Señor de Los Milagros – Hermanos Honorarios 2011

Video que lo compartio en su facebook el hermano Pablo Portales en donde se puede ver un pequeño extracto del carguio del 01/Oct/2011 – primer sector de los Hermanos Honorarios de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Nazarenas.

PD: Si no se han dado cuenta, ahi salgo en el video teniendo la dicha de cargar a Nuestro Señor de Los Milagros.

Alex Celi

383 Responses to “Señor de Los Milagros – Hermanos Honorarios 2011”

  1. Manuel Cubas says:

    Buenas noches Ingeniero Alex Celi, no se si acordara de mi, un ex-trabajador de Cipher, que después de muchos años de ausencia le manda saludos y muchos éxitos en su vida. Le escribo por este medio por que no existe una forma mas rapida de contactarlo y pedirle un inmenso favor: necesito que sea mi referencia laboral para un trabajo muy importante al que postulo, para esto solamente necesito que me brinde su numero de telefono fijo. Lógicamente esa información no me la brinde por este medio sino a través de mi correo que indico en el post.
    Esperando su respuesta me despido.
    Slds,
    Manuel Cubas Alvarez

  2. Justo Alexis says:

    Sr. Alex . Buenos dias espero q le llegue mi correo la verdad no se si usted me puediera ayudar , quisiera saber cuales son los requisitos para pertner a la Hermandad deL Sr. de los Milagros , se q no es facil pero sueño con cargar algun dia al cristo. Gracias

Leave a Reply