Cambiamos Revendedores x Turistas

Para nadie es una sorpresa, la Selección Nacional de Fútbol siempre ha sido una moda, ahora en que estamos a un paso de un Mundial de Fútbol después de 36 años, pues “casi todos” se han “subido al carro”, congresistas, faranduleros, empresarios, ambulantes, etc. Todos, absolutamente todos se han subido al carro.

Pero el problema no esta ahí, aún no estamos clasificados para el Mundial de Rusia 2018 y estamos pecando de un triunfalismo total, típico de gente que no sabe ni donde esta parada.

Selección Peruana

Fui al partido a la tribuna oriente, y en verdad, antes de ingresar al estadio era un rodillazo (no sabes si ponerte a reir o a llorar) ver lo que sucedía en las afueras, habia gente que decía “Disculpe, la tribuna occidente para donde esta?”, “Señor, por donde se ingresa a norte?”, “Ven hijito, pa’ tomarte un selfie aquí en la puerta del estadio” etc.

Al final, la solución fue peor que el problema, ahora con la venta por intermedio de internet, ahora las entradas las tienen “Los Turistas” (por lo menos en un 80% del total) en lugar de los revendedores, gente que nunca va al estadio, gente mayor que nunca había pisado el estadio.

Y A LA GENTE QUE SIEMPRE VA AL ESTADIO ¿DONDE QUEDA?

Alex Celi

Definición de Turista: Persona que se traslada de un lugar a otro con el fin de pasear, conocer, descansar…

Leave a Reply