El rico Arroz con Pollo a la colombiana

Fué cuando hicimos el viaje a la ciudad de Tuluá, a 100Kms de Cali en Colombia, fuimos recibidos por una familia que nos ayudó bastante.

Una de las cosas que se me vino a la mente hace unos días, y que quería comentarlo aquí es que primera vez que probé un Arroz con Pollo que fué a mi total gusto.

Arroz con Pollo

Y como fué, es exactamente al Arroz con Pollo que se prepara a la Peruana, ¿la única diferencia? es que el pollo viene deshilachado y no tienes que estar peleandote con la presa, o estar chupando cartílagos o huesos, que particularmente para mi es algo desagradable.

Les dejo a quienes les gusta el arroz con pollo a modo de sugerencia, para que vean que pueden hacer el mismo arroz con pollo con algunas variantes. Por lo menos en mi casa ya lo estan preparando así.

Alex Celi

226 Responses to “El rico Arroz con Pollo a la colombiana”

  1. Carlos says:

    Hola buenos días

    He mirado la foto con el plato de arroz con pollo y la verdad que sentí salivación en la boca y hasta pensé morder la pantalla del computador….Hoy me toca cocinar, pero ya puse en la lumbre estofado de pollo…gracias por la receta…perpararé arroz con pollo con el pollo deshilachado, le agregaré un poco de crema de papa a la huancaina con su puntito de ají…manjar de dioses.

    Gracias…carlos

  2. Humberto says:

    Quisiera que me mandaran la receta de crema de papas a la huancaina, eso por aqui no se ve.

    gracias.

Leave a Reply