El zippo y los escapes de la película Grease

A mi me gustan ver películas clásicas, una de mis preferidas es la de Grease (1978) protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John.

Grease

No voy a hablar de la película porque estaría demas, pero hay 2 cosas que me llamaron mucho la atención.

Por un lado los escapes de los automóviles que botaban flamas de fuego, que no se como hacen para que los gases del escape de un auto se prendan y hagan llamas. Mis mínimos conocimientos de autos dicen que para que suceda algo similar a esto es cuando la mezcla de gasolina/aire esta pobre de aire, cuando sale la mezcla por el escape y encuentra el aire, hace como pequeñas explosiones.

Por otro lado, los impresionantes Zippo, que eran como mini-lanzallamas y mas parecia encendedores de flama que de bencina. Este tema (truco) lo he buscado por todo Google para ver en donde dan una explicación y encontré un pequeño párrafo en la web de Zippo Ecuador que dice a la letra lo siguiente

“Grease” (Vaselina) 1978

Las amistades, romances y aventuras de un grupo de muchachos preparatorianos durante la década de los cincuentas. Incluye la aparición estelar de reconocida música, reconocidas estrellas y del más reconocido encendedor a prueba de viento de las últimas décadas.

Por favor, si alguien sabe como se hacen estos trucos, por favor, no se olviden de mi y por favor cuentenla.

Alex Celi

1,564 Responses to “El zippo y los escapes de la película Grease”

  1. winder says:

    hola soy winder bailo danzas y orita vamos presentar la pelicula vaselina y quiero saber mas de esa pelicula tan fenomenar por favor mande un comentario a mi correo gracias

  2. cristy says:

    que guapo esta este bombon que pelicula tan padre me encanta sobre todo la parte romantica

Leave a Reply