTO.. POR FAVOR DEJEMONOS DE JODER. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER EN EL MUNDO ESTA CLASE DE GENTE. HAY QUE MATARLOS A TODOSSSS

  5. Roosvelt says:

    Este tipo es un personaje, sin centido, sin corazon, ya debe ser deborado por la tierra, no se ke esperan las autoridades de ese paiss, pero NATIVIDAD, sabe como lo va pagara en este mundo ese tipo. asi es ke solo te digo preparate para ke afrontes el castigo ke vas a resivir ok……….

  6. sandra fernandez says:

    indudablemente hay muchas personas que no tienen la capacidad de ver a traves del corazon de un animal,porque sí lo tienen,un corazon asi como nosotros,pero lo que hizo este hombre es una locura,artista o no artista,es un enfermo,y no olvidemos que hay personas que gustan de tales espectaculos que son tan o mas enfermas q este idiota, pienso q tal crueldad deberia ser castigada,defendida y mas,como dicen se deberia hacer mas cosas para apoyar a los animales, pero no nos queda tal vez mas que mostrar nuestro apoyo a traves de cadenas y firmas no,sé, a veces no tenemos la solucion en nuestras manos,porq de lo contrario ya hariamos muchas cosas,pero solo nos queda poner una marca nuestra para hacer saber nuestro desacuerdo…Lamentablemente mientras no se tomen medidas gente como esta haciendose llamar artistas o medicos o lo q sea, seguiran haciendo barbaridades,creo q podemos ayudar transmitiendo a nuestros hijos,primos,niños,pareja EL AMOR A LOS ANIMALES,porq algunas personas crecen desconociendo eso y viendo a los animales como seres sin inteligencia y amor,porq son inteligentes y saben dar amor,muchas veces mas q una persona…

  7. Joy says:

    Juanito eres un PENDEJO… por eso el mundo esta como esta por que PENDEJOS como tu dejan que pasen las cosas y no muevan un dedo pensando total si otros lo hacen por que no el… tu crees que todos son como tu, pues estas equivocado hay gente alrededor del mundo tratando de hacerlo mejor, pero por desgracia siguen aviendo mas IDIOTAS como tu. por que no nos hacen un favor y te matas…nos ahorariamos mas aire para lo que si vale la pena…por cierto ya dije que ERES UN PENDEJO con toda la extension de la palabra y todos los sinonimos de mas que tenga la plabra… espero nunca pasas por lo que el pobre animal paso, aunque seria bueno, deseo sinceramente que no sea asi PENDEJO

  8. Pedro Medelius says:

    Un sujeto así, es un pobribécil, desgraciado y demoníaco. Debería sometérsele a la misma tortura que infligió al perro.

  9. claudelis says:

    Ahora el COÑO DE SU MADRE del Juanito que escribio al principio se quiere hacer popular como el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA DE SU MADRE (GUILLERMO)…. Este tipo de juanito es un CABRON D MIERDA…. Pero bueno aqui el que mato al perro fue el desgraciado del ique artista… Ojala ese MARICON D MIERDA lo aten a una plaza y todos vayamos a verlo con una refrescante coca cola y un rico PABELLON CRIOLLO tipico de VENEZUELA, yo seria la primera que me menearia un REGAETTON bien movidito en sus narices tomandome la coca cola, y con un alicate le arranco un pedazo de pene, llevo una vela y la prendo y cada 2 min le coloco la cera caliente en el hueco del culo, luego lo hago poner de rodillas encima de vidrio molido y algo de carbon bien caliente y asi jodemos todo el dia viendo al MALDITO DESGRACIADO como sufre, claro esta que alrededor habran miles de perros gozando tambien, comiendo bastante perrarina, agua y cagandole en la cara al MARICON DE GUILLERMO…. WOWWWWW SERIA GENIAL LA GLORIA Q ESO LE PASARA LO MAS PRONTO POSIBLE AL GUEVON MALDITO DE GUILLERMO…

