Cusco entre los 10 mejores destinos del mundo

Según un artículo emitido en el último número de la revista norteamericana Travel at Home, Cusco se encuentra posicionado entre los 10 mejores lugares para salir de vacaciones sin compañía.

La revista está dirigida exclusivamente a los miles de agentes de viaje de los Estados Unidos. A ellos se les recomienda incluir en sus paquetes de viaje destinos que brinden la oportunidad a sus clientes, para pasar un tiempo de sosiego en singulares parajes.

El tour en Cusco, recomendado por la revista, comienza en el mágico Hotel Monasterio, donde aconsejan pasar por lo menos una noche. El siguiente destino es Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, vía el servicio de tren de lujo Hiran Bingham. Y por último, sugieren alojarse en el acogedor Hotel Sanctuary Lodge.

Cabe destacar, que la ciudad del Cusco también integra la lista de las cinco principales ciudades turísticas de Latinoamérica. Esto según una consulta realizada a los lectores de la reconocida revista estadounidense Travel & Leisure.

Entre los 10 mejores sitios para vacacionar sin compañía, según la publicación, se encuentran resorts como el Kanuhura (Maldivia), The Observatory (Australia), Malmaison (Francia), Chica-som International Health Resort (Tailandia), Amansara (Camboya), Le Saint Geran (Italia), The Grove (Inglaterra), Park Hyatt Tokio (Japón), Four Seasons Tented Camp Golden Triangle (Tailandia), y a pesar de no ser un resort en el clásico sentido incluyeron al Orient-Express Perú Adventure, por ser una magnífica experiencia de viaje.

El 97% de turistas satisfechos

De acuerdo al estudio del Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero 2005 elaborado por PromPerú, el 59% de los turistas que llegan al Perú se van “totalmente satisfechos”, otro 38% se muestran simplemente “satisfechos”. Eso significa que el Perú como destino puede mostrar un rango del 97% de satisfacción en general.

Nivel de Satisfacción de los Turistas Extranjeros

En cuanto a Cusco, y específicamente al producto Machu Picchu, se consigna un nivel de “total satisfacción” de 58% y de simplemente “satisfacción” de 38%.

Fuente: RPP Noticias

12 Responses to “Cusco entre los 10 mejores destinos del mundo”

  1. Javicentrico says:

    Escuchar temas como este me hacen sentir cada vez mas orgulloso de mi Perú. Es lo máximo. Cusco es alucinante!!!

    Tambien he estado en The Grove (Inglaterra) y es buenísimo, alatamente recomendable mucha diversion!!!

    Escuchando: High by The Lighthouse Family

  2. AlexCeli says:

    Si, espero que que otros destinos turísticos dentro del Perú tambien tengan difusión.

    Alex

  3. David says:

    VISITEN EL PERÚ !!!!!

  4. kanako says:

    hey pero porsupuesto. maravia la ke noz dejaron loz zeñorez inkaz 😉 vizitenla! rekomendable! ….. pero CUIDENLA!

    … see you

  5. cyberlink000 says:

    UN AMIGO MIO Q TRABAJA EN CLARO ME CONTO Q EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE CLARO TIENE

    GRIETAS Y POR MEDIO DE CODIGOS PODEMOS OBTENER SALDO GRATIS PARA Q FUNCIONE TIENES Q

    TENER UN SALDO MINIMO DE 10 SOLES Envía un sms al 923 con el siguente CODIGO ” TR 084984217260 9

    1111 ” desde la T hasta el ultimo 1 despues de enviarlo te llegara un mensaje q no debes abrirlo solo eliminalo sin

    abrirlo y despues de media otra te llega tu saldo 😉 pues ami me funciono y hace tiempo tengo saldo gratis jiji
    a mi me funcionó hace tiempo tengo saldo gratis 😉

  6. Alexandra says:

    Si deseas conocer el Peru, el Mundo y una de sus siete maravillas, decidete a venir al Cusco a traves de una agencia que facilita todos los tramites, tu solo encargate de tus maletas que en Viajes Reales, seras atendido por Gabriela Arrieta o Rosa Maria de la Cruz, quienes cuentan con amplia experiencia en turismo, lo pueden confirmar su amplia cartera de empresas con las que trabajan… http://www.viajesreales.com

  7. Inspiring quest there. What occurred after? Take care!|

  8. whoah this blog is wonderful i love studying your articles. Stay up the good work! You recognize, a lot of persons are looking round for this info, you can aid them greatly. |

  9. SLOT PG says:

    It’s a valuable article. And it’s very interesting to follow. Hope you have more good articles like this for us to read. SLOT PG aom123

  10. แทง บอลบอลไลน์ ได้เงินจริง อย่างน้อย 10 บาท วิธีพนันบอลออนไลน์ไห้ได้เงินจริงนั้น คือการที่ลูกค้าเลือกพนันข้างทีมที่ชนะตามราคาต่อรอง หลายคนบางทีก็อาจจะยังไม่ช่ำชอง ด้านการวิเคราะห์ฟุตบอล หรือหาข้อมูลทีมฟุตบอลก่อนบอลเตะ ก็เลยจะต้องค้นหาสูตรหรือแนวทาง เพื่อนำมาแทงบอล แนวทางแทงนั้นมีหลายรูปแบบ ทั้งยัง แทงแบบคู่เดียว การแทงแบบงี้จะได้กำไร 1 เท่าตัว ตามราคาค่าน้ำ แทงแบบสเต็ป การแทงสเต็ปนั้น เริ่มจาก 2 กลุ่มขึ้นไป การแทงแบบสเต็ปจะให้ผลกำไรที่สูงมากมาย เพราะเหตุว่าทางเว็ป UFAALLIN จะจ่ายโดยการเอาราคาค่าน้ำมาคูณ จึงให้ค่าตอบแทนสูง การแทงแบบสูงต่ำ การแทงสูง เป็นการได้เงินจากคู่ฟุตบอลคู่นั้น ทำประตูรวมกันสูงขึ้นยิ่งกว่าราคาที่เว็บกำหนด การแทงต่ำ คือการที่คู่บอลนั้น ทำประตูรวมกันต่ำลงมากยิ่งกว่าราคาที่เว็บไซต์กำหนด.

Leave a Reply