Entrevista a Gino Pinasco en “La Ventana Indiscreta”

Esta es la entrevista emitida ayer en “La Ventana Indiscreta” dirigida por Cecilia Valenzuela, en donde Gino Pinasco da sus puntos de vista acerca de su candidatura a la Presidencia de Universitario de Deportes.

Gino Pinasco fue muy claro al decir que la única opción de cambio real en Universitario es la lista que él preside, ya que ha sido conformada por la unión de todos los grupos al interior de la institución.

Alfredo Gonzales, presentó en diciembre pasado a Fausto Miranda como su testaferro, pero él ha decidido no postular nuevamente, por ello está buscando desesperadamente quién tome la posta de Miranda.

Gino fue enfático. "Sea quién sea el nuevo candidato, lo cierto es que representará más de lo mismo, el continuismo. No habrá ningún cambio dentro del club. Por el contrario, todos los grupos de oposición me ha designado como su candidato y somos la única opción de cambio real

A continuación presentamos el video de la entrevista. La situación es clara, o se está con Universitario o se está en contra de él.

Alex Celi

4 Responses to “Entrevista a Gino Pinasco en “La Ventana Indiscreta””

  1. boysdontcry says:

    ese ALex !!! siempre hablando y tratando de salvara a la u en tus posts! la es nada! 🙂

Leave a Reply