Mis felicitaciones en este 2,006 al Escuadrón Fénix – PNP

La Unidad Especial de Tránsito “Escuadrón Fénix” (UET) fué creada para enfrentar los retos que la amplia y complicada red vial tiene en el ámbito del tránsito vehicular. Está integrada; casi en su totalidad, por personal femenino que cumple su misión en las principales vías y troncales de Lima y Callao.

Escuadrón Fénix

Dentro de las virtudes que tienen es que son muy estrictas con el reglamento, osea que lo que te dicen desde el comienzo, ni se inmutan hasta el final, hacen cumplir la ley a cabalidad. A veces hay cosas que parecen que estan abusando, pero si te fijas estrictamente en el reglamento, ellas tienen la razón.

Este Escuadrón como lo mencioné anteriormente es que casi todas son mujeres, todas sean oficiales o sub-oficiales se han caracterizado desde el comienzo en ser mujeres guapas en donde se ven que hacen bastante ejercicio físico y en verdad, estar de servicio no significa que no tengan que estar arregladas como chicas que son.

Ya me he encontrado con una chica que era Fénix, pero esta vez era teniente (oficial) cerca del Estadio Nacional cuando juega Perú, un Capitan previamente ya me habia dejado pasar, pero cuando llegue a su sitio de control, ahi empezó lo bueno.

La Teniente del Escuadrón Fénix era bien guapa, bien hablada y respetuosa, buena estatura, bien formada de cuerpo que te das cuenta por los pantalones apretados que usan, ojos verdes, el poco pelo que se le escapaba del casco era medio rubio castaño, sencillamente muy guapa, y daba ganas de hacerle la “lora”, pero parece que se dio cuenta que la conversación se dilataba mas de 30 segundos, y al toque me dijo “señor, o se retira con su auto, o le pongo una papeleta e intervengo su vehículo”.

Jejeje, sencillamente en vez de irme “asado” a estacionar mi auto a otro lado, salí medio sonriendo por la rectitud de la oficial, bueno pues, si es que van a haber chicas asi, que me pongan todas las papeletas que quieran.

Por favor, cuando sepan de alguna fiesta pro-fondos que hagan las chicas del Escuadrón Fénix, no duden de pasarme la voz, que ahí estaremos, sean las papeletas que me pongan, y pueden publicar lo que deseen en este Forum.

Alex Celi

1,256 Responses to “Mis felicitaciones en este 2,006 al Escuadrón Fénix – PNP”

  1. lecheroso says:

    es la leche verles el culo embutido, deberian cambiar el uniforme por otro mas discreto xxxDDdd, hasta una me mando un besito al darse cuenta ke la miraba desde la parte alta del sanjon via expresa…. 😛

  2. pily says:

    me parecen excelentes son lo maximo lo digo asi x k yo tambien kiero ser fenix de la pnp ya k me estoy preparando deben ser mas rectas en su trabajo no todas algunas

  3. Gabriela says:

    Para mi las fenix son unas perras k solo saben coimear y mantener a chibolos k por un poco de plata se desenperan sobre todo la perra de Monica Flores Ramirez esa es un grandisima asi k tengan cuidado con esa perrapolicia

  4. Carolina says:

    Esas son unas perras sobre todo esa MONICA FLORES RAMIREZ es una perra quita maridos k paga para que la satisfagan Me das pena CACHUDA

  5. martin says:

    hola que feo que hablen tan mal de las fenix…..en la vida hay de todo saben lo que pasan esas chicas ,,,,,,tenientes o comisarios qie se las quieren tirar si no se dejan las joden hasta cansarlas y sacarlas de su unidad,,,el frio el calor algunos choferes hijosde puta que no las respetan y hasta las atropellan y matan ….primero deberiamos de ponernos en su lugar ,,,si por ahi hay algun mal elemento ,,,,como entodas partes es normal pero no generalizemos ,,,,,sigan adelante fenix

  6. BaronRojObus says:

    Ahora con la serie de TV, peor para ellas, que lo unico que hace en vender carne, carne y mas carne

    en otros paises las mujeres policias no visten asi
    solo en Peru amigos, solo en Peru

  7. johncharls says:

    a ver quien es MONICA FLORES RAMIREZ carolina y gabriela pasenme el dato para ver si es verdad jeje, asi la conosco a esa fenix y a ver que pasa jejeje, si pueden me avisan okas dejen algun fono de ella o algun correo o nombre completo pues para ubicarla jejej un besito a todas las nenas de aqui hablaossssss !!

