El Padrenuestro de las Chicas de Asia (léase Eisha)

Ahora que ya empieza el verano, publico un video para hacerles recordar como rezan todas las chicas Eisha, que dicho sea de paso es bien gracioso.

Escuchen con atención lo que dice la “Chica Eisha”

Alex Celi

12 Responses to “El Padrenuestro de las Chicas de Asia (léase Eisha)”

  1. Kris says:

    Mmm.. me parece que te equivocaste seriamente mi estimado Alex, el chiste no es el rezo de las chicas de asia o eisha o lo que sea.. sino EL VERDADERO CHISTE es el rezo de las niñas FRESAS de mexico, esas que paran diciendo “oseaaa” “Ay nice!” o cosas asi, en todo caso aqui en Perú serian como pituquitas que dicen “Ayyyyy!” “horror..” o cosas asi :S cual seria el chiste de un padrenuestro de gente china?

    Busca en el blog de elgonzi.com y veras el verdadero chiste y con un video aun mejor, bueno.. un error lo comete cualquiera

  2. AlexCeli says:

    upsss, disculpen por el error entonces, el link a youtube me lo pasaron y me parecio bueno

    Alex

  3. Alberto says:

    Kris, con las chicas de “asia” Alex no se refería a la gente de China sino a las chicas “fresas” que van a la playa “Asia” (300 km de Lima).
    El video es malaso de todas formas.

  4. Jorge says:

    Ya pues Alex, para la próxima especifica que no es el continente de Asia sino la playa que, inexplicablemente, este blog lo leen algunos además de tu mamá.
    No entendí de que te disculpas, si el que está equivocado es Kris. LOL.

  5. gabriella says:

    hello!!!sorry.hola!!! a mi me gusto pero osea no son las chicas de asia.son las chicas fresas y ademas todos la tienen en su celu.el que no pues esta pasado de moda.osea,bye porque no se me ocurren mas palabras en español.bye desde Los Anjeles-California.

  6. andy says:

    en si a que llaman chicas fresas ???

  7. nataly says:

    holaaa

  8. fiore says:

    hola kris q te equivocaste al decir que las chicas y me incluyo no decimos osea y nice, es mas deciemos aun mas cosas como q cute! eso esta renice! dalring! o sea como te explico! q nivel! asu q bad! asi que mi estimada tiens q conocernos un poquito mas a nostras las chicas de eisha porque asi somos y yo en lo particulas me sentir identificada con el rezo jaja aprte de cargarme de risa jajajajja la mas loserr adiosss un beisto a todos bye bye

  9. Marlon Chambilla says:

    por Dios!! asi no se habla aca es un error ese video me parece de Mexico, en Perú se habla totalmente distinto (A+ – A – B+) con mejores terminos.
    AH!! SI LO HAN NOTADO, SUENA A LA GRAN WEBADA DE RBD, COPIONES ACASO NO LO SABEN, SE COPIARON DEL MISMO “BOULEVARD TORBELLINO”, AL IGUAL DE QUE LOS ARGENTINOS, PAVAZOS AHORA YA SABEN LA VERDAD…

  10. Sophie says:

    Aaaj!…dios se pelean x eso, no tiene nada qe ver las xiks de asia kn qe hablen asi… esas son solamente supeficiales o tb aveces fresas, pro no implik qe toda fresa hable asi, ps en mi kole pfff!…infinidad de xiks sweeties pro tb no todas hablan de esa forma, yo kreo qe solo lo hacen x ns envidia o burla.
    Ademas esa tipa qe dice ser super pituk haaa!…facil q es rik nueva, eso si es lo peor ser rik nueva, pro maaas aun kreerce xq las kreidas son asi, kom antes nunk lo tuvieron, ps ahora se alucinan las qe tienen muxo. 🙂

  11. That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere. Short but very precise info… Appreciate your sharing this one. A must read post!|

  12. Hey there, You have done a fantastic job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this website.

Leave a Reply