Un aporte para evitar las papeletas

Les mando la relación de los sitios tanto del Callao como de Lima que tienen cámaras montadas para controlar el exceso de velocidad.

Acuerdense que si cometen un exceso de velocidad, las cámaras de inmediato les toman foto y les mandan su papeleta a su casa con su respectiva foto, osea que ya están prevenidos.

LIMA
Av. Del Ejercito Cdra 7 Miraflores
Av. Javier Prado Altura Av. Guardia Civil
Av. Mateo Pumacahua Alt Parque Zonal
Av. Tupac Amaru altura Av.Los Alisos
Av. Universitaria Cdra 40
Carretera Central Km 25 Chaclacayo
Pantanos de Villa alt. Luchetti Chorrillos
Costa Verde alt. Grifo Repsol
Puente Piedra alt. Peaje
CALLAO
Av. Argentina cuadra 30
Av. Buenos Aires / Av. Guardia Chalaca
Av. Colonial cuadra 21
Av. Colonial cuadra 51
Av. Faucett / Av.Olavide
Av. Faucett cuadra 20
Av. Faucett cuadra 29
Av. Faucett cuadra 37
Av. Guardia Chalaca cuadra 7
Av. Nestos Gambeta Km 12
Av. Nestos Gambeta Km 14
Av. Nestos Gambeta Km 2
Av. Nestos Gambeta Km 2.50
Av. Nestos Gambeta Km 22
Av. Nestos Gambeta Km 27
Av. Nestos Gambeta Km 7.50
Av. Palacios cuadra 1
Av. Saenz Peña / Av. Vigil
Av. Santa Rosa cuadra 8
Av. Tomas Valle / Av Pacasmayo
Av. Venezuela cuadra 8
Av. Vigil cuadra 05

Alex Celi

103 Responses to “Un aporte para evitar las papeletas”

  1. tabo says:

    No sería mejor el recomendar NO cometer excesos de velocidad?

  2. Lorenzo says:

    una precision, el REGLAMENTO NACIONAL DE TRANSITO ha prohibido la imposicion de multas por este medio toda ves que se debe individualisar al conductor del vehiculo para poder imponer la multa, para ello se puede solicitar la nulidad de la papelete mediante recusro al SAT, firmado por abogado y basado en dicho reglamento

  3. quiero saber sobre la unidad placa VG 2232

  4. miguel angel says:

    quisiera saber si el vehiculo de placa TGF 987 tiene alguna papeleta

  5. ANA says:

    QUISIERA ME ORIENTE ACERCA DE UNA PAPELETA QUE ME PUSIERON POR PARAR EN UN SEMAFORO CRUZANDO LA LINEA PEATONAL.
    LA PAPELETA LLEGO A MI DOMICILIOY AUN NO LA HE PAGADO ES DEL MES DE JULIO .
    QUIERO SABER COMO HAGO EXACTAMENTE PARA SOLICITAR LA NULIDAD DE LA PAPELETA.
    gracias por la atencion, espero me orienten,

  6. Jorge Ayasta says:

    quisiera saber como hago por que mi brevete esta detenido desde julio y hasta el momento no lo recupero por que mi trabajo es viajar ; no se cuanto tengo que pagar y saber que Nº de papeleta y si el carro sgh-558 esta con orden de captura

  7. carlos says:

    a una amistad le ha llegado una de estas multas despues de varios meses, es valida todavia?

  8. JOEL says:

    QUISIERA SABER SOBRE LA UNIDAD TG7933

  9. Gerardo says:

    Porfavor diganme si tengo alguna papeleta mi placa es KG2382

  10. jorge says:

    quisiera saber si el auto de placa agy 751 tiene orden de captura

  11. jorge says:

    me loe prodian mandar a mi correo

  12. Armando says:

    Me he enterado por el Sat (www…) que tengo una papeleta del 14/02 por D01 osea exceso de velocidad en San Miguel ( no dice el distrito pero es el unico donde circule ese dia) , pero tambien me entere que este tipo de camaritas escondidas y/o artilugios electronicos contravienen a 02 articulos del reglamento de tránsito osea en pocas palabras son ilegales los cobros, para solicitar la nulidad hay que esperar que llegue la resolucion a tu casa a partir de entonces con la ayuda de un abogado que no te debe cobrar mas de 40 soles te tramita la nulidad en la municipalidad, pero tiene que hacerse con un abogado…bueno si esto es cierto quisiera que alguien me lo confirme o corriga…gracias

  13. Davico says:

    me pusieron una papeleta por manejar sin licencia de conducir,de esto ya hace 3 meses queria saber si puedo tramitar mi lic3encia ahora

