¡¡¡..ECHE PA’LANTE ALAN..!!!

Bueno pues, ya siendo la media noche ya tenemos la conformidad de que ganó la democracia, por lo menos no vamos a estar en manos de un grupo de personas que quieren nacionalizar todo.

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/16467_humalagarcia.jpg

Por mi parte, espero que Alan García Perez no vuelva a cometer los mismos errores que cometió cuando fué mas joven, y ahora va a tener que hacer un buen gobierno, ya que en su anterior gobierno en el Congreso de la República la mayoría era Aprista y todo se resolvía al “carpetazo”, ahora el Congreso esta bastante bien balanceado, por lo que los Apristas van a tener que hacer un buen gobierno.

Quien se me viene a la mente es el presidente de Venezuela Hugo Chávez, ¿que irá a decir ahora? calculo que dirá ¡¡¡ Eche pa’lante Alan..!!! porque en verdad su apoyo a Humala mas pareció un apoyo a Alan García. De todas maneras lo que sabemos es que las relaciones entre Perú y Venezuela a partir de ahora van a ser “picantes”, por lo que el cuerpo diplomático va a tener que ilar muy fino.

Alex Celi

3,939 Responses to “¡¡¡..ECHE PA’LANTE ALAN..!!!”

  1. LA FULERITA says:

    A mi quién me manda, dirás, si soy chilena, vivo en Chile y jamás he pisado tierras incas. Verdad es que no tenían mejores candidatos (me pregunto por qué, porque gente capacitada, entrenada y honrada les sobra).
    García me llega a dar susto. Si ya dejó al Perú prácticamente en la bancarrota una vez ¿por qué no va a hacerlo otra vez?
    No creo que haya hecho un cursillo para dejar de meter las manos en las arcas fiscales ¿o lo hizo?.
    Humala quería nacionalizar todo
    García, privatizar todo…a su nombre.
    LA FULERITA

  2. LA FULERITA says:

    Humala era lo peor que podría venir para Chile en cuanto a relaciones internacionales. Chavez tampoco nos mira con buenos ojos y qué decir de Morales pero -al parecer- tener una mujer presidenta nos ha venido bien en esos temas (en otros, mejor ni hablar, la Bachellet como que es medio ignorante en política). Chávez le anda “haciendo los puntos” a la Bachelet (le coquetea con descaro en cumbre donde la pille) y Morales tiene con ella una relación distendida, lo que, de por sí, alivia nuestros intereses.
    Obvio: entre Humala y García no hay dónde perderse pero ustedes tienen mejores postulantes ¿por qué no ganan ellos?
    Es eso lo que me disgusta.
    Porque se equivocan los que piensan que en Chile andamos con ganas de pisotear a toda latinoamérica. Conozco a muchos (y me incluyo) que quieren una América Latina próspera en su conjunto. No comparto ideales bolivarianos. Solo quiero ver que países excepcionalmente ricos en recurso humanos y naturales salgan adelante.
    Perú, Bolivia y Venezuela bien podrían ser potencias pero las malas opciones políticas los han frenado.
    Es de esperar que García haga un buen gobierno (aunque en Chile nadie da un peso por él).
    Aún no visito el Perú pero voy en cuanto pueda. Mi hermano me ha contado que es precioso, que Macchu Picchu es una experiencia religiosa y que jamás vio ciudad más bella que Arequipa ¿ésa es la colonial, verdad?
    Saludos y parabienes.
    LA FULERITA

  3. AlexCeli says:

    Esperamos que Garcia pueda hacer un buen gobierno, ya no queremos malos gobiernos ni gobernantes

Leave a Reply