Sabian que 2 distintas actrices interpretaron a Marilyn Munster

Justo mezclando algo de televisión con el internet, me di cuenta que 2 diferentes actrices interpretaron a la preciosa jovencita Marilyn Munster, de la recordada serie: “Los Munster”.

Beverly Owen fué la primera Marilyn Munster que la interpretó sólo durante 14 capítulos desde el 24/Set/1,964 hasta el 17/Dic/1,964

Beverly Owen

y de ahí tomó el rol Pat Priest por todo el resto de la serie que fué del ’65 al ’66.

Pat Priest
Pat Priest

En verdad que ni enterado estaba de ese cambio, pense que era por el desorden en que pasaban la serie de que la chica habia cambiado un poco.Alex Celi

1,925 Responses to “Sabian que 2 distintas actrices interpretaron a Marilyn Munster”

  1. Darling says:

    Si sabía. Pero igual las gringas se parecen.

  2. lily munster bat says:

    pues si sabia que eran 2 diferentes lo note al ver los primeros 14 capitulos y despues vi que salia otro nombre de otra chica y pues despues viendo nick at nite pasan un comercial donde comparan a los munster con los addams y sale la parte en la que dicen que el rol de marilyn paso de beverly owen a pat priest (patricia ann priest) y pues que ella fue la que termino de grabar la serie hasta que fue suspendida en el año 66 por que la televisora quizo emitirla a color pero pues no llegaron a un acuerdo con los productores de la serie por que no sabian quien cubriria los nuevos gastos que esta transmision a color provocaria .. lastima que solo nos dieron 70 exelentes capitulos! pero igual estoy satisfecha aunque mas hubiese sido mejor y si no cualquiera nota el cambio entre marilyn y marilyn su parecido es asombroso!!!!!!!!!!!

  3. dany peñaloza says:

    take si pero igual las dos estaban bien ricas pero igual yo me quedo con beverly owen .

  4. TANIA says:

    YO TAMPOCO HABIA NOTADO EL CAMBIO HASTA QUE LO VI EN EL NICK, PERO CREO QUE A PAT SE LE DIO MEJOR QUE A BEVERLY

  5. sara says:

    si lo note por la propaganda y porque cuando empieza decia pat priest y en algunas decia beverly owen y me parecio raro despues me meti en internet y decia todo despues vi la propaganda y lo entendi mas.

  6. RENIELBOYS says:

    PORSUPUESTO YO ME DI CUENTA DESDE CHAMITO CUANDO EMPEZE A VER LA SERIE, ES OBVIO LOS NOMBRES DE LAS ACTRICES ERAN DISTINTOS Y PAT PRISS TENIA EL CABELLO MAS LARGO QUE BEBERLY..
    BUENO HAY QUE VER QUE BEBERLY PERDIO UNA GRAN OPORTUNIDAD Y PAT LA APROVECHO MUY BIEN…ME IMAGINO QUE LAS DOS YA FALLECIERON AL IGUAL QUE EL RESTO DEL ELENCO ME IMAGINO QUE EDDIE MUSTER NO HA MUERTO, NOSE….BYE

  7. Elio Leonardo Valverde says:

    Para hacer un personaje tan secundario como el de Marilym solo bastaba una muy buena presencia y es eso efectivamente lo que ambas tenian.

  8. Aizquel Urdaneta says:

    hola yo quiero aclararles algo todo el elenco de los munsters sigue con vida gracias a dios exepto uno preparence para oir hace tiempo murió herman munster por causa de un infarto esto es lamentable puesto que herman era el mas alegre de los munster bueno también quería decirles que pat priest y beverly owen tienen sus semejansas pero pat priest era mayor que beverly yo no culpo a beverly por que ella creyó que la serie nunca se vendería la pobre jovencita siempre lloraba en los estudios mientras no se grabavan los munster y aveces en filmaciones se le vió triste en fin yo las felicito a las dos a beverly por tratar y a pat por haber logrado un trabajo bien hecho bueno chicos con ustedes se despide Aizquel Urdaneta gracias por leer esto.

  9. RENIELBOYS says:

    GRACIAS MIGUEL POR HABERME ACLARADO LA DUDA QUE TENIA EN CUANTO A LOS PERSONAJES DE LA SERIE LOS MUSTERS…SOBRE QUIENES HABIAN MUERTO Y QUIENES NO…SALUDOS DESDE VENEZUELA

  10. xiomara says:

    io si sabia ! =P

Leave a Reply