Como debe ser…

Como este seria mi primer post oficial, empezaré comentando acerca de uno de mis mas grandes tesoros, es mi bandera que la estrené en febrero de 1,994 en una Copa Libertadores en donde jugabamos contra equipos ecuatorianos: Barcelona y el Emelec de Ecuador.

Justo la foto que pongo aqui es del partido contra Emelec, resulta que no se me habia ocurrido decirle a nadie que le tomara foto, pero ohhh sorpresa, al dia siguiente en el diario El Bocón vi esta foto en una de las páginas principales del diario

ALEX (U) CELI

Entonces lo primero que se me ocurrió fue llamar al diario, y ellos obviamente con el celo profesional que tienen, no me la quisieron entregar nunca. Mala suerte, insisti, insistí pero me cansé.

Como a los 5 meses, se me ocurrió llamar y tuve la buena suerte de encontrarme con una persona que en ese momento no lo conocia, pero despues se volvió un buen amigo mio: Billy Cassally, que era encargado del área grafica de ese diario, y recontra hincha crema. El con todo gusto me la dio y encima me dio el negativo…!!!! Grande Billy…!!!

Proximamente estaré estrenando una gigantografía con esta foto, que les mandaré la foto.

21 Responses to “Como debe ser…”

  1. t4z says:

    Heeh esa gente, Dolmo Flores, el Ruso Zuczuc, el leo Martin rodriguez y el Puma Carranza …

    Recuerdo los taquitos de Dolmo Flores al desbordar por izquierda 🙂

    Bien jugao

  2. Wu-Soldier says:

    Alex Celi? el mismo de viaperu? el marido de todas? muahahaha

  3. AlexCeli says:

    Justo ya hice la correccion al respecto, efectivamente me acuerdo que en ese equipo llego un jugador apellidado Pico, que era en ese momento el que “daba la hora” en el Emelec, fue un gran partido.

    Estoy visitando tu web, cualquier cosa, podemos intercambiar links

  4. TavoX says:

    qUe tal eqUipo ese, haber sino me eqUivoco estan astegiano, bravo, el pUma carranza, el rUso zubzuck, la tenista martinez, dulanto, diablo dolmo flores y el leon rodrigUez, y si no me eqUivoco el 18 debe de ser letelier.

    bUena chUrro crUdo, definitivamente gran foto.

    anom… 🙂

    PD: lo Unico malo, cambia ese horrible color….

  5. AlexCeli says:

    Por supuesto que el mismo Marido de Todas 😀

  6. cristhian says:

    hola buena foto del recuerdo quisiera saber si tienes mas fotos cremas y si podrias enviarmelo a mi correo soy hincha crema lamentablemente estoy fuera de peru pero el amor hacia la crema nunca muere

  7. jhon says:

    apla tio io tbn soy rcontra hicha d la “U” el equipo mas grande y copero del per”U” sta bn chevre la foto k tomastes psh

  8. jvital( vitteri) c.g says:

    TESTIGO D UNA PASION PRESO D UN SENTIMIENTO… Y DALE “U” CSM… TERROR D PAVAS Y CAGONES…

  9. miguel says:

    ESO SI SERA EKIPASO GRANDE LA U LA AMYOR HINCHADA EN EL PER(U)
    Y EN TOOOO EL MUNDO ESOS MOMENTOS INGRATOS K ME RECUERDO K IVA AL ESTADIO DESE K ERA CHIBOLITO ME ESCAPA DE MIS PADRES AVER A LA U , Y ESO K TODABIA NO ERA HINCHA DE LA U DESPUES CUANDO ENTRE EN ORIENTE SENTIR LA PASION Y UN SENTIMIENTO GRANDE Q ERA AL BARRA (U) ORIENTE DESDE Q ESTABA ESA BARRA YO ME HICE HINCHA DE LA (U) X Q ESE SENTIMIENTO NO LA DEJABA DOMINGO A DOMINGO ME IBA AL ESTADIO ME ZAMPABA AVECES PAGABA ENTRADA O TAL VECES GRATIS ENTRABA ……
    ESOS MOMENTOS NUNCA OLVIDARE CUANDO AL SU CAPEONO EN EL 92 CON LA MANO DEL VIEJO NUNESSSSSS ……

    ESOS TIEMPOS PEX CREMA -.