  14. Deseo saber x favor si me pueden dar informacion si tuvieran papeletas las siguientes placas SGO929 , SIC149 , SQL669 GRACIAS POR DARME LA INFORMACION NECESARIAS ,ES URGENTE X FAVOR.
    PARA ASI PODER PAGAR LAS PAPELETAS A SU DEBIDO TIEMPO,GRACIAS

  15. saul says:

    asi esss la ley especifica que estos instrumentos electronicos estan habilitados pero lo que contradice al reglamento de transito es que bien claro dice que los instrumentos electronicos se pueden utilizar pero solo como “AYUDA” para detectar al infractor pero lo correcto es que inmediatamente tiene que detenerte el policia y aplicartela en el momento de la falta la papeleta si no la impone un policia esta papeleta es ilegal ya que nunca se identifico al infractor y no se puede imponer una papelta sin que un efectivo la ponga asi que pueden pedir la nulidad de la papeleta siempre y cuando esta peticion este bien hecha amparandose en el reglamento de transito y firmada por un abogado

  16. elizabeth diaz huaman says:

    quiero saber si mi carro de placa SGZ 821 tiene papeleta y todos los datos para pagarlo..espero sea pronta la respuesta
    gracias

  17. mario pereda says:

    Hola quisiera saber si alguien conoce la ordenanza de la municipalidad de lima que regula este tema de las papeletas electronicas.

  18. jack says:

    por favor me podrian decir si mi carro tienen orden de captura mi placa es OQ-1868

  19. jack says:

    por fa me podrian decir si carrito tiene orden de captura la placa es OQ-1868

  20. jack says:

    por me lo envian a mi correo

  21. jack says:

    porfavor me lo podrian enviarme a mi correo electronico.

  22. hola amigos porfavor quisiera saber si mi carro tiene orden de captura o papeletas por q me lo conpre sin saber de eso por favor les agradeseria si me envian la informacion a mi correo electronico mi carro es de placa RGD 890 Y TRABAJA EN LA RUTA ANGAMOS _ VOLVO PORFAVOR nesesito esa imformasion grasias espero q me brinden esa informasion por q se los agradeseria muchisimo muchas grasias…

  23. Ronald Romero Pando says:

    Hola a todos. Hoy me pasó algo inusual le choqué el auto a un par de chiquillas, en el cruce de Venezuela con Naciones Unidas esto pasó a las 11 de la mañana mas o menos pero saqué cuerpo por que les ofrecí 20 soles y no atracaron. Lo que pasa es que me distraje conversando con mi cliente y se me fue el carro. Mi auto es una camioneta Toyota Corolla SJ3474 de colores rojo y azul TAXI ALEGRÍA. Hasta les di mi antigua dirección en Jr. Pastaza 1068 Breña. Una de las chiquillas me llama a mi celular 96163724 pero al toque le cuelgo, cualquier consejo no dejen de llamarme o a mi hermano Ricardo al 424 3860. Gracias

  24. gladys delgado says:

    alguien sabe, si en el callao hay una sat? o algo analogo??, quiero saber sobre las papeletas de transito en el callao, la flota de una empresa de transportes

  25. Enrique says:

    Me ha llegado una papeleta por foto de mi carro, me dicen que no es valido este mecanismo para poner y luego querer cobrar la papeleta, que hay de cierto en esto, justifica reclamar o mejor lo pago antes deque pase el tiempo y tenga que pagar el 100%.
    La foto la pueden pegar al archivo con los datos, se puede trucar y lo correcto es si uno esta en infraccion que lo paren en ese momento y le pongan la papeleta, pero no con fotos que pueden trucarse.

    Bueno solo un consejo pido: pago el 50% o reclamo para que se dejen de abusos?

  26. juan bautista miranda says:

    quisiera saber si mi vehiculo de placa sov213 tiene captura en el callao y si tiene papeleta como hacer para averiguar por que el callao no tiene sat o algo analogo para poder verlo por internet otra cosa me mandaron a mi domicilio una papeleta con foto de mi vehiculo infraccion por velocidad pen el documento me mandan tambien 2 telefonos para averiguar sobre el mooismo pero llamo al primero y dice la operadora que ese numero no existe y el otro numero marco todos los dias y no contesta nadie me parece que este es un abuso de la municipalidad del callao espero respuesta a mi correo por favor universitarioderecho90@hotmail.com

