La atomizacion no le hace bien a la politica

A ver, si es que me pongo al dia que no estoy al tanto ya que me encuentro en la calida Miami festejando la entrada de la primavera, y manhana salgo para Cali/Colombia….

A que se debe semejantes “escandalizados”, no se daban cuenta que
Humala se la iba a llevar al estar particionada la derecha con la “boquita de caramelo” por un lado, “chaparron” por el otro, y todos los demas “entusiastas” que no llegan ni a un 1%, como la “Susanita”, el “Piter” y quien mas por ahi que son de frente derecha, pero tienen que salir adelante porque ya hay sus 120 “interesados” que le metieron sus X dolares c/u de inversion y ellos tiene que seguir adelante, ya que si se les cae el candidato, quizas no llegan a la “vacante” al “parque de Otorongos”.
Ahora salen ciertos “desesperaditos”, mandando miles de cadenas, presentaciones, flash, emails, mensajes al nextel, haciendo campanha Anti-Humala, no se dan cuenta que eso lo fortalece mas?
No se daban cuentas mis estimados, y no se acordaron de las estadisticas, que con una muestra con un 21% de indecisos (Feb/2,006) solo se marca una tendencia, mas no una intension de voto?

Ya pues, no sean tan “plajeros”, algo debe haberles quedado.
“Cada pais tiene el Presidente que se merece”, sera la desesperacion de muchos que por 26,000 soles mensuales ni les interese el pais?

Alex Celi

Leave a Reply