El Vuelo del JET en CAMU

Recien me he podido sentar a escribir acerca del F-16 de Eugenio Oisel, y acá hago una pequeña “narrativa” acerca del vuelo.

Una vez que terminó la carrera de pilones, todo el mundo ya habia visto el Jet que estaba en la zona de pits y Eugenio con la ayuda de Marcelo Copellotti lo pusieron en la pista y empezaron los preparativos para hacer el vuelo “demo”.

Jet Oisel preparativos

Y hasta que quedó todo listo. El avión es un F-16 de fabricación argentina (www.tntmodels.com.ar) con una microturbina española (www.artesjet.com), utiliza el mismo combustible de las turbinas de los aviones grandes.

El vuelo de este avión generó una gran espectativa en la mayoría de la concurrencia, que quienes con sus cámaras de fotos y de video estaban esperando la partida del F-16.

F-16 Oisel listo

En esta foto salen los gestores del vuelo: Eugenio (a la derecha) y Marcelo listos para hacer volar el F-16

F-16 Oisel

Hasta que quedó todo listo, el avión estaba en la pista listo para partire hice una última foto para que vean lo impresionante que se ve el aparato.

F-16 Oisel listo para partir

Y listo, el avión partió…!!! Escuchen el sonido del mismo y diganme si es que no suena como un avión real.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-3425772781688135499,400,326,left

Alex Celi

1,479 Responses to “El Vuelo del JET en CAMU”

  1. Nelson says:

    Que tal Alex, soy aeromodelista de Camu. Solo para felicitarte que tu blog esta muy interesante. Sobre todo aeromodelismo. Vas a ser un buen piloto!

    suerte con los vuelos.
    Nelson

  2. AlexCeli says:

    Gracias Nelson, espero en algun momento llegar a aprender a volar mi trainer bien

    Alex

  3. jesus says:

    amigos yo quisiera saber en donde consiguieron las turbinas para ese avion yo soy un estudiante de mecanica y me gusta esto por lo menos me pueden dar una paguina para hacer contacto porfavor gracia por la atencion

  4. sebastian says:

    Hola Alex, me gusto tu f-16….soy un fanatico de estos aviones, soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedes enviar los planos del prototipo………..al mail: Hsribosomal@hotmail.com

    Saludos cordiales

Leave a Reply