  8. MARCO.A .HERRERA says:

    Hola a todas las diosas del escuadron fenix,chicas son lo maximo ,yo trabajo en la selva y soy Dios Patria Ley .Dinoes,nuestro lema siempre alerta .Fuerza Proteccion Seguridad, Dinoes.RA Dinoes.RA RA .Dinoes .RA RA RA .
    un beso a todas las coleguitas del fenix y haber si una de esas diosas me manda su correo para aser amistad y contarle como es la selva .

  9. augusto fernando says:

    HABLA MONIQUITA MUESTRANOS UN POQUITO DE LO QUE SABES HACER, ANDA NO SEAS MALITA.

  10. fabiola camila says:

    puxa lo q comentan algunos son huevadas yo pongo las manos al fuego por las fenix ya m falta poco para formar parte de ellas q esas chicas d arriba stan hablando asi xq no tienen ninguno posibilidad de ser fenix q lastima q piensen asi …

  11. fabiola camila says:

    puxa lo q comentan algunos son huevadas yo pongo las manos al fuego por las fenix ya m falta poco para formar parte de ellas q esas chicas d arriba stan hablando asi xq no tienen ninguna posibilidad de ser fenix q lastima q piensen asi …

  12. PRONUNCIAMIENTO CONTRA LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA POLICIA NACIONAL

    Compatriotas; El Gobierno del Presidente Alan García atraviesa una crisis de descomposición de ideas y valores, de Instituciones “plagadas de Corrupción” y ANTIPATRIOTISMO que vienen afectando la vida nacional.
    Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, tienen la responsabilidad de la Defensa Nacional y la Seguridad del Orden Público.

    La situación Operativa de inteligencia de nuestras Fuerzas Armadas las destruyeron los gobiernos anteriores de VALENTIN PANIAGUA (f), ALEJANDRO TOLEDO, quienes desmantelaron el Servicio de Inteligencia Nacional. Eliminaron el Arma de inteligencia de las FFAA, ambos gobernantes fueron antimilitaristas, carentes de una visión geoestratégica y geopolítica, con asesores en su staff de “Nacionalidad Chilena”.

    El actual gobierno del Presidente Alan García hace algunos días propicio un enfrentamiento de Peruanos contra Peruanos al manifestar que los Militares y Policía Nacional del Perú tenemos privilegios y pretendía CONCULCAR NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE LA LEY Nº 10308 PROMULGADA EL 12 DE DICIEMBRE DE 1945 POR EL PRESIDENTE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, “LEY DE DERECHO DE RENOVACION PENSIONARIA DEL PERSONAL MILITAR Y POLICIA NACIONAL DEL PERU”, LA MENCIONADA LEY ESTA REVESTIDA DE LEGALIDAD, QUE AL PRETENDER CONCULCAR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS CONSTITUCIONALMENTE, PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL.

    El Congresista Franklin Humberto Sánchez Ortiz de la Célula Parlamentaria Aprista a presentado el PROYECTO DE LEY Nº 4270/2010-CR del 21/09/2010 PARA MODIFICAR LA ESTRUCTURA ORGANICA DE NUESTRA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ Y CREAR LA POLICIA LOCAL (MUNICIPAL), de igual forma el Partido Nacionalista de OLLANTA HUMALA mantiene la misma propuesta de Municipalizar la Policía Nacional del Perú, lo que conllevaría a la perdida total de su capacidad operativa frente a la criminalidad organizada.

    Ante la exigencia del cumplimiento del Decreto Supremo Nº 213-90-EF del 19 de julio de 1990, ha reaccionado pretendiendo CONCULCAR nuestros derechos adquiridos, asi mismo la Nación reclama Seguridad y como respuesta el gobierno central a tomado la decisión de cerrar las escuelas de formación de oficiales y suboficiales, dando pie a las organizaciones criminales que nos estén ganando las calles, poniendo en zozobra la ciudadanía. Gobiernos ANTIPATRIOTAS, ALIADO CON LOS GRUPOS DE PODER pretenden MELLAR LA MORAL Y EL HONOR DE NUESTROS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ con el solo propósito de ; DESAPARECER NUESTRO EJÉRCITO, NUESTRA MARINA DE GUERRA NUESTRA FUERZA AEREA Y NUESTRA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ PARA CREAR UNA POLICIA MUNICIPAL –

    El Perú le debe a nuestras Fuerzas Armadas y Policia Nacional del Perú, la devolucion de su dignidad salarial y la certidumbre de un autentico equipamiento. Quienes vestimos el uniforme de la Patria somo hombres invuidos de PATRIOTISMO, HONOR Y FUERZA MORAL.

