Super Mario Bros 3 en 10 minutos

Este video lo mandó Devil hace mas de 1 año, y buscando por el internet lo encontré. Y para que, el Bendito Super Mario Bros 3 (sMB3) un japones se lo termina en 10 minutos. Miren bien el video para que saquen su linea.

Y para colmo ¡¡¡ No lo mataron ni UNA SOLA VEZ y todas las vidas las saca en el mundo Nº 8!!!

Alex Celi

45 Responses to “Super Mario Bros 3 en 10 minutos”

  1. Pucha, va una semana y yo aun no termino Super Mario World… 🙁

  2. Munchausen says:

    Todas las tortuguitas y demas se deben orinar en los pantalones cada vez que ese japones agarra los controles.
    Me pregunto, recien sale ese video porque recien le ha dado la gana de hacerlo o porque ha estado practicando cada movimiento hasta ahora desde que salio el SMB3 y recien lo ha podido hacer?????!!!!

  3. AlexCeli says:

    Como explique en el post, este video me lo pasó un amigo que juega y me comentó que era una de las mayores “bestialidades” en lo que se refiere a juegos.

    Como el video pesaba como 2MB lo mando a poca gente, de ahi nunca lo puse en ningún lado, hasta que hace 3 dias me acordé del video, pero primero verifique si ya estaba subido, y efectivamente ya estaba en Youtube.

    Alex

  4. Guy says:

    que bestia, realmente este pata es una bestia jugando, saltando tiene la sangre mas fria que los pechos de los del SC. es sorprendente,tambien la suerte que tiene al no perder por esos huesitos que les mandan los topos en los barcos y tanques, de hecho es un capo y tambien que ha jugado mario 3 20 mil veces, y grabado otras tantas porque solo se ha quedado con el mejor resultado. hasta ahora debe estar sudando ese japones por su logro, que bestia.

  5. AlexCeli says:

    En verdad le hice seguimiento al japones si es que por algun lado perdia, o es que las vidas o el inventario no coincidia, pero en verdad, es que la termina de una…

    Alex

  6. AlexCeli says:

    Juancho:

    Cual es la jugada esa?

  7. leche says:

    OOO JAPONES PITIAO PA LA WEA WN! ESE KL DEVE TAR TOO EL DIA PEGAO A LA TELE AJOOJAJOAOJA..
    YO TABA CON LA MISMA DUDA DE UNA LOKITA PERO EL JAPONES = ME DIO LA RESPUESTA ….

    PERO EN TOO KASO DEVIO HAVER SIDO EN MAS DE 10 MINUTOS POR Q PARECE Q ESTA ACELERADO EL VIDEO ..PERO EL MERITO NO DEJA DE ESTAR ..

  8. Alexis says:

    algo q se me ocurre.
    es posible q ese video halla sido hecho con n emulador como zsnes. donde puedes hacer grabaciones “instantaneas” en cualquier frame. entonces es posible, con una edicion sencilla hacer eso, y seria practicamente imposible detectar si los cortes son en frames donde la pantalla esta completamente negra (al final de cada nivel por ejemplo)
    claro, es un conjetura, porq es posible q ese video sea real.
    sin embargo la mera existencia del video, no es prueba de nada.

    de todas maneras, el pata la rompe!

  9. NIa says:

    Hola, intente copiar los movimientos del japones, pero solo logre encontrar la posión (o flauta, no estoy segura) del castillo. Como se hace con la del mundo 1-3?? Tambien encontre otro video, pero en este no pasa el mundo 1-3 :S q raro… mirenlo si quieren http://www.youtube.com/watch?v=rWOHXX8LR9g&mode=related&search=
    Ven? xfa… diganme como conseguir la 2da posion (o flauta)!!!

