Trickbusters: Revelan forma que Criss Angel transpasa con su brazo a una persona

Aqui se encuentra el video en donde Criss Angel transpasa con su brazo a una persona. En verdad es impresionante la forma como lo hace

Pero aqui los amigos de los Trickbusters enseñan y explican como fué efectuado el truco, que dicho sea de paso, era bastante obvio.

Alex Celi

27 Responses to “Trickbusters: Revelan forma que Criss Angel transpasa con su brazo a una persona”

  1. Mariana G. says:

    Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

  2. christian says:

    mmm alucina q no me cuadra la explicacion de los tipos… no se, me parece q el truco es diferente a como ellos lo proponen… ese chris angel tiene muy buenos trucos y si fuera realmente como ellos dicen q es… pues me pareceria muy “monse” o mejor dicho, algo mediocre el truco, por eso pienso q chris lo hace diferente….

    me late mas la idea q quizas lo q hace cris es pasar su brazo por el espacio que queda entre el torso y el brazo del tipo…. el brazo es blanco, el tipo es moreno… salvo que la gente de maquillaje haya hecho un trabajo muy bueno con el brazo del moreno para maquillarlo de forma tal q exactamente parece un brazo “blanco”…

    en fin, me gusta chris angel y la verdad esta explicacion es algo “monse” como dije antes…

    igual es chevere que le busquen una explicacion a los trucos…

  3. masapan182 says:

    ponte en el lugar del negro ese…
    imaginate que alguien te atraviese con su mano… y te levante…. te quedarias con la mano en el bolsillo como el negro ese…

    no lo creo.

Leave a Reply