    “Esta tierra es nuestra y siempre debe serlo”

    El Partido Político “Bien Peruano” Liderado por el General Edwin Donayre Gotzch, Candidato a la Presidencia de la Republica en las próximas elecciones, RECHAZA ENÉRGICMENTE todo tipo de “Felonía” que el actual gobierno viene pretendiendo sistemáticamente acabar con nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú , dicho Proyecto de Ley atenta contra la Seguridad del Orden Publico. Nuestro reconocimiento y gratitud a Nuestros Valerosos Policías “DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

    HONOR Y LEALTAD

    HONOR, DISCIPLINA Y LEALTAD

    EL HONOR ES SU DIVISA

    DIOS PATRIA Y LEY

    ¡ VIVA EL PERÚ !

    Chiclayo 28 de Setiembre del 2010

    Eduardo Farro Portero
    Coordinador Regional
    Partido Político “Bien Peruano”

  13. Razones del porque soy Policía del Perú

    Elegí ser policía… porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera.
    Porque tengo un don de ser puntual y responsable.
    Porque soy masoquista y me gusta que la gente me falte el respeto.
    Porque me gusta desayunar cuando los demás están almorzando, almorzar cuando todos están cenando y cenar mientras todos están durmiendo.
    Porque en una protesta, estamos bien parados 12 horas o más y porque la mayoría de los cánticos de esa protesta son en nuestra contra.
    Porque cuando la gente disfruta de sus vacaciones en el Cuzco, Cajamarca, Arequipa, Ancash, Lima, Trujillo, Chiclayo, Ica, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, etc., es cuando se intensifican los operativos de control de las carreteras, para protegerlos de ellos mismos; cosa que paradójicamente los irrita y les da coraje.
    Porque aprendí a comer lo incomible y en cualquier lugar y me hizo daño, pero debo estar en mi puesto de servicio pese a mi malestar.
    Porque necesitaba saber cuánto café puedo soportar, para que el sueño no me venza en la amanecida, saber cuánto tiempo puedo aguantar sin comer, dormir, tomar agua, etc.
    Porque me encanta que el único domingo del mes que tengo de descanso en compañía de los míos, los demás me hagan cargo de todas sus quejas,¡en mi casa!
    Porque nadie entenderá nunca en qué turno trabajo: de 6, 8, 16 y hasta las 24 horas.
    Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie más puede. Y es más interesante estar trabajando cuando todos los demás están de vacaciones.
    Porque la sensación de sacar a alguien de un auto destrozado, o un ciclista de entre las ruedas de un camión, o un bebé de un tacho de basura, o rescatar a una mujer de un marido borracho que la golpea, o sentir que te disparan y no sabes de donde vienen las balas, tiene más adrenalina que lanzarse de un avión antonov en paracaídas en “lomo de corvina” en Villa El Salvador o saltar en ala delta del morro solar en chorrillos.
    Porque he visto infinidades de veces películas policiales filmadas y sé que nuestras vidas supera toda ficción.
    Porque he tenido frente a mi a un amigo mutilado, o quemado por el fuego de una bomba molotov, y desesperado tuve que mentir y contener mi llanto para poder decirle que no iba a morir.
    Porque tengo que soportar todas las amenazas delictivas.
    Por que simplemente quiero que la droga nunca jamás llegue a tu hogar.
    Porque he visto el horror de la guerra no declarada por Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario “Tupac Amaru”, en la costa, sierra y selva de nuestro territorio nacional; porque lucho contra el flagelo del secuestro, narcotráfico y la delincuencia común.
    Lo mejor de todo, porque me agrada saber que tú estas bien en compañía de tus seres queridos.
    Por que un policía, un compañero, un amigo, un hijo, un padre entregó su vida y su felicidad, dejando a su familia, para que tú sonrieras, y a pesar de eso nunca lo agradecerás. Pero siempre me sentiré ¡satisfecho!
    Porque me encanta cuando veo el amanecer y miro como los niños van rumbo a sus colegios con su mami de la mano. Sonrío levemente, por que alguna vez mi madre lo hizo conmigo. Pero me entristezco, porque mi hijo casi siempre no tiene esa alegría de hacerlo, como si lo tienen vuestros hijos.
    Porque es todo un reto tratar de que tu compañero, que hace unos días salió de la Escuela de Policía, sepa cuándo hablar y cuándo quedarse callado, en qué momento sacar el arma y cuándo disparar o no. Pero algo que él no sabe y que sí aprenderá al lado mío, es que mi chaleco parará las balas que vayan dirigidas a él.
    Porque la falta de recursos para ejercer mi profesión aumenta mi creatividad.
    Porque cuando me despido de los míos para empezar mí turno nunca sabré si los volveré a ver.
    Porque si mueres en un enfrentamiento con vulgares delincuentes serás visto como un común, sin saber que tu vida solo importará a tu familia y no a aquella persona que defendías.
    Porque en las cientos de ceremonias de los policías muertos a las que asistí, nunca pude ver a los organismos de D.D.H.H., ONG’s defensoras de los delincuentes terroristas, al Instituto de Defensa Legal, etc., acompañando en el dolor a los familiares de nuestros hermanos policías caídos en el fragor de su trabajo diario.
    Porque para quienes creemos en un ser superior tenemos el privilegio de saber, que él ha podido guiar tus manos en algún momento difícil, mirándote directamente a los ojos cuando atendiste tu primera emergencia, donde no sabias qué hacer o decir: tu primer parto, o apagando incendios, o rescatamos personas de un río, o descolgando suicidas.
    Porque vi el milagro de la vida o acompañé a alguien en sus últimos instantes antes de la muerte.
    Porque la mejor paga no está en el sueldo, sino en la esperanza de que algún día alguien te lo reconozca.
    Porque no sabes lo que es tener vida social y ha nadie le importa tu vida social hasta cuando estás dentro de una comisaría o puesto policial, donde conoces amigos diferentes en cada servicio.
    Porque las horas que no pude estar junto a mi esposa, hijos y amigos no las recuperaré jamás.
    Porque para mi el significado de un día bueno ha cambiado: un día bueno es cuando no fallece mi compañero, he podido hacer varias detenciones, constantes patrullajes de prevención, sin que me denuncien o salga herido yo o mi compañero.
    Porque valgo mucho más de lo que piensan y hacemos mucho más de lo que imaginan. Por eso elegí orgulloso vestir este sagrado uniforme policial, que en su momento lo usara con honor y sacrificio nuestro héroe nacional, Capitán PNP ALIPIO PONCE VÁSQUEZ. Por todo eso y mucho más…….. soy un SEÑOR POLICIA DEL PERÚ.