  27. FREDY EVANGELISTA CHAVEZ says:

    Deseo saber x favor si me pueden dar informacion si tuvieran papeletas las siguientes placas SQQ105 ,BQV277 GRACIAS POR DARME LA INFORMACION NECESARIAS ,ES URGENTE X FAVOR.
    PARA ASI PODER PAGAR LAS PAPELETAS A SU DEBIDO TIEMPO,GRACIAS

    espero respuesta a mi correo por favor dardevel24103@hotmail.com

  28. Armando says:

    Realmente es un abuso de autoridad, la imposicion de papeletas de tránsito por exceso de velocidad, son impuestas sin ningun criterio técnico y desconocemos a donde va aparar los dineros obtenidos por las mismas.
    Creo que es necesario actuar en forma inteligente y para eso propongo lo siguiente:
    1. Dejo abierto mi e-mail : macmorey@gmail.com para que se inscriban todas las personas que quieran acogerse a un reclamo masivo y que indiquen el número de papeletas impuestas a su vehículo.
    2.- Hacer las consultas legales pertinentes a algun estudio de abogados que nos oriente los pasos a seguir y si son verdaderamente válidos los procedimientos utilizados por el SAT.
    3.- Utilizar medios de comunicacion masiva (TV, Radio o periódicos ) para realizar una campaña de educación vial y de ser posible una de investigacion para conocer los destinos del dinero obtenido por los pagos de las papeletas.
    4.- Gestionar ante el Congreso de la República, una revisión de la legislación actual, competente al M.T.C. en lo que se refiere al aspecto técnico sobre señalización de vías y control de velocidad.
    Así como tambien las normas existentes para la implantacion de rompemuelles indescriminadamente y que afecta la suspension y dirección de los vehículos.
    Agradeceré tomar la seriedad del caso y espero sus comentarios al respecto, y la difusion de éste mensaje para obtener el respeto que merece la ciudadanía peruana.

  29. jhon cristian rodriguez estrada says:

    por favor quisiera saber su tengo papeleta alguna con tal carro la placa es QI-3980 ò cn mi numero de brevete s Q 42564474 CATEGORIA A1 GRACIAS .

  30. santana says:

    Hola a todos quieira saver donde puedo ver si esta placa tiene denuncia robos o algo direcion del dueño por k quiero comprarla y deseo saverlo RF1356 o si no alguien k me mande una pagina o los datos pls.

  31. harold says:

    kisiera saber si mi auto BIE094 tico tiene papeletes u orden de captura gracias

  32. JOSE LUIS CASTILLO SIVIRICHI says:

    kisiera saber si mi tico tiene alguna papeleta la placa es AQG-587

  33. jaime luis torpoco grados says:

    hola, quisiera saber si mi vehiculo tiene alguna papeleta pendiente o captura, asi como tambien quisiera que me indiquen mi estado por impuesto vehicular agradecere que me prespondan a la brevedad, ah mi vehiculo esta inscrito en el municipio del callao.

  34. jaime luis torpoco grados says:

    hola amigos, quisiera saber si mi vehiculo tiene orden de captura por impuesto vehicular y/o tiene papeletas para asi poder resolverlo, la placa de mi carro es SOY 176, MITSUBISHI LIBERO. inscrito en el callao

  35. jaime luis torpoco grados says:

    hola quisiera saber si mi vehiculo tiene orden de captura o papeletas por camara. la placa es FO-7599, es un toyota tercel gris oscuro metalico, agradecere su pronta respuesta a mi correo relampago_2003@hotmail.com

  36. Edwar Espinoza Chirinos says:

    Hola quisiera saber si el vehiculo de placa RGY 340 tiene orden de captura o papeletas pendientes o prescritas ..agradecere su pronta respuesta ami correo edu_14027@hotmail.com

  37. Edwar Espinoza Chirinos says:

    Amigos sobre la informacion del vehiculo RGY 340 solo en la municipalidad del callao ..gracias

  38. peto says:

    quioiera saber si mi vehiculo datsun de placa pk 2060 tiene papeletas
    o orden de coptura me seria de mucha utilidad grasias

  39. de la torredelatorre says:

    quisiera seber si mi vehiculo tiene papeletas u orden de captura
    es pikap datsun de placa pk 2060
    mi correo santosfernandez1@hotmail.com

  40. Rafael Bravo says:

    HOLA,.Recién me entero-vía web SAT– que el auto de mi mujer tiene una orden de captura x “supuestamente” exceso de velocidad en la costa verde,.con foto y todo.
    Lo peor de todo es que JAMAS nos llego notificación a casa. Además no se si serán confiables esas fotos y como se yo.

    CARAMBA,. Son S/.235.00 soles que no nos sobran,., ¿Qué PODEMOS HACER?
    .