  10. belen says:

    hola a todos… me parece importante destacar que todas las opiniones deben ser respetadas (auqnue a veces se haga duro como en este caso) .
    “juanito” no me pareces muy razonable. me parece que es de destacar lo que decis, esto de que hay muchos perros en la calle y que la gente no los adopta y q tiene que pasar algo de semejante magnitud para q las personas tomemos conciencia… si, todo esto a lo q haces referencia es muy cierto… pero de ahi a que apoyes a a esa persona, tan decerebrada…. me parece una barbaridad.. y creo q atras de una computadora se peuden decir muchas cosas… pero realmente si tuvieras a la perra enfrente tuyo, creo q tu manera de pensar cambiaria..
    y para todos esos individualistas que ayudaron a que este proyecto de esa persona ue no merece vivir se haga realidad… a todos ellos.. les quiero decir q ojala se den cuenta que el dinero no compra todo y que en la vida todo vuelve… no los aplaudo por patrocinar semejante salvajada.. ..ojala puedan dormir algun dia con su cunciencia tranquila. son una manga de hijos de puta.

  11. Ana says:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE AQUI OPINAN, BUENO NO PUEDO JUZGAR NADA ACERCA DE LA CERTEZA DE ESTE MENSAJE; PERO SI TODO ESTO ES CIERTO Y DE MANOS DE ESTE SER LLAMADO GUILLERMO VARGAS HABACUC, POR CIERTO ESTE HABACUC ES BIBLICO, E ESTE TIPO DE COSAS ASI NO SE LE PUEDE LLAMAR ARTE, Y MENOS A EL LLAMARLE ARTISTA, BENDITO SEA DIOS POR ESTAS COSAS QUE EL DEMONIO SIEMBRA EN EL CORAZON DEL HOMBRE, Y PARA TI GUILLERMO VARGAS HABACUC, DIOS TENDRA MISERICORDIA DE TI SI TE ARREPIENTES DE TU PECADO, HAZLO Y PIENSA QUE ALGUN DIA TUS DIAS EN ESTA TIERRA SE ACABARAN Y TU ALMA TENDRA QUE IR A RENDIRLE CUENTAS AL ALTISIMO, TU ERES UN SER HUMANO, HIJO DE DIOS, DIOS TE PERDONARA ESTAS MALAS ACCIONES SI ESTAS DECIDIDO A ARREPENTIRTE. BASTA DE ESTE TIPO DE ACTOS, TEN PIEDAD DE AQUELLOS QUE SUFREN INCLUSO DE LOS ANIMALES QUE SON CREACION DEL MISMO DIOS QUE TE CREO A TI A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, EL PADRE TE PERDONA PORQUE NO SABES LO QUE HACES; PERO TEN ARREPENTIMIENTO, TEN CORAZON, ERES UNA CREACION DE DIOS, NO ERES UN ESPECIMEN SALVAJE, ERES UN HIJO DE DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA INMENSAMENTE.

  12. WENDY ZELADA says:

    Hay miles de maneras de expresar el arte… pero la de Guillermo Vargas Habacuc es miserable …. entiendo que quizo llamar la atenciòn y lo logró…. que tienes poca imaginaciòn y creatividad para que lo llamen artista… Guillermo Vargas Habacuc es simplemente un pobre y triste hombre que de tarde o temprano tendra su castigo y eso ya me da pena.

    “Debo confesarlo sinceramente. La vista de cualquier animal me regocija al junto y me ensancha el corazón, sobre todo la de los perros, y luego la de todos los animales en libertad, aves, insectos, etc. Por el contrario, la vista de los hombres excita casi siempre en mi una aversión muy señalada, por que con cortas excepciones, me ofrecen el espectáculo de las deformidades mas horrorosas y variadas: fealdad física, expresión moral de bajas pasiones y de ambición despreciable, síntomas de locura y perversidades de todas clases y tamaños; en fin, una corrupción sórdida, fruto y resultado de hábitos degradantes. Por eso me aparto de ellos y huyo a refugiarme en la naturaleza, feliz al encontrar allí a los brutos.” (Arthur Schopenhauer)

