Alguien me explica ¿Que hacia Bill Gates en esa reunión?





Leyendo en el Diario El Comercio, me encontré con la noticia de que Hernando de Soto está empujando el tema del TLC con USA, y en la reunion en el Clinton Global Initiative (CGI) se les ve dialogando a Bill Clinton (ex-presidente USA), Fernando Henrique Cardoso (ex-presidente Brasil), Hernando De Soto (representante Peruano) y a ¡¡¡ Bill Gates !!!

Que hacia ahi Bill Gates, en la foto se le ve que ni le esta prestando atención a De Soto en la participación de la reunión del TLC.

Reproduzco la noticia completa del artículo.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-09-21/imEcEconomia0581648.html

De Soto y Clinton debaten sobre la inclusión social y económica


DEBATE DE FONDO. El representante peruano del TLC, Hernando de Soto, compartió estrado con Bill Clinton, Bill Gates y Fernando Henrique Cardoso, durante la sesión del Clinton Global Initiative, ayer en Nueva York.

En Latinoamérica sigue siendo un gran problema la carencia de formalización. El 29 de octubre Hernando de Soto acude a reunión del Partido Demócrata.

Como parte de sus labores de sensibilización del TLC entre el Perú y EE.UU., el economista Hernando de Soto, representante personal del presidente Alan García, expuso ayer en la reunión Clinton Global Initiative (CGI) junto al ex gobernante estadounidense Bill Clinton.

Durante la discusión en la que participaron De Soto, Clinton, el propietario de Microsoft, Bill Gates, y el ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, uno de los temas más importantes fue la inclusión social y económica en la economía de mercado.

El representante peruano sostuvo que muy pocas personas en Latinoamérica pueden considerarse incluidos, por la carencia de formalización y de oportunidades para la integración. Una situación, sostuvo, que no se presenta en Europa y EE.UU., donde la principal fortaleza radica precisamente en integrar a la comunidad.

El Instituto Libertad y Democracia (ILD) afirmó que el líder demócrata Bill Clinton ratificó su apoyo al llamado “TLC con el Perú. El respaldo del líder demócrata es considerado fundamental por la cancillería peruana, ya que los representantes de dicho partido son los más reacios a la idea de ratificar el acuerdo.

Debe recordarse que la aprobación del TLC de Estados Unidos con Centroamérica (Cafta) se definió apenas por un voto, con la oposición demócrata en el Congreso. Sin embargo, para el caso peruano podría ser fundamental la antigua amistad entre De Soto y el ex presidente de EE.UU.

AGENDA
El próximo 29 de setiembre en la Conferencia Thatcher, auspiciada por la Heritage Foundation, Hernando de Soto tendrá un acercamiento con los representantes del Partido Republicano. Cabe señalar que el 10 de octubre se realizará la cita cumbre entre los presidentes Alan García y George W. Bush.

La ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, indicó que la visita de García busca, además de impulsar la ratificación del acuerdo, conseguir apoyo para el trabajo de agenda interna que se necesita, a fin de que más peruanos se beneficien del TLC.

Más información
Vea el video de la participación de Hernando de Soto

Bookmark and 
Share

7 Responses to “Alguien me explica ¿Que hacia Bill Gates en esa reunión?”

  1. srabbit23 says:

    Alguien me explica ¿Que hacia Bill Gates en esa reunión?…

    nice…

  2. Al menos está bien vestido y no usa su chompita “nerd-oide” ^_^

  3. Persona_Con_Sentido_Comun says:

    Ingnorante y Presumido encima, la peor combinacion
    Por eso este pais esta jodido, por gente como tu
    Averigua un poco antes de escribir en un blog, por escribir

    http://en.wikipedia.org/wiki/Clinton_Global_Initiative

    Y el invitado que no debia estar quiza era Hernando de Soto

    Ignorante… mas importante seguro que es.. saber como va la U no?

  4. Slayer_X says:

    “Persona_Con_Sentido_Comun” o mejor dicho Troll:

    La pregunta es válida, es curioso, pasas un enlace y parece que no lo has leído porque por ningún lado explican el vínculo con Bill Gates, Bill Gates no pertenece a la Clinton Foundation, solo ha colaborado como puedes ver en:
    http://www.clintonglobalinitiative.org/NETCOMMUNITY/Page.aspx?&pid=600&srcid=457

    Por lo tanto la pregunta es totalmente válida, encima dices “el invitado que no debia estar quiza era Hernando de Soto” (con faltas y todo) sin dar mayor explicación o sustento.

    Qué fácil es atacar y sobretodo amparándose en el anonimato.

  5. AlexCeli says:

    Esa “Persona con Sentido Común”, se ve que ni me conoces, pero bueno.

    Palabras sobran, mejor explicado por SlayerX, no hay

    Alex

  6. Pedro says:

    Que hacia ahi? Fue invitado por Clinton. La pregunta de Alex es valida, pero sabe a raje sobre Bill Gates. No es pecado ser exitoso y pudrirse en dinero. Dentro de unos años los fundadores de Google seran los mas odiados por ser los mas existosos en el mundo de las computadoras.

    http://www.redherring.com/Article.aspx?a=18690&hed=Clinton+Salutes+Gates%2C+Lenovo+&sector=Capital&subsector=EconomyAndPolicy

  7. Rudy Godoy says:

    Hace rato que Gates está más interesado en codearse con otros tipos de poderes, mucho más beneficiosos y sérviles, que en lo que la mayoría de gente todavía piensa, su empresa Microsoft.
    Gracias al disfuerzo populista de presidentes latinoamericanos, como el anterior gobernante peruano.
    No me causa sorpresa verlo en este tipo de reuniones, de hecho creo que podemos esperar más de esto en el futuro. Si hasta terminator es gobernador…

Leave a Reply