¡¡¡ Yo quiero la chamba de Jorge ‘El Chupo’ Arriola…!!!

Desde muy chico siempre he sido aficionado al deporte, sobretodo al fútbol, pero siempre he seguido con mucho interés la mayoría de deportes, como basket, autos, tenis, ajedrez, voley etc. y siempre he tratado de estar enterado de como quedaron. Tanto es así que cuando ya no veía o escuchaba el acontecimiento deportivo “en directo” ya no me interesaba ver o escucharlo despues completo, sino que sólo esperaba el resumen.

Aún me acuerdo de los años que me levantaba a las 7AM en el año 1,985 en que Alfonso “Pocho” Rospigliosi en su programa Ovación sacaba la famosa “línea de 24 horas”, que significaba la transmisión en directo desde el país en donde se encontraba. Una de las que mas me acuerdo es la transmisión del partido Argentina – Perú de esos años.

Entonces al estar un poco entendido en el ambiente deportivo, mas o menos ves los personajes de los deportes, los que siempre viajan a cubrir eventos, como periodistas o camarógrafos, pero tambien encuentras otros, como los viajes de Jorge “El Chupo” Arriola como representante de la Backus para acompañar a los deportistas que está apoyando su empresa.

¿Y saben porqué digo que me gustaría la chamba del “Chupo” Arriola? Por que no saben lo RICO que sería dedicarme todo el día a lo que me gusta que son los deportes, encima que me manden de viaje a los eventos deportivos y todavía, que me paguen un buen sueldo por hacer esto. Osea que encima te pagan por divertirte. QUE RICO…!!!!

Chupo Arriola

Y para muestra un botón, escuchaba hace unos meses un programa tipo magazine en Ovación que se daban los sábados a golpe de 11AM que unos señores hablaban de múltiples actividades deportivas, cuando de pronto entraba en casi todos los programas la comunicación del Chupo Arriola que “estaba esperando en el aeropuerto de Amsterdam el transbordo de avión y que llamana desde su celular con roaming, porque estaba de comisión para alguna carrera de Ramón Ferreyros”, o sino que estaba llamando de Ezeiza en Buenos Aires que se iba a ver alguna actividad deportiva, o que llamaba desde Dallas que iba a ver no se que evento deportivo, etc.

Y obviamente toda la farándula del periodismo radios peruano le tira vivas al Chupo porque si estan bien con él, obviamente pueden presentarse a la Backus para pedir una sponsoria para la radio/TV/periódicos. Incluso el Chupo tiene “La Peña de los Jueves” que es un grupo de ex-jugadores que se reunen con él a hacer actividades siempre.

Chupo: ¡¡¡¡ Para cuando renuncias que quiero postular a tu puesto…!!!!

Alex Celi

Leave a Reply