De Bombas Atómicas, Temblores y Terremotos

Yo he pasado 2 terremotos, el del año 1,970 y el del año 1,974, en el primero estaba con meses de nacido, y en el segundo nos agarró en camino al Parque de las Leyendas. Estos terremotos fueron movimientos muy fuertes y causó demasiados destrozos.

Despues, en lo que va en los siguientes 32 años, sólo hemos tenido algunos sismos en diversos calibres, pero no eran de mucho peligro. Mas era el susto que otra cosa y que casi siempre era bastante manejado.

En esas épocas mucha gente hablaba y llegaba a conclusiones acerca de que los 2 terremotos tenian relación con las pruebas atómicas que efectuó Francia en el atolón de mururoa, que es parte de la polinesia francesa. Si bien es cierto, podrian tener razón como no tenerla. Cuando las pruebas se suspendieron, hemos seguido con la época tranquila.

Bomba Atómica

Pero desde que Corea del Norte empezó con sus pruebas atómicas el 09 de Octubre del 2,006, pues a los pocos días hemos tenido algunos sismos que se han sentido algo fuerte por aquí. Me parece que en estos 20 días han sido alrededor de 4 o 5 sismos.

Entonces, ¿Es posible que los estallidos de bombas atómicas tenga relación con el movimiento sísmico en el Perú?

Alex Celi

44 Responses to “De Bombas Atómicas, Temblores y Terremotos”

  1. jgwong says:

    Hmmm… eso es MUY interesante.

  2. PeRcY says:

    que conclusión tan buena… podria ser no??? deberiamos de investigar las fechas exactas y ver q pasa y si siguen haciendo las pruebas ver si vuelven los temblores… seria interesante…

  3. elpredicad0l says:

    las profecias de la Biblia no se equibocan si tomamos en cuenta la palabra de; y miramos la profecias biblica nos damos cuenta que Jesucristo viene pronto por sus escogidos.

  4. jorge says:

    quiero ayudar asa ver de los temblores del Perú

Leave a Reply