    DVLE (U) X100PRE TODO EL PERU MENOS ALGUNOS

    EL VG(U)STINO MAS CREMA —– NO EXIXTES PAVO NI KA6ONES

  10. emelec says:

    Emelec es una pasion a nivel nacional, es una locura incomprensible para quienes no conocen esta locura sin limites .. eternamente Emelec pasion !!

  11. andy says:

    quiero k encuentren
    fotos de la U pero k sean en caricaturas
    con dibujos

  12. richard says:

    habla muchachon espero pronto tu visita la gente de locura de la vistoria
    el mas crema k crema

  13. Snaider says:

    holas bueno yo soy incha de la >>>U

  14. jesus says:

    saLuDos pARa La gente dE SuRkO
    LA cR{U}CeTa – LA bRiGaDa – lA BaNDa de sAn jUAN
    prEc{U}RsOrEs – pR{U}SeReS – F{U}lAnos
    aKa eN S{u}rko nO eXIsTeN KkaGoNs ni PAVos
    DaLe {U} {U} {U} {U} {U} CaRaJo tODA lA VIDA
    en SURKO SoMoX U Ta bN sE COMpRoVo q sAn lOrENZo es cReMa y lOs sOnSokaRIOs DeL Al Son coRrElOnes

  15. lucho says:

    hola amigo, al igual que tu soy hincha de la U, soy de provincia y nunca tuve la oportunidad de estar en un estadio viendo jugar a nuestro querido Universitario de Deportes; yo quería preguntarte si tienes alguna relación amical con algún jugador, pues, me gustaría tener la camiseta oficial 2008. Cualquier cosa me puedes escribir a mi correo.. gracias.

  16. Miguel says:

    GRANDE LA FOTO COMPARE! SOY HINCHA CREMA DE TODA LA VIDA Y CONSIDERO OPORTUNO QUE ALGUNA VEZ LA DIRECTIVA CREMA HOMENAJEE A LOS FUTBOLISTAS DE ESA EPOCA QUE NOS DIERON BICAMPEONATOS Y BUENAS ACTUACIONES EN LA LIBERTADORES.
    GRANDES RECUERDOS DE LA GARRA DEL LEÓN RODRIGUEZ Y LA PRESENCIA DEL POCHO DULANTO EN LA ZAGA. PARA MI LOS MEJORES DE LA CREMA NOVENTERA.
    UNA ABRAZO,

    MIGUEL

  17. norte y oriente de los 87 says:

    estuve en la barra norte del 87 antes q sea la trinchera norte (de la gente de casana, rios, etc) y luego pase a la barra de oriente del “pollo” carpio, granadino,correa,ricky, ruckelly, leguia, elcuervo, soldadito, yeni, una tia no recuerdo su nombre, una tia movidaza, incluso viajamos a ica en ese carro viejo del cocharcas q se malogro al regreso alima y llegamos a las 6 am…yo tenia 4 amigos q siempre me juntaba ellos eran tomás, david (los 2 estudiaban medicina), huamani y navarro,,ah tb habia un pata del callao toño,,ah y pedro un pata de la victoria..no se nada de ellos, espero si leen me escriban al correo q dejo.
    DALU “U” X SIEMPRE CARAJO …
    “soy merengue desde q era chiquitito
    de odriozola cada vez t quiero mas
    porq este año de la mano de (el ciego era en ese tiempo) gareca
    todos juntos la vuelta vamo a dar”

  18. jose says:

    SI NO ERSES DE LA “U” JAMAS SERAS alGO EN TU PERRA VIDA.

  19. This web site really has all the information I wanted concerning this subject and didn’t know who to ask.

  20. Howdy, I do think your site could be having internet browser compatibility problems. When I take a look at your blog in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it has some overlapping issues. I merely wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic site!

  21. Alonso Foore says:

    I found your blog website on google and test a couple of of your early posts. Proceed to maintain up the superb operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN News Reader. Searching for forward to studying extra from you later on!…

Leave a Reply