Algunas recomendaciones para Jaime Bayly – El Francotirador

Es sabido por muchos que Jaime Bayly es un lider de opinión en muchos lugares. Es una persona muy bien enterada de temas de actualidad nacional como mundial, y tambien entiende mucho de literatura. Ha renovado con Frecuencia Latina la emisión de El Francotirador que se transmite los domingos a las 10PM.

Por un lado, Jaime Bayly es una persona muy preparada, con mucha facilidad de palabra y sabe poner “en aprietos” a sus entrevistados si es que se lo propone. Es un tipo con mucha creatividad y talento. Obviamente si es que lo quiere, puede pasar como un entrevistador muy light y hacerle pasar momentos de tranquilidad a sus entrevistados.

Jaime Bayly

Por otro lado, mientras que Jaime viaja de Miami a Lima en la First Class de un vuelo de American Airlines de sábado por la mañana, Ximena Ruiz Rosas (su productora) debería haberle preparado la agenda de los invitados e información para que pueda hacer mejor su entrevista. Es sabido que Ximena que es su brazo derecho hace muchos años, por lo general a veces tiende apurar entrevistas cuando deberian alargarse, o hacerlas largas cuando la entrevista esta aburrida.

Jaime Bayly debería tener su programa en 3 segmentos principales

– Actualidad
– Farándula
– Tema libre

No saben lo bien que quedó Bayly cuando hizo ahora poco en Junio la entrevista a Pedro Pablo Kuczynski, tocando temas de interés nacional, que en eso es muy agudo a la hora de preguntar, creo que deberia repetirse mas a menudo.

Bayly Mega TV

Por otro lado, la entrevista con Alessandra Rampolla que fue muy ilustrativa y como torero con su toro, permitió el lucimiento de la conocida sexóloga.

El famoso “hijo” Pedro Del Rio, ya deberian dejarlo de lado, porque mas es una burla en lugar de ser parte interesante de su programa.

En lo que se refiere a la parte comica de las “entrevistas virtuales”, pues lo hace bien, pero a veces parece que el sketch esta un poco forzado.

Vamos Jaime, que puedes mejorar mas el programa

Alex Celi

1,547 Responses to “Algunas recomendaciones para Jaime Bayly – El Francotirador”

  1. Percy Taira says:

    Tienes razón en lo que dices y tus consejos son válidos. El problema considero, es que recordemos que el Francotirador era en esencia un programa político, pero al parecer, los políticos le hicieron una especie boicot puesto que los más importante políticos en la actualidad se negaron (y probablemente también se niegan ahora) a acudir al programa. Ahora, ciertamente el programa tiene un enfoque más farándulero, no lo hace mal, los inicios de Jaime Bayly en la tele fueron los show de entrevistas a gente de la farándula, pero incluso en ellos, debería tener una mejor calidad de invitados, pero vamos, tampoco nos engañemos, ¿Cuántos personajes de la farándula merecen una entrevista o pueden brindar una entrevista interesante? En fin, y antes de terminar, me aúno a tu pedido de que ya deje a esa caricatura creada por Magaly llamado “El hijo de Bayly”.

  2. jose luis says:

    Hablando del tema de las mejores entrevistas que tuvo Jaime Bayly en su carrera (incluso mucho antes que el francotirador), por si les interesa tengo en venta dos de las que son consideradas sus mas divertidas entrevistas que las realizó en el año 1991 cuando hacía su programa “Qué Hay de Nuevo” junto con el recordado y querido Chino Manuel Kam, que las grabé en la época en formato VHS y las pasé a formato DVD: Las entrevistas con el ex-menudo Xavier Serbia y con Alejandra Guzmán cuando sólo tenía 3 meses y medio de embarazo de su primera hija. Estan Editadas sin cortes comerciales y se dejan ver y oir perfecto a pesar de que por el hecho de ser grabadas originalmente en VHS la calidad no es 100% óptima. El precio de cada una es de 100 soles, si estan interesados me pueden escribir a mi correo josecg1@hotmail.com y yo les responderé con gusto.
    Saludos a todos
    José Luis

  3. consuelo says:

    jaime eres tan guapo e inteligente , conduces excelentemente tu programa, solo te escribo para decirte que se te veria muchisimo mejor si hicieras ejercicio para que se te vea una buena estetica, porque tu cuerpo se esta pareciendo a un hombre de una edad mayor muy avanzada , cuidate asi tengas las inclinaciones sexuales que tengas .

  4. arcano says:

    Creo que Jaime Bayly es muy cobarde al no salir a defender a Magaly Medina, no por ser su “supuesto amigo”, sino por no defender a una colega periodista que fue sentenciada injustamente, creo que minimamente hubiera salido en su programa aunque no hablara del tema eso ya seria algo, pero cobardemente no salio y puso un video de un escritor que nadie conoce. Si el antes se vanagloriaba de ser un periodista bisexual sin temor a decirlo, pues ahora comprobo que es realmente un maricon, por lo cual sugiero cambien el nombre del programa de el francotirador a “FRANCAMENTE SOY MARICON” …….

  5. ROSSY says:

    HOLA, QUISIERA CONTACTARME CON JAIME DIRECTAMENTE, NO SE SI ME PUDIERAN PROPORCIONAR SU CORREO O CORREOS, PLEASE… ESTARE SUMAMENTE AGRADECIDA. ATTE ROSSY

  6. ROSSY says:

    HOLA, QUISIERA CONTACTARME CON JAIME DIRECTAMENTE, NO SE SI ME PUDIERAN PROPORCIONAR SU CORREO O CORREOS, PLEASE… ESTARE SUMAMENTE AGRADECIDA. ATTE ROSSY

    MI CORREO ES nertus6@hotmail.com

  7. abgelica says:

    YO CREO KE JAIME ES LO MAXIMOOOOOOO

Leave a Reply