  10. joseluis says:

    holas

  11. mariela says:

    como hago para encontar la salida para el castillo 8 de super mario 3

  12. mariela says:

    ayuda ya me estoy cansando de buscar la salida

  13. fredy says:

    De verdad es una mierda en mario 3, pero de que sirve pasar asi sin gosar las faces y mostralo a los lentejas, yo te hago lo mismo en mario 64

  14. ariel says:

    tienes que volar arriba a la izquierda

  15. Elmer says:

    No hay nada q hacer, yo pense q q era lobo en ese juego, me pasaba las priemras caras “casi” como el japones, pero ese tio esta kgao del cerebro, no se cuantas veces habra jugado para llegar a la secuencia perfecta, no hay q quitarle merito para nada. Aun no me explico como hace para evitar todos los huesitos lanzados por los topos porq le rozan bastante cerca, y se nota q se memorizo todas las salidas de las balas de los cañones, q rayado…

  16. tina says:

    para sacar la flauta en el 1-3 tienes q agacharte 10 seg. en el cuadro blanco donde se pone el japones con lka tortuga, casi al final de la etapa.

    y eso te permite pasar por detras de los bloques…

    bye

  17. jarolin says:

    oye sabes q llevo como 16 años jugando SMB3 y en el mundo 8 en el castillo final… despues de sacar el extra… no puedo pasar por las paredes—

    alguien sabe como hacerlo??

    Y SI NO PUEDEN SACAR LA FLAUTA EN EL MUNDO 1 EN EL MUNDO 2 HAY OTRA FLAUTA Q SE SACA CON EL MARTILLO ROMPIENDO LA PIEDRA Q ESTA AL FINAL DEL MUNDO

    eso un beso

    y aguante SMB3

    bye

  18. pelao says:

    hola ojala todavia se lea esto 😀
    nescectio ayuda poruqe en el video no sale como pasar del castillo del mundo 7
    y yo estoi ahi sin trucos ni flautas… queria deci que el video no esta grabado desde el emulador porque sueña diferente y algunas cosas cambian. yo estoi jugando dese el znes 😀 ia gracias chao

  19. james says:

    como paso el castillo del mundo 7 , es un circulo vicioso que no puedo descifrar.
    gracias

  20. unknown says:

    para pasar el castillo del ultimo mundo solo necesitas avanzar todo y vas a encontrar por la parte de abajo unas espinas y mas adelante una piedra q se mueve de derecha a izq. ahi hay dos cuadros amarillos q los tienes q golpear y aparece una P la aplastas y despues de aparece una entrada blanca al lado (esa no es) , sigan avanzando y va a aparecer otra, entran a esa y pasan por debajo d las espinas, te enfrentas al monstruo y la pasaste

  21. unknown says:

    para pasar el castillo del ultimo mundo solo necesitas avanzar todo y vas a encontrar por la parte de abajo una puerta y mas adelante una piedra q se mueve de derecha a izq. ahi hay dos cuadros amarillos q los tienes q golpear y aparece una P la aplastas y despues de aparece una entrada blanca al lado (esa no es) , sigan avanzando y va a aparecer otra, entran a esa y pasan por debajo d las espinas, te enfrentas al monstruo y la pasaste

    ESTA ESTA CORREGIDA

  22. unknown says:

    yo ya la pase, yo les ayudo pero expliquenme como es el castillo, ya q el unico castillos dificil es el del mundo 8

  23. isabel says:

    ese japones es una estafa porque se traspasaba las plantas que tiraban fuego y no le pasaba nada , ademas si saltaba encima de bowser se podia matar y perdia.
    ademas eso de usar flauta en el mundo 1 y de ahi cuando ya estaba en la parte para elegir al mundo que quieres ir,el uso la otra flauta y se fue directamente a la parte del mundo 8 QUE ESTAFA¡¡¡¡

  24. alvaro says:

    como se mata a bowser en el ultimo de todos los castillos en el super mario 3 para super nintendo salto encima de el y nada noc como chucha matarlo ..alguien ayude or favor

  25. lasrs says:

    ese pata es un
    master

  26. daniel says:

    por favor necesito ayuda, por que estoy en el primer castillo del mundo 7 y no encuentro puertas ni nada ni siquiera enemigos, estoy jugando en game boy sp

  27. rosy says:

    por favor ayudemen no encuentro la salida del primer castillo del mundo siete de mario bross tres. por favorrrrrrrr.

  28. caap says:

    si por favor qué alguien nos ayude cómo pasar él castillo del mundo 7

  29. fefo says:

    por favor voy mas atrasado pero necesito ayuda con el super mario 3 mundo 1 pantalla 5…nose donde esta la puerta de fin!