    El Perú le debe sus Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, la devolución de su dignidad salarial y la certidumbre de un autentico equipamiento para la Defensa de Orden Interno y Defensa Nacional. Quienes vestimos el uniforme de la patria, somos hombres dignos imbuidos de HONOR, VALOR Y FUERZA MORAL.

    En tal virtud, el Partido Político “Bien Peruano” Liderado por el General Edwin Donayre Gotzch y candidato a la Presidencia de la Republica en las próximas elecciones RECHAZA ENÉRGICAMENTE todo tipo de “Felonía” que el actual gobierno sistemáticamente pretende acabar con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, desconocer la Ley Nº 10308 promulgada el 12 de Diciembre de 1945 por el Presidente Luis Bustamante y Rivero, es atentar contra LA SEGURIDAD NACIONAL.

    El proyecto de Ley Nº 4270/09/10 presentado por Congresista Franklin Sánchez Ortiz Parlamentario Aprista, pretende modificar la ESTRUCTURA ORGANICA DE NUESTRA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ Y CREAR LA POLICIA LOCAL (Municipal), de igual forma el Partido Nacionalista del Comandante OLLANTA HUMALA mantiene la misma propuesta de Municipalizar la Policía, lo que conllevaría a la perdida total de su capacidad operativa frente a la criminalidad organizada.

    Compatriotas; Tenga la certeza que defenderemos los legítimos derechos de nuestros miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, la misma que llevaremos adelante dentro del marco de la Constitución y la Ley.

    ¡VIVA EL PERÚ!

    Chiclayo 08 de Octubre del 2010

    (Fdo)
    Eduardo Farro Portero
    Coordinador Regional
    Partido Político “Bien Peruano”

    bienperuanoregnorte@hotmail.com Local Central Calle San José Nº 1176
    Móvil 998466711 RPM # 964669 Chiclayo – Perú.

  14. Miriam Barrantes says:

    Mis felicitaciones al Escuadrón Fénix – PNP son muy guapas. la gente habla por que tiene voca, pero sigan adelante pnp

Leave a Reply