Me tuve que comprar un remolque para llevar mi avión a CAMU

Ahora que me he metido mas al aeromodelismo, porque como dicen todos “es un vicio”, una de las primeras cosas que tenia que resolver era el como transportar tanta cosa hasta Campo Mar (U) sin que esto sea un inconveniente.

Ya la primera sesión había sido incómoda para ir, y cuando estuve conversando con Lipi Mendez, el me comentó que Fernando De Casanova tenía un remolque que lo podia usar para el aeromodelismo.

Me puse en contacto con él, para poder ver el remolque pero el día que lo llamé era el día de elecciones, por lo que no se pudo hacer nada. Al día siguiente recien lo pude visitar en su casa en Caminos del Inca y era una persona que era una promoción mas abajo de la mía del SAP, osea que por ahí ya eramos conocidos.

Entonces vi el remolque y me gustó, el precio estaba razonable y al alcance de mi bolsillo, por lo que pagar US$ 350 no me dolió.

Remolque Alex Celi

Una vez que tenía el remolque comprado, Fernando gentilmente me lo llevó a la oficina en donde tengo una cochera disponible y ahí va a ser su base permanente hasta que tenga que irme a volar al CAMU.

Entonces, preguntando “¿que mas se hace?”, me fuí al ACE Home center de Chacarilla y encontre la bola de acero para ponerle a mi carro que me costó 17 soles,de ahí me fuí al cruce de Aviacion con Pedro Venturo, a 10 mts. de cruce hay un fierrero que me adaptó en el parachoques la bola mediante unos tubos que van por la parte interior del parachoque.

Hasta ahí iba todo bien, pero faltaba la seguridad, por lo que tuve que comprarme lo que era de las luces. El chupón marca Hella lo conseguí en US$ 18 por Comandante Espinar en San Isidro y mi electricista de confianza (que siempre me ve el equipo, los amplificadores y la caja de bajos de mi carro) para que me instale las luces del remolque que me cobró S/. 50 mas.

Una vez que ya tenía el remolque listo, busque un carpintero para que me ponga unos soportes fijos dentro de la base del remolque de madera, para poder soportar la estructura del aeromodelo para que no se dañe que me cobraron S/. 90 y obviamente encontramos una funda en base “tela por kilos” que costó en gamarra algo de S/. 40.

Entonces como verán, en este momento me encuentro mas “arrancado” que “pantalon de loco” económicamente pero muy feliz de poder transportarme para ir a volar sin problemas hasta Campo Mar (U), 30 km al sur de Lima.

Alex Celi

6 Responses to “Me tuve que comprar un remolque para llevar mi avión a CAMU”

  1. AlexCeli says:

    Es un hobbie muy interesante…

  2. juan aste says:

    amigo $350 por el remolque chico bien pagado el precio pero eso debio incluri la instalacion y las luces.dime te cobran peaje cuando vas al sur ,ya que por ley los remolques de hasta 750kg no pagan peaje y que tu auto y el remolque no pase de 12mts ,yo jalo un remolque de 3.5 mts con mi auto lo bueno no llevas el peso solo lo jalas.
    saludos y este tema del aeromodelismo es facinante

  3. Guillermo says:

    Hola, estoy interesado en comprar un remolque igual al tuyo, podrias darme el dato de la persona que los vende.
    Gracias
    Guillermo

  4. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any methods to help stop content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

  5. SLOT says:

    PG SLOT, the most attractive online slots game that is number one in the slot game industry in Thailand Which is very popular among the slot players in Thailand. PGSLOT consumes up to 70% of the slot game market percentage from all slot players in Thailand, which the new PG slots website is hot like COOKIESLOT of We are another website that takes care of and provides a full range of PG slot game camps. You can be confident that your PG slots game will never be the same again. Support for mobile slot games, including a full-featured slot play application fome123

  6. Thanks , I’ve just been searching for information about this subject for ages and yours is the best I have discovered till now. But, what concerning the bottom line? Are you sure about the source?

Leave a Reply