  41. Armando Capucho Cárdenas says:

    Hola hace 20 días me llegó una papeleta adjuntando la foto de mi auto por exceso de velocidad en un tramo de la costa verde a la altura de miraflores donde la velocidad máxima era de 60 km/h y donde supuestamente yo iba a 75 km/h segun indica la papeleta en mención en principio no se si estas maquinitas se encontrarán bien calibradas y por ultimo ahora que estas velocidades ya cambiaron a 80 km/h (será porque ya se dieron cuenta que 60 km/h no corresponde a una vía rapida o por que se les fue la mano en su afan de lucrarse). Quisiera saber si reconsiderarán tambien las papeletas que fueron impuestas injustamente? Si alguien sabe algo alrespecto le agradeceré una respuesta a mi inquietud al correo armando_copter@yahoo.es
    Por lo pronto me parece que una vez mas se trata de abuso de autoridad por parte de la Municipalidad de Lima y del SAT que utilizan el pretexto de la seguridad para beneficiarse con la recaudación y asi como antes utilizaron el tema de la protección del medio ambiente impusieron a la ciudadanía muchas papeletas a pesar de que sus unidades quemaban tanto aceite y contaminaban el ambiente que decían que tanto les preocupaban lo mas justo sería protestar en forma masiva a fin de poner termino a tanto abuso que ninguna autoridad o entidad se anima a ponerle fin.

  42. JOSE says:

    hola,me pusieron una infraccion de tipo B-08 Y EL POLICIA ME RETUVO EL BREVETE segun el reglamento de transito.bueno,esta papeleta estuvo mal emitida en el año del carro y un numero de la placa.por lo que voy a proceder a solicitar la anulacion,por NO COINCIDENCIA DE DATOS.el hecho que para que me devuelvan mi brevete tendria que pagar algo?o hacer otro tipo d tramite?.gracias por su pronta respuesta

  43. javier garcia says:

    quiero saber cuantas papeletas tengo?

  44. conseuelo atac de jesus says:

    quiero saber cuantas papeletas tengo la placa es sgw-999

  45. Miguel says:

    si quieren ver la papeleta vayan a http://www.pit.gob.pe

  46. carlos says:

    favor quisiera saber si el auto de placa AIE924 tiene infraccion.
    lo del callao y las papeletas no tienen valos pues solo la policia identifica y aplica la papeleta que esun elemento correctivo y no punitivo

  47. jhordan says:

    quisiera saber si mi carro con placa HO5124 tiene orden de captura

  48. OMAR says:

    VER SI HAY MULTAS Y ORDEN DE ARRESTO

  49. PERUANO INTEGRO says:

    Senores. Respetados y comprensibles. He leido todos los comentarios. y excepto algunos, la mayoria cae en actitudes por no decir mas, reprobables. Aclaremos algo, si yo detengo mi auto en pleno cruzero peatonal, eso, esta prohibido pues senor. si lo hizo, porque piensa q puede pedir anualcion de su multa? en q cabeza?. En otro caso, si yo manejo en una calle que expresamente me dice q vaya 80 deo ir a a80.. si se pide ir a 60 hayq ir a 60… si piden a 20 se ira a 20. la falta no es ir a velocidad q nos parece razonable cuando no lo es. la falta es por no hacer caso alo estipulado en las normas, a no obedecer los limites establecidos, la falta es esa.. asi el bajen la velocidad maxima luego.. las leyes no son retroactivas senor, y repito, la falta no esta en la velocidad misma, sino en no acatar lo dispuesto. hay algunos casos y suspicacias entendibles por la gente. La posibilidad de q no sea fiable, creible y autentica la medicion de velocidad, o de que sea manipulable con fines de lucro, es realmente indignante, y de comprobarse, deberiamos sentar en el banquillo a todo funcionario del ministerio o de los municipios que esten corruptos. Sin embargo en general, pecamos de siempre aducir q no hemos hecho nada, y asi lo hayamos hehco, siempre creemos q podemos cometer una falta y anularla. Asi somos muchos peruanos por indiosincracia o inconsciemnte colectivo. No reflexionamos nuestras faltas, por eso es que hay tanto accidente, y por eo es q se llega estos niveles de control… y como nadie asume responsabilidad con sus faltas, pues a cada rato als cometemos, es mas , ni somos conscientes de nuetsras faltas. Para q serlo si siempre existe la gauchadita o la desviacion de nuestras responsabilidades. Es todo mi comentario gracias. Los q se sintieron aludidos, lo siento, soy sincero. los q no, sera por sus bajos de niveles de incumplimiento. saludos

  50. PERUANO INTEGRO says:

    y a ese sinverguenza que dice q va a nular la multa no porq No haya cometido la falta sino porque se equivocaron en los datos. Pues lo espero yo mismo en dependencia donde vaya a hacer su reclamo, par hacerle entender que cuando se incumpla la ley, hay q pagar por ello. Inconsciencias de este tipo siemrpe terminan en accidentes mayores con muertos propios y ajenos. Asi hay sido un amula o un analfabeto el q le escribio la multa, igual sera penalizado y no habra anulacion que valga , solo le emitiremos una copia actualizada de su multa. Y si no kiere pagar lo metemos al hueco, donde habra gente que le ensenara con dolor porq debe cumplir siempre la ley… peruando indigno.

    Comprendan mi bilis. Pero estas personas deberian ver los heridos y muertos que se reportan a diario .

Leave a Reply