  30. Luis says:

    Pa la gente que busca las flautas ahi les van los datos:

    1: En el zona 3 del mundo 1 juega hasta ver un bloque blanco, sube a él y agachate por 6 o 5 segundos, luego caerás detrás del mapa, llega al final y entrarás con Toad que te dará la flauta.

    2: En el castillo pequeño del mundo 1 llega hasta una zona donde podrás ganar a Mario Racooni (el volador o mapache), aplasta a la tortuga zombie y llega a la puerta, no entres, toma potencia para volar llendo hacia atrás y vuela sobre los bloques hacia la derecha, llega hasta el final de arriba y presiona flecha arriba y apareceras en otro lugar donde abra un cofre y obtendrás la flauta.

    3: En el mundo 2, juega con los monos que lanzan martillos y tu premio sera un martillo. Usalo en la roca que se encuentra en el lado superior derecho del mapa y obtendras la tercera flauta (que se gana luchando con un 2 monos que lanzan fuego).

    Con lo del video, ese japonés cuantas horas habra dedicado al mario para lograr esa perfeccion?, deben ser miles, jajajaja, el tipo es un maestro.
    Mis respetos!!!!!

  31. Gabriel says:

    XFA alguien q me diga como pasar el castillo del mundo 8……… please no puedo pasarlo…. tengo dias intentando como pasarlo y no puedo!!!!!!!!! por cierto ese japones es el pipi en mario bros3

  32. wilmer says:

    soy estupido!!!!!!!!!! jajaja

  33. Maka says:

    La mató ese JAPONESSS, yo de verdad creo que hay gente capaz de hacer eso…al principio pensaba q era pura edición de video…pero porque no iba a existir alguien capaz de hacerlo?? solo tenia q estar todo el dia jugando y aprenderse las rutas y las posiciones de los enemigos de memoria..

    AÚN ASI, me reí muchísimo, nunca habia visto un mario bross tan histérico…y como mató al KUPA, eso fué chistosísimo, hace tiempo q no me reía tanto xDDDD y cuando volaba agachado entre los cañones, sacando vidas como loko…JAJAJAJA. Ok.

    saludoss

  34. Maka says:

    Mhh hay una falla minuto 02:38 al mario lo atraviesa un HUESO de un TOPO O_o!!! fijense

  35. cheto says:

    mendigo japones sin nada ke hacer jajajaja, yo me lo termine en 3 dias pero algun dia lo terminare = de rapido

  36. ana says:

    HELP !no puedo ni con el 1° nivel del mundo 7 de super mario bros 3 alguen me puede ayudar???

  37. alejandro says:

    necesito ayuda para pasar el castillo que esta despues de la 2da etapa del mundo 8 de mario 3. no encuentro la salida tengo mas de 10 dias buscandola. y sobre el japones eso es excelente. pero porfavor ayudenme, gracias

  38. fds says:

    pues mira el video alejandro ahi salen todas las respuestas

  39. valen says:

    waaa no puedo pasar el castillo del mundo 3 ! no puedo desifrar el juego de las puertas aaaa! que seco el japones….pero ahora me doy cuenta que yo nunca podria pasar entero en mario 3 ni el unico que pude pasar, fue el mas viejo de todos. Bueno….. grande mario !

  40. valen says:

    el mas viejo lo pase pero como en 3 dias

  41. mathias says:

    ese japones es una bestia……………
    pero yo quiero pasar el mundo 8……..alguien conoce el camino para pasar el priemer castillos nesecito ayuda esas puertas del orto me confunden……….. gracias a todos…………….

  42. malena says:

    holaa pues q puedo decir ya me decepciono ese cabroncito y yo q llevo un 1 año jugando el mario world y no puedo pasar el castillo 5
    ni tampoco usando el mundo estrella
    q mal
    si alguien tiene algunos trucos nuevos pal mario world y el de las cebollitas q me escriban a lasalsera16@hotmail.com no vuelvo a jugar nunca el super mario bros 3
    ya me dio hueva viendo al japones, es un cabron

  43. malena says:

    esos topos idiotas ya me hicieron enojarr aychh q coleraaa

  44. brian aponte says:

    me hace el favor y me dice
    como puedo
    pasar el mundo 7
    de los castillos
    gracias

Leave a Reply