  13. Escribo para repudiar lo que ha hecho este “señor” llamado Guillermo Vargas, no existe calificativo para esta persona, no pertenece a la raza humana, son mucho mejor los animales que él, que tienen sentimientos, son agradecidos y tienen corazon, cosa que él no posee, porque hacerle semejante salvajada a un perro no tiene nombre. Öjala algun día lo pagues Guillermo Vargas, de la misma forma que has hecho sufrir a este pobre animalito. Y la señora directora de la Galería Codice: Juanita Bermúdez es otra persona tan cruel como él, permitirle hacer ese tipo de exposición, ésta señora tiene que ser sacada de su cargo porque no sirve para nada si cree que eso es arte. Y la gente que fue a ver y que no hizo nada y mirar el sufrimiento de ese pobre perro indefenso es tan cruel y salvaje como Guillermo Vargas, nadie tuvo el coraje de cortar esa cuerda!
    y liberarlo de ese castigo. Es una verguenza lo que está pasando en la sociedad, todos miran una “exposicion” así y en ese momento no hacen nada, que sangre tienen!! Qué clase de personas son!!
    Guillermo Vargas sos la peor basura que existe, tienen que hacerte lo mismo que le hiciste a ese perro para que sepas lo que es.

  14. A.Salazar says:

    Lo genial de un artista que ofrece obras de critica social es que encuentre maneras creativas de llamar la atencion sobre temas controversiales. Esto que hizo este tipo no era necesario. No es necesario “convertirte” en lo que criticas para que los demas te escuchen. Si eres un artista en contra del maltrato a la mujer, ¿vas a salir a dispararle en la cabeza a las modelos que usas en tus exposiciones para luego decir: “Vean, eso es lo que hace esta PODRIDA sociedad”?
    Esto es una gran falta de recursos artisticos y mentales, además de ser detestable

  15. moni says:

    Que verguenza ajena produce este HABACUC que se supone es de los nuestros, me refiero a nuestra calidad de seres pensantes y de inteligencia superior…Por otra parte amigos, que lamentable también aquellos que le desean lo que han indicado más arriba. Pienso que al fin y al cabo lo interesante es; si bien NATIVIDAD no merecía ese horrible fin, y sin embargo el supuesto artista se lo impuso, definitivamente hay un “artista” superior y para todos, sea en la forma y rodeado de la creencia que sea, y no me cabe duda que en algún momento tomará su desición respecto de lo que ocurra con este tipo y aquellos que son como el…y respecto de nosotros! que supongo también arrastramos ciertas culpas menos públicas. Creo que es importante promover la conciencia común y entender que somos culpables y víctimas del todo.

  16. santiago says:

    Estoy de acuerdo con la inutilidad e hipocresía de quienes envian la cadena de mails. Ahora bien, considero que se trata de una verdadera obra de arte no apta para sensacionalistas, ni mucho menos para ingenuos. Bastará leer mi blog (www.columnaimpopular.blogspot.com) para comprender la naturaleza singular de la obra.

  17. martinez olga says:

    Me parece que darle lugar a una persona asi en un lugar de arte es lo ultimo,que eso sea ARTE??? ver el sufrimiento de un animal a quien le puede parecer Arte??

  18. Besahe says:

    Hola, quiero expresar que a mi tambien me gusta el arte, pero como solo hay un paso para que exista mas modernidad, yo propongo que ahora al que se ate sea a Guillermo y todos hagamos arte con su arte, que exquisito seria ver al “artista” como parte de su obra, por ello espero ver pronto fotos en el Inter de Guillermo muriendo de inanicion.

  19. karen alejandra says:

    me parece que este señor es un imbecil mal nacido por que no se ata a el mismo y lo dejan sin comer en vez de cojerla contra un pobre animal no pertenezco a unja organizacion defensora pero mi opinion cuenta contra este cabron.
    si para este HP DE LA MIERDA eso es arte que la proxima vez que vaya a producir una obra le hago esta sugerencia que pose desnudo latigandose y bebiendo vinagre a ver si este maldito sabe lo que es sufrir
    att una colombiana que vive de verdades y no de mentirAS

  20. LUCCY says:

    este hombre es un maldito salvaje acaso y sabes que imbecil los animales sienten y este pobre animalito ya te maldijo y ya veras lo que te pasara en esta vida. Pobre boludo

  21. jacky says:

    oe amios no creen q el tarado de guillermo es un animal xq no le hacemos lo q el le hace al lindo perrito

  22. esteban says:

    maldito te juro que donde te vea te matare hijo de puta drogadicto de mierda tu y tu puta madre se arrepentiran de haber nacido

